KEDADA EN SUR DE MADRID

Iniciado por nano y runa, Septiembre 17, 2009, 05:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa
3.tximo
4.javiseiscientos
5.patkrin

-cerro de los angeles (getafe)
1 javi600

-recinto ferial miguel rios (rivas)
1.neodanir (10 y 11 octubre)
2.Guevariana (10 y 11 octubre)
3. Donvito (10 y 11 Oct)

-aparcamiento kinepolis (pozuelo)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

Cita de: RUNA en Septiembre 23, 2009, 20:22:17 pm
joeh! la putada sq yo ese sabado curro...NOOOOOOOOOO!!! .joder

Pues si eso si es una putada lo mismo me pasa a mi este finde, si esq nos buscamos unos curros que me cago en la p....

ave fenix

pos este finde esta la de talamanca y la de ranxito yo todo el finde no puedo etoy de guardia pero el sabado por la tarde y noxe ire a talamanca casi seguro

RUNA

Cita de: neodanir en Septiembre 23, 2009, 22:34:59 pm
Pues si eso si es una putada lo mismo me pasa a mi este finde, si esq nos buscamos unos curros que me cago en la p....

hombre yo lo que es quejarme de mi curro no me quejo porque me lo paso de P.M. .salta .salta .salta

neodanir

Eso esta bien! Yo tambien me lo paso bien pero cuando me coincide me caco en la p...

Ovitxu

javi600 en dos lados como puedes estar  , tienes algo de brujo espero verte en fresnedillas y a toda la famili ,min hija me pregunta si tus niñas subiran a la ranchitez
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Septiembre 24, 2009, 05:30:15 am
javi600 en dos lados como puedes estar  , tienes algo de brujo espero verte en fresnedillas y a toda la famili ,min hija me pregunta si tus niñas subiran a la ranchitez
elmaridodelaovichu .meparto

eske tengo un hermano gemelo  .loco2 .loco2
si os vere ,oskiero  :-* :
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

-polvoranca (leganes)
1.nano
2.runa
3.tximo
4.javiseiscientos
5.patkrin
6.mister t4
-cerro de los angeles (getafe)
1 javi600

-recinto ferial miguel rios (rivas)
1.neodanir (10 y 11 octubre)
2.Guevariana (10 y 11 octubre)
3. Donvito (10 y 11 Oct)

neodanir

javiseiscientos

donvito

Corre el rumor, que el ayuntamiento de Rivas nos va a poner un catering de marisco y un grupo de cheerleaders que hará el mosaico con el nick de todos los foreros y foreras que asistan, dame una A!!!!
;D ;D

RUNA

neodanir

esto va bien ya somos nueve furgos no? a ver si se anima mas peña!!!

javiseiscientos

ave fenix

pero esas fexas no son el pilar? ???

Que bien que alla tantas quedadas ultimamente asi nuestro verano no se acaba nunca  .meparto