KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Septiembre 25, 2009, 01:10:54 am #90 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 01:14:05 am por neodanir
Cita de: ave fenix en Septiembre 24, 2009, 20:51:52 pm
pero esas fexas no son el pilar? ???

Que bien que alla tantas quedadas ultimamente asi nuestro verano no se acaba nunca  .meparto

Ostia!! es verdad!! lo mas seguro me toca currar alli, y me joden!!! :o .confuso2

cambio mi fecha, perdon!!

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa
3.tximo
4.javiseiscientos
5.patkrin
6.mister t4
-cerro de los angeles (getafe)
1 javi600

-recinto ferial miguel rios (rivas)
1.neodanir (24 y 25 octubre)
2.Guevariana (10 y 11 octubre)
3. Donvito (10 y11 oct)

nano y runa

weno gente de momento el resultado es:
finde del 10,11 de octubre en polvoranca
ahora keda decidir la hora,yo creo ke lo suyo es por la mañana a eso de las 11:00am si os parece bien lo dejamos asi...
sino,pues se admiten  ofertas .meparto .meparto .meparto
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

RUNA

Ehy!!! Para el carro que yo también voto por el finde del 24 y 25.

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa (24 y 25 oct)
3.tximo
4.patkrin
5.mister t4

1. javi600

3. Donvito (10 y11 oct)

ave fenix

yo tambien por que puente del pilar me gustaria acer unos km mas y salir de aki de madrid que bastante me pego todos los dias en estas carreteras .

Patydifuso

Yo si es el puente del 10,11,12 no voy, me gustaria salir fuera de los madriles.

ave fenix

Beno donde nos vamos todos ejjejejjeje .meparto

RUNA

Eso digo yo, a este paso pa que vamos ha quedar en Madrid, HAGAMOS UN VIAJE JUNTOS!!! .meparto .meparto .meparto

RUNA

Era coña,eh!
Aun que bueno nunca se sabe...

lafurgoverde

Bueno, mientras os decidis y todo eso nosotros nos apuntaríamos a Rivas el 10- 11. Hasta pronto.

neodanir

nano y runa

porcierto eske tengo una dudilla de ultima hora.no tendra alguien la intencion de quedarse alli a dormir?porque si es asi no es muy buen sitio que digamos ya ke los findes se pone asta la bola y por las noches es un picadero. yo en un principio pensaba ir prontito y pasar unas horillas.
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

RUNA

Ya la actualizo yo... :D

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa (24 y 25 oct)
3.tximo
4.patkrin
5.mister t4

1. javi600

3. Donvito (10 y11 oct)
4.Furgoverde (10 y 11 octubre)

ave fenix

yo una vez que arranco la furgo elle misma no se para asta el domingo asike si no dormimos ayi sera en otro lao.

neodanir

zitrico

Yo sigo el hilo pero no digo nada por que al finalnunca puedo ir a si que si voy me adapto a todo y no doy muchas guerra me acojereis entre vosotros???

Bueno Bueno juntos pero no revueltos  .meparto