Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Como dijo el chino...... mielda pa mi, :'( :'( :'( :'(


Tendré que ir a la capital del estado peninsular izquierdo,useasé Madrid, el sábado, así que el viernes y sabado no podré estar con vosotros, creerme si sus digo que me jode muxo muxo.

Yo no se que pasa pero cuando wele a kedada wais los astros se alian para que no pueda ir con compromisos "inexcusavilisimos ". Algunas/os ya sabeis que estoy en una movida de reivindicación de derechos civiles...., pues por ahí va la cosa.


PERO !!!!!!! ESO SI, HARÉ TODO LO POSIBLE POR LLEGAR EL DOMINGO, DE MADRUGÀ, O BIEN A LA COMIDA DEL MEDIODIA O A VER COMO SE DESMONTA EL CAMPAMENTO Y SALE TOOOLMUNDO PITANDO PA SU CASA. PERO QUEIRO ESTAR Y ECHAR UN RATO CON VOSOTROS.

Como hace días que no leemos al moncayés Oskar me apropio una de sus despedidas.....

Lucha y desobediencia, otro mundo es posible ( O no era exactamente eso?). .confuso2

saludos, Bruno

P.D. Pau, em va molt bè el telf. prenc nota, gracies.



no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Pues los de la plana de Vic saldremos el viernes por la noche, seguro que por las 21 h.

Sabeis si hay algun lago o pantano para ir con kayak por la zona? Tengo un amigo que quiere venir con kayaks. Y ruta para btt hay?


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr.EMPI

Hola Pau, ya nos ha llegado la información de vuestra quedada y la hemos colgado en el Calendario de Actividades de la web AVWC www.avwc.org y hemos enviado mail a todos los Amics de la Sección Furgos haber si alguno se anima a asisitir.

Saludos

MAK

Furgocoma a 12 km tiene el pantano de siurana fantastico para practicar kayac a si que ya notiene escusa

FURGOCOMA

Cita de: Mr.EMPI en Octubre 03, 2006, 13:41:59 pm
Hola Pau, ya nos ha llegado la información de vuestra quedada y la hemos colgado en el Calendario de Actividades de la web AVWC www.avwc.org y hemos enviado mail a todos los Amics de la Sección Furgos haber si alguno se anima a asisitir.

Saludos
Cita de: MAK en Octubre 03, 2006, 14:16:19 pm
Furgocoma a 12 km tiene el pantano de siurana fantastico para practicar kayac a si que ya notiene escusa

Muchas gracias Mak, si veis una T4 con 3 Kayaks encima es el colega, de momento somos dos furgos seguro y puede ser que en total llegamos a 5, aver si la gente se anima!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

a las 21h salis de Vic, que ruta haceis, yo salgo sobre las 22.30 igual condimos por el camino

FURGOCOMA

Cita de: MAK en Octubre 03, 2006, 16:02:45 pm
a las 21h salis de Vic, que ruta haceis, yo salgo sobre las 22.30 igual condimos por el camino


Creo que la mejor ruta para nosotros, y teniendo cuenta que no vamos a pagar ni un peaje, es passar por Manresa, Tarrega, Mollerussa, Les Borges Blanques, Vinaixa, Vallclara, Vilanova de Prades i Ulldemolins.

Que opinas Mak, es la mejor opcion?

El viernes por la noche se hara alguna cosa en las hermitas? Porque puede ser que paramos a mitad de camino para ir de fiesta.

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

uf creo que es mucha vuelta, mejor de Manresa a igualada y de coger la NII direccion lleida, en la Panadella sale una carretera direccion st. coloma de quetalt-sarral- Montblanc(mucha fiesta)-vallclara-v. de prades-Ulldemolins.

FURGOCOMA

Cita de: MAK en Octubre 03, 2006, 16:20:42 pm
uf creo que es mucha vuelta, mejor de Manresa a igualada y de coger la NII direccion lleida, en la Panadella sale una carretera direccion st. coloma de quetalt-sarral- Montblanc(mucha fiesta)-vallclara-v. de prades-Ulldemolins.


El que tu dices Mak es el mas corto pero es el que tardas mas, segun me dice la via michelin  .lengua2

De todas formas vamos a llegar a Ulldemolins seguro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

ok nos vemos alli, ojito con las curvas que hay unas cuantas vayais por donde vallais te pongo aki mi tel. por si acaso 617470666

FURGOCOMA

gracias por el telefono, ya me lo he apuntado al mobil por si acaso!

p.d.: con la T2 tampoco puedo correr, pero siempre vigilo mucho en las cuervas y en las bajadas.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

53 horas mas o menos y salimos direccion a Ulldemolins!! ;D  .palmas .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

- De 48h. para salir y con un gripazo que no me tengo en pie

jordiwagen

Nen a cuidarse , que solo te puedes poner enfermo en dias de trabajo!!!!!

saldremos el sabado por la tarde: Dejarnos un huequecito en la ermita pa la furgui!

seguimos en contacto!

Jordi.

MAK

no te preocupes que tendreis un hueco