NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chorton

Buenos dias esto va para la gente de mu al sur CALIFORNITO 77 y Yuki !!!!
Como veis que pidamos un porte para los tres para abaratar €€€ por mi parte no me importa acercarme a Sevilla a por ellos o como veais mejor.
Espero buestra respuesta.

tourn

Para zona Catalunya.... he contado que somos unos 7 entre barna, Gerona i Sabadell....
Intentamos hacer un porte conjunto ? que os parece?  .confuso2

vejestorix

Ye he empezado a enviar privados con el nº de cuenta; a lo largo del día lo haré para todos.
Si mañana hay alguien que no lo haya recibido que me lo diga para enviarselo.
Voy a poner fecha final de pago para el día 31 de Octubre para que todos podamos hacerlo comodamente.
A medida que vaya recibiendo los ingresos os voy poniendo de color verde en la lista.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: tourn en Octubre 16, 2009, 18:29:42 pm
Para zona Catalunya.... he contado que somos unos 7 entre barna, Gerona i Sabadell....
Intentamos hacer un porte conjunto ? que os parece?  .confuso2

Pamplona no está tan lejos de Cataluña; porqué no lo habláis entre vosotros que seguro hay alguien que se pueda acercar a recogerlos y luego os los pasáis unos a otros y ahorráis los portes.
De todas maneras cuando os decidáis me lo dices para coordinar bien el reparto.
Salu2
Wish You Were Here 

YuKi

Buenos dias esto va para la gente de mu al sur CALIFORNITO 77 y Yuki !!!!
Como veis que pidamos un porte para los tres para abaratar €€€ por mi parte no me importa acercarme a Sevilla a por ellos o como veais mejor.
Espero buestra respuesta.

buenas Chorton,
Yo estoy interesado, pero no se si valdrá la pena.Total para los pocos que estamos por tierras sureñas. Pero bueno a ver que posibilidades tenemos.
Un saludo.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

Chorton

Ok Yuki la verdad es que tienes razon al final lo que nos quitemos de un lado lo tenemos que poner en gasoil....
un saludo  .malabares

Xavisenda

Sector CATALUNYA a ver si nos ponemos las pilas!!!! yo vivo en Vilanova i la Geltrú así que no soy el mas apto para coordinar la zona creo q seria mejor alguien de Barcelona (por el tema capital.... :P)
A ver si vamos diciendo cositas y nos ponemos de acuerdo

Un saludo a todos  .loco2
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

vejestorix

Cita de: Xavisenda en Octubre 17, 2009, 00:55:42 am
Sector CATALUNYA a ver si nos ponemos las pilas!!!! yo vivo en Vilanova i la Geltrú así que no soy el mas apto para coordinar la zona creo q seria mejor alguien de Barcelona (por el tema capital.... :P)
A ver si vamos diciendo cositas y nos ponemos de acuerdo

Un saludo a todos  .loco2

Dale un toque a sisu que en principio se había ofrecido él como coordinador.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

A ver amigos, para los ingresos hay gente que se lía un poco; los que quieran envío individual que sumen los portes al total de lo que quieran y para los que se reúnan para porte conjunto ó recogida , que ingresen solo el dinero de los aislantes. Si hay portes conjuntos luego hacen el ingreso ó se hace a portes debidos.
Por eso llevo unos cuantos días recordando a todos ponerse en contacto con los compañeros para tener claro como se hace el envío.
De todas maneras no os preocupéis que cuando no sean correctos los ingresos se arregla con reclamación ó devolución.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Para Juru  , haz el ingreso solo de los aislantes; cuando sepáis los que sois y si es necesario se hace el ingreso de los portes.
Sería interesante que los de Zaragoza hablarais con los de la Rioja que igual por cercanía los pueden recoger ellos en Pamplona y luego os acercáis alguno a Logroño ó a un término medio y os sale el porte gratis.
Moveros un poco veréis como hay mucha disponibilidad por parte de todos.
Y esto lo digo para toda la peña que estamos aquí reunidos venga, despegar vuestros traseros de las butacas¡¡¡¡.
Salu2
Wish You Were Here 

EXTREMP

Hola.

Aquí el sector extremeño de la compra. Me he puesto de acuerdo conmigo mismo, me los mandas a casa y yo me lo reparto  .meparto

Ahora en serio, dónde y cuándo indico mi dirección pa' que me los enviéis?.

Saludos desde Extremadura.

pak

buenas,
si no me he enterado mal uno de cada grupo provincial sera el encargado de ir a pamplona a buscar los aislantes.

si es asi supongo q yo podria ir a buscar los de zaragoza. incluso se podria hablar con los catalanes en recoger tambien los suyos y acercarlos un poco. mi pueblo (villamayor de gallego) tiene un facil desvio desde la N II.

otra opcion podria ser q fuera un catalan a pamplona, cogiese tambien los nuestros (zgz) y quedar con el en un area de servicio o algo.

pa lo q sea decir algo

vejestorix

Octubre 17, 2009, 01:55:01 am #297 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 02:03:06 am por vejestorix
Cita de: EXTREMP en Octubre 17, 2009, 01:44:22 am
Hola.

Aquí el sector extremeño de la compra. Me he puesto de acuerdo conmigo mismo, me los mandas a casa y yo me lo reparto  .meparto

Ahora en serio, dónde y cuándo indico mi dirección pa' que me los enviéis?.

Saludos desde Extremadura.

La dirección no se pone en ningún sitio, tienes que coordinarte con alguno cercano a ti para hacer un envío ó una recogida conjunta. Habla con  los andaluces; y si lees el hilo verás que puse que a mediados de Noviembre voy a ir yo a Cáceres y si no tienes prisa, te los llevo.
Si no quieres hacer esto y quieres que te los envíen a tu casa, entonces haces el ingreso de los aislantes más los portes y la dirección hay que pasársela a Ripodas; pero solo si el envío es individual.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: pak en Octubre 17, 2009, 01:49:25 am
buenas,
si no me he enterado mal uno de cada grupo provincial sera el encargado de ir a pamplona a buscar los aislantes.

si es asi supongo q yo podria ir a buscar los de zaragoza. incluso se podria hablar con los catalanes en recoger tambien los suyos y acercarlos un poco. mi pueblo (villamayor de gallego) tiene un facil desvio desde la N II.

otra opcion podria ser q fuera un catalan a pamplona, cogiese tambien los nuestros (zgz) y quedar con el en un area de servicio o algo.

pa lo q sea decir algo

Habla con viktro ó canca que van a coordinar vuestra zona.
Si alguno de vosotros va a Pamplona pues mejor para todos.
Salí2
Wish You Were Here 

santevito

hola yo vivo en banyoles girona sisu se puso en contacto conmigo para pagar el porte entre los tres de girona y quedamos que si
pero sitengo que ir a buscarlos a barna prefiero portes individual por que me lo ahorro en gasoil y autopista
no se digo yo  :roll: :roll:

salud