[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLK

Cita de: nananino en Octubre 07, 2009, 09:47:35 am
blanko me da q te vi subiendo el negrin hoy
jajajjajja
yo bajaba hacia la minilla

pozi, iba subiendo por el negrin serian las 8 y pico de noche, iba pal tanatorio....

Nando canario

Buenas gente, estamos intentando optimizar los gastos al minimo con maxima rentabilidad, esto me suena como los bancos, la pregunta es: alguien tiene un primo, cuñao, hermano etc... que tenga una carniceria para comprar la carne del asadero a un buen precio. Tenemos algunos presupuestos pero siempre creo que se podria mejorar y si no se comenta pos no pasa. Gracias. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Cita de: BLANKO en Octubre 07, 2009, 09:38:51 am
ehi arucas disyei, pos efectivamente, estuve en san felipe. Ahora estoy viendo tu avatar y me he puesto a recordar y creo q tu tenias tu furgo "aparcada" al fondo del aparcamiento d tierra roja junto a la playa del vagabundo (creo ke se llama asi), tenias un peluche colgando del techo o algo asi,no?? jeje!
efectivamente esa era mi furgo .......por cierto que guapas las pegatas que tienes

BLK

Cita de: arucas disyei en Octubre 08, 2009, 00:37:17 am
  efectivamente esa era mi furgo .......por cierto que guapas las pegatas que tienes

tu furgo estaba de putamadre!!no la vi bien,la vi de lejos mas  o menos, pero estaba pámbale! estuviste examinando todas las pegatas ke tenía BLANKITA??? jaja!

dcaetano

nananino yo si subo el viernes mi hermano es el que no puede ir nos vemos el viernes

sqp

Yo creo que subiré el viernes sobre la 1 de la madrugada ¿quedará alguien despierto?  .meparto .meparto

arucas disyei

despiertos .........seguro que si ,lo que no se en que condiciones  .borrachos .bebemucho .bebemucho

cukiyo25

Cita de: sqp en Octubre 08, 2009, 01:39:02 am
Yo creo que subiré el viernes sobre la 1 de la madrugada ¿quedará alguien despierto? 

si al final subes el viernes,yo te espero seguro  ;) ahora en ke condiciones... .bebe2 .borrachos  .meparto

Telde55

nananino

bueno señores y señoras

el tema asadero esta ya controlado
el tema paella tambien esta controlado
el tema piscina tambien esta controlado
el tema musica tambien esta controlado

si alguien puede llevar alargadores de corriente q los lleve q igual hacen falta ok
por otro lado no olviden llevar mucho ron y cerveza ademas de bolsitas de hielo q en el albergue hay un congelador grande donde guardarlas

los q suban el sabado o el domingo  q lleven tambien hielo q si no los cubatas no saben igual

ahhhhh y los mas importante no olviden llevar el dinerillo pa pagar la paella y la carne q si no no llegamos a fin de mes

cukiyo25

yo puedo llevar 5 alargadores  de entre 10 y 15 metros sin problema y alguno de 30 metros si hace falta  ;)

cukiyo25

nananino