KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

zitrico

Tampoco hay que ponerse asi.
Llevare cerbecitas y un pincho de tortilla aun que sea conjelada ;D
Asi mejor???

nano y runa

ya te digo!! aunque sitraes una paellita o asi,tampoco te vamos a decir ke no .meparto .meparto
yo intentare llevar algo tambien (si no se me olvida) que tengo una cabezitaaaa!
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

ave fenix

RUNA

Madre  :o todavía seguimos asi?
Tenemos algo en claro o que?
Por lo que parece ser es en Polvoranca y tenemos tortilla congelada pero... hay fecha ya?

¡¡SOLUCIÓN YA!!
Que esto esta durando más que la obra del Escorial...
¡¡Que hay que mojarse un poquito chicos!!
*imagen borrada por el servidor remoto

neodanir

Septiembre 30, 2009, 21:19:32 pm #110 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:22:14 pm por neodanir
la movida esta asi... falta que pongan fecha los que no han puesto fecha, nano, tximi,patkrim, mrt4 y javi600 una fecha ahi o q?...

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa (24 y 25 oct)
3.tximo
4.patkrin
5.mister t4

-cerro de los angeles (getafe)
1. javi600

-recinto ferial miguel rios (rivas)
1.neodanir (24 y 25 octubre)
2.Guevariana (10 y 11 octubre)
3. Donvito (10 y11 oct)
4.Furgoverde (10 y 11 octubre)

ah! y zitrico que se adapta y con tortilla!

javiseiscientos

yo ke soi de lega no la kiero hacer en mi pueblo estamos  .loco2 .loco2

ponlo bien  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rualua

javi tu mucho bla,bla pero luego faltas a las kdd y lo mas importante falta tu family
elmaridodelaovichu .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

javiseiscientos

Cita de: rualua en Septiembre 30, 2009, 21:42:23 pm
javi tu mucho bla,bla pero luego faltas a las kdd y lo mas importante falta tu family
elmaridodelaovichu .meparto

seguro ke no me echaistes d emanos con toda la gente ke fuistes ,ademas solo se jhablar d et 2  y t1  soi penoso ,lo siento de veras  :-*
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guevariana

Bueno, entonces que pongan fecha los que falten y fijamos el sitio.
Y la hora.
Así conozco en persona a alguien del foro. Que es mi primera Kdd.
Saludos

zitrico

Gracias por acordaros de mi yo quedaria el finde despues del puente por si la gente se va.

Yo voy a quedarme por los Madriles a si que me da igual....como os mola a la torilla del mercadona le añado unas cerbezas san miguel que donde va triunfa  .meparto

Chic@s si no veniros para Alcala que esta muy bien cañitas por el casco antgüo con sus tapitas....Yo barro pa casa. ;D

Saludos

RUNA

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 30, 2009, 21:54:03 pm

seguro ke no me echaistes d emanos con toda la gente ke fuistes ,ademas solo se jhablar d et 2  y t1  soi penoso ,lo siento de veras  :-*

Joeh pues si te crees penoso por solo saber hablar de t1 y t2 yo entonces no se ni lo que soy porque ni de eso puedo hablar...
¡¡ES QUE SOY MUY VERGONZOSA!!

*imagen borrada por el servidor remoto .meparto

rualua

javi600 a ti no pero al resto de la family mucho sobretodo  una personita que yo se          elmaridodelaovichu .meparto 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

javiseiscientos

Cita de: rualua en Octubre 02, 2009, 01:20:30 am
javi600 a ti no pero al resto de la family mucho sobretodo  una personita que yo se          elmaridodelaovichu .meparto

alfon si no e podido majo ya te lo esplicare  un  :-*  , espero ke allaas echo bien los mueble como lo vea y lo hallas echo mal te echo la peta

elmaridodelarosi .meparto

tirin

No se como va el tema de fecha yo me apunto si me cuadraaa donde sea

Salud!!
A la vera de Gredos!!!