Mayo 29, 2024, 11:05:17 am


( ENCUESTA )Fiabilidad t5

Iniciado por trumoitxiki, Septiembre 18, 2009, 16:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 ENCUESTA  Que averias os han surgido? Maximo 6 votos.

1.9TDI, MOTOR
5 (5.3%)
2.5TDI, MOTOR
15 (16%)
1.9TDI, TRANSMISION
7 (7.4%)
2.5TDI, TRANSMISION
11 (11.7%)
1.9TDI, DIRECCION
3 (3.2%)
2.5TDI, DIRECCION
7 (7.4%)
FRENOS
1 (1.1%)
ACCESORIOS( A.C, etc)
20 (21.3%)
CARROCERIA
6 (6.4%)
ELECTRICOS
18 (19.1%)
OTROS
19 (20.2%)
1.9TDI NINGUNA AVERIA
12 (12.8%)
2.5 TDI NINGUNA AVERIA
28 (29.8%)

Total de votos: 94

COÑONETA

t5 tdi 1.9 86 cv 50.000 Km , 3 años, fallos? se me quemo la bombilla de freno.......... y a esperar a los 120.000 para cambio de correas y bomba de agua.....que asi sea..........
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

AMBTAXI

Lo que es motor, es fiable, hay varios sintomas que lo demuestran, no pierde potencia, no gasta aceite, dentro de lo normal, siempre aconsejan y de hecho es normal lo que consume en los 30.000 Km.
No hace humo, la combustión es perfecta, por eso es aconsejable siempre cambiar el filtro de gasoil cada 30.000 Km. hay gente que lo hace a los 60 o 90.000 Km.
Si y es mi lema siempre el mantenimiento y como herramienta de trabajo nunca se ha racaneado nada.
Se han realizado mas cosas, suspensión completa muelles y amortiguadores con sus gomas y tacos.
Alguna rotula.
Los sinebloks de los trapecios delt y traseros.
En general cosas de mantenimiento y nunca me dejo tirado excepto por el Palier al principio, porque la bomba de agua me aviso y pude llegar al taller.
Todo lo demás ha sido mantenimiento y de alguna manera programado.
Saludos.

multikone

lo marco vuestras sabias palabras me embaucan,asi puedo llevar un mejor mantenimiento
gracias .bien
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Romero

2.5 TDI 121000 kms y ningún problema motor fiable,fiable


Saludos

eduvid

TDI 1.9 105CV.

caja de cambios a los 49.000 kmts.

ahora otra vez a los 74000 la reparacion de la original no seria muy buena.

gustavo111

hola! yo tuve un problema electrico que aveces al arrancar se me ponian todos los contadores y reloj del tablero a cero menos los kilimetros totales. lleveda a la vw de pamplona y en garantia me cambiaron todo lo electrico del panel.

Espantapajaros

2.5 TDI 174cv 120.000, cero problemas.

boogui

Multivan 1.9 del 2005, hoy mismo se me ha puesto un ruido muy estraño, como si fuera de correa chirriando, y le he llevado al mecanico y me ha dicho q era una polea del alternador y su corrra, tiene 80 mil km , es normal hacer el cambio ese tan pronto?,.....aprovechare pa hacerle el kit de distribucion , algun consejo mas?....gracias

jesust5

Ya que me animo a votar, pues también comparto:

Vw t5 1.9 tdi con 120.000 km. del 2007.

Solo los sistemas de elevalunas eléctricos (ambos) se rompieron las pestañas de plástico, casi a la vez diferencia de 1 mes, y al estar el cristal arriba y caer, rompe el sistema que enrolla el cable que los hace mover.

Estar pendientes de cuando se pudiera partir la pestaña, por que la diferencia es de 10 € de las pestañas a 150 € del panel con el sistema.

De mecánica nada de nada.

Agregar que el mantenimiento siempre realizado cambios de piezas y tramos recomendados.

Y espero que siempre así por mucho tiempo.

Un saludo a todos.

titolare

Cita de: COÑONETA en Noviembre 06, 2009, 02:41:44 am
t5 tdi 1.9 86 cv 50.000 Km , 3 años, fallos? se me quemo la bombilla de freno.......... y a esperar a los 120.000 para cambio de correas y bomba de agua.....que asi sea..........
Correa solo la de distrbucion,las de accesorios no se cambian y la bomba de agua si esta bien no se cambia....la de 86cv es una roca

pepe99

t5 del 2005 motor 1,9 con 86cv (ninguna averia) solo cambios de aceite etc, de momento contentisimo toquemos madera jajaja .palmas

pepe99


alejo9

T5 130 C. con 60.000km. de momento ningun problema.

t4 647

Cita de: AMBTAXI en Noviembre 06, 2009, 02:51:55 am
Lo que es motor, es fiable, hay varios sintomas que lo demuestran, no pierde potencia, no gasta aceite, dentro de lo normal, siempre aconsejan y de hecho es normal lo que consume en los 30.000 Km.
No hace humo, la combustión es perfecta, por eso es aconsejable siempre cambiar el filtro de gasoil cada 30.000 Km. hay gente que lo hace a los 60 o 90.000 Km.
Si y es mi lema siempre el mantenimiento y como herramienta de trabajo nunca se ha racaneado nada.
Se han realizado mas cosas, suspensión completa muelles y amortiguadores con sus gomas y tacos.
Alguna rotula.
Los sinebloks de los trapecios delt y traseros.
En general cosas de mantenimiento y nunca me dejo tirado excepto por el Palier al principio, porque la bomba de agua me aviso y pude llegar al taller.
Todo lo demás ha sido mantenimiento y de alguna manera programado.
Saludos.

ole tu si que eres de fiar ya vi la anterior que vendias con una pasada de km cuantos llevas en esta y que motor es 2000 102cv?

Pluto

T5 130 4Motion. 67.000 km, sólo mantenimiento y paralelo mál calibrado de fábrica y tirador de asiento cama.
Esperemos que siga así.
Saludos.