NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

PARA TODOS:
Como hay diferencias entre nuestras furgos por tipos, versiones, modelos y miles de detalles; he seguido informándome y en un par de días tendré información detallada de toda la variedad de furgos que existen para que podamos escoger los aislantes que corresponden a la nuestra.
Y estar atentos que en un par de días habrá noticias IMPORTANTES para todos.
Salu2
Wish You Were Here 

masa

ingreso realizado yo tambien .ereselmejor

vejestorix si puedes ponerme en la lista que la furgo es de portón que se me olvido ponerlo en su dia.
mil gracias!!!!!

saludos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vejestorix

Cita de: masa en Octubre 26, 2009, 19:57:25 pm
ingreso realizado yo tambien .ereselmejor

vejestorix si puedes ponerme en la lista que la furgo es de portón que se me olvido ponerlo en su dia.
mil gracias!!!!!

saludos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ningún problema, te pongo furgo de portón.
Salu2
Wish You Were Here 

gusuneta

Espero q esas noticias es q tendremos los aislantes antes del puente de la prostitución.

A ver si es verdá
Salud

sico54

Hola vejestorx,no se si me tendre que retirar,este finde sali con la moto y tuve un desafortunado encuentro con la benemerita,que por lo visto andan mal de pela ya que solo les queda decir que yo maté a Manolete. voy a apurar el plazo de ingreso a tope,que tengo unos numeros que hacer,saludos.

demetrius

Los levantinos no nos hemos puesto muy de acuerdo, asi q he hecho hoy el ingreso con portes individuales. Un saludo a todos!

vejestorix

Cita de: gusuneta en Octubre 26, 2009, 22:12:29 pm
Espero q esas noticias es q tendremos los aislantes antes del puente de la prostitución.

A ver si es verdá
Salud

Si todo sale como espero, los tendremos antes del puente; por lo menos los de las furgos "normales".
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: demetrius en Octubre 27, 2009, 01:26:19 am
Los levantinos no nos hemos puesto muy de acuerdo, asi q he hecho hoy el ingreso con portes individuales. Un saludo a todos!

Ya estás de color verde; cuando puedas me pasas tus datos por privado para el envío.
Salu2
Wish You Were Here 

albertron

telesforomonzon

Sisu

Ingreso ok!!!

Luego te mando un privado con la dirección de envío y tal!!!

Gracias vejestorix!!!

vejestorix

Octubre 28, 2009, 19:59:57 pm #372 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 20:05:14 pm por vejestorix
Bueno amigos, esta es la noticia importante que os quería contar en vista de que unos cuantos no están muy conformes con los tiempos de entrega de Ripodas y yo no estoy muy conforme con el modo y los precios, he encontrado un proveedor que nos ofrece los mismos aislantes de 9 capas pero creo que en mejores condiciones.
Se lo he comentado a algunos de los compañeros que me ayudan en las zonas de reparto y hemos decidido poner aquí la información que dio este proveedor para que entre todos tomemos la decisión de cambiar para él y olvidarnos de Ripodas que parece que no nos tiene demasiado en cuenta.
Os pego un correo que me envió con las condiciones.

Buenas Ángel,

Concretando un poco más:

Precios:
- Aislantes delanteros: 58€
- Aislantes traseros: 122€
- Kit completo: 165€

Gastos de envío y embalaje sin cargo.
Condición indispensable agrupar los envíos al máximo. Mas menos realizaremos 6 envíos para los 82 aislantes.
Plazos de entrega a concretar. En función de la disponibilidad del fabricante. Con los datos que dispongo a día de hoy creo que deberíamos calcular 4 semanas aproximadamente a partir de la fecha de validación del pedido.

En espera de sus prontas noticias,

un saludo

Necesito vuestras opiniones URGENTEMENTE y si puede ser las ponéis aquí para que las leamos todos.
Si cambiamos a este proveedor, los que hayan ingresado el dinero de los portes me tienen que pasar una cuenta para que que yo les devuelva ese dinero.

Salu2
Wish You Were Here 

Xavisenda

:-\ mmm no se que decir, si son de la misma calidad creo que seria interesante hacer una votación democrática para decidir conjuntamente cual es la decisión del grupo.

Es obvio que las condiciones son mejores ya que los portes nos los ahorrariamos, pero también hay que ver como quedaría el tema de las agrupaciones y si superariamos el cupo que a dado este segundo proveedor.

Otra cuestión es si este proveedor es de confianza como lo que en su día dijeron de Ripodas, por lo demás esperamos las opiniones de todos.

Aps... Ingreso realizado!

Saludos  .palmas
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

gero gerokoa

la verdad es que no se que opinar, pero si es de fiar pues adelant, cuanto antes los tengamos mejor aunke kon este otoño veraniego que tenemos no se ajja.
Agur