Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramontxu

Tengo el parato en el garaje y hasta el domingo, con suerte, no me meteré con él.
En casa, cuando llegó probé con una Fuente Alimentación 12Voltios y 40Amperios contra taladro de 400W y Ok.

En el garaje tendría que poner en paralelo unos 400Amp en baterías y alternador 80Amp (creo) del coche para
ir enchufando cosas de 220V que encuentre por ahí, a ver si nos sirve tambén como calefa estacionaria, salta alguna protección térmica o se desintegra directamente...

Como comentais el convertidor que me ha llegado, las referencias de "1200w" están en pegatinas pequeñas y superpuestas a las originales en caja y cuerpo del convertidor.
Respecto a las apreciaciones que haces Magui serán, no lo dudo.
De hecho el fabricante FRARON vende paratos similares EN CARACTERÍSTICAS que menciona mi caja y sin necesidad de transformadores auxiliares, pero no por 65 leuros.
https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-1200w-con-cargador-10a-p-174.html?osCsid=eace91db30109b3c7447a04d8b835a61

Ahora que ojeo los txismes de Fraron comercializan para alguno de sus convertidores, un txisme que lo denominan "Mando a distancia". A ver quien se anima y hace un Brico del interruptor para el nuestro...

Artemis GTC

hay gente que no lo ha recibido aun??? pq yo nada de nada

Navarro

chejot3

a mí me acaba de llegar ahora por la tarde .malabares .yupiii

muchas gracias a los organizadores de la compra conjunta .palmas

tecnic27

recivido jejejeje gracias ha todos lo voy ha colocar ha ver como tira saludos xicos ya os contare
donde terminan los pistones empiezan los cojones

chejot3

Cita de: chejot3 en Noviembre 05, 2009, 01:33:21 am
a mí me acaba de llegar ahora por la tarde .malabares .yupiii

muchas gracias a los organizadores de la compra conjunta .palmas

Por cierto, lo acabo de probar, y ta-chán, !!!! funciona !!!!  .palmas

tizon

cacharejo recibido, ya tenemos lio pa este finde, gracias a los organizadores.

por cierto convendria ponerle un fusible?

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Artemis GTC

ya me llamaron pa dejarmelo en casa, es q vinieron y no estaba, ya os contare como va!!

snowjos

ya lo prove , y funciona perfectamente . de momento lo e puesto provisional con un enchufe de mechero .
ya contare cuando lo instale bien.
salu2

Navarro

21mki

joder Naverro, tienes mala suerte con las compras, yo si quieres te presto el mio mientras no te llega, una excursion y a medio camino entre tu casa y la mia, te lo presto y te invito a esas cervecitas, jeje un saludo.

yomolomas

¡Buenas! Yo tampoco lo he recibido aún. Mud te envié un privado la semana pasada.
                          Ya os contaré cuando lo reciba. :-[

tecnic27

bueno probado y bien tira nuy bien el pero k le pongo eske cada vez k lo conecto salta el ventilador y no deveria de saltar asta que enchufase algo y el otro pero esque suena como un avion de la 2 guerra mundial jejejeje...por lo demas muy bien gracias por todo ;)
donde terminan los pistones empiezan los cojones

yomolomas

¡Muy buenas! Por fin ha llegado, dicen que lo bueno se hace esperar.
    Gracias a Sastrexj y a Mud4x4 por todo el curro.
  Ya contaré más adelante que tal va. Hasta pronto. ;)