Sillas Isofix y asiento cama

Iniciado por AAAIA, Septiembre 17, 2009, 04:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Hola!
Los sistemas del grupo O son todos contrarios a la marcha, y yo creo que van atados de forma muy similar. Nosotros teníamos uno de jané que se hacía capazo y para ir en el coche se reclinaba y se quedaba tipo maxi cosi. Luego se pasaba el cinturón por detrás entre unas pestañas y listo. Al principio era un poco rollo, pero enseguida le cojes el truco.
Luego hay otras sillas que llevan una base fija anclada al isofix del coche, y con un click sacas y metes la silla; parece más sencillo, pero no lo he usado, así que no te puedo aconsejar.

Un saludo!

Ballena

Aunque aun estamos a falta de 2 semanas de ser papas he llamado por curiosidad a sagamovil (concesionario de Pamplona) y me dicen que silla de grupo I que no saben marca, pero que se engancha con isofix+cinturón, y que vale 420€ (con iva). .loco1

Espero encontrar algo más barato cuando llegue el momento.... .loco2  .loco2  .loco2
10 fkpts

Trencalòs

Cita de: Ballena en Marzo 13, 2012, 18:28:57 pm
Aunque aun estamos a falta de 2 semanas de ser papas he llamado por curiosidad a sagamovil (concesionario de Pamplona) y me dicen que silla de grupo I que no saben marca, pero que se engancha con isofix+cinturón, y que vale 420€ (con iva). .loco1

Espero encontrar algo más barato cuando llegue el momento.... .loco2  .loco2  .loco2


La de vw es una Römer. Ese precio es caro pero si la compras al mismo tiempo que te compras la furgo te sale más económica. El tema es que te coincida todo  ;D

AAAIA

Cita de: Ballena en Marzo 13, 2012, 18:28:57 pm
Aunque aun estamos a falta de 2 semanas de ser papas he llamado por curiosidad a sagamovil (concesionario de Pamplona) y me dicen que silla de grupo I que no saben marca, pero que se engancha con isofix+cinturón, y que vale 420€ (con iva). .loco1

Espero encontrar algo más barato cuando llegue el momento.... .loco2  .loco2  .loco2


Para un recien nacido/a necesitas el grupo 0, el de sentido contrario a la marcha. Si lo que vale 420 es el grupo 0-I que aparece en el catálogo de la california entonces no me parece tan caro. El grupo I de Römmer con Isofix ya está en los 300. Ahora bien, lo que normalmente suele hacer la gente es utilizar el grupo 0 el "huevo" que suelen colocar con el pack de la silleta y cuando pasan de los 9 kg pasar al grupo I. 

Me entra la curiosidad si esa silla ISOFIX Bobsy G0-1 funciona con ISOFIX tanto en sentido contrario a la marcha como cuando pasas al grupo I y el crio va en el sentido de la marcha (vaya lio  .loco1)

(http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cat%C3%A1logo%20vw%20california&source=web&cd=1&ved=0CEQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fcomerciales.volkswagen.es%2Fetc%2Fmedialib%2Fvwcms%2Fvirtualmaster%2Fes%2Fmodelos%2Fpdf_s.Par.0004.File.pdf%2F11504_california_internet.pdf&ei=AaRfT_2-JoOt0QXTjrGiBw&usg=AFQjCNFueBBom7KJiX52SUfhWgkJPZLErQ)
38 frkpt

Ballena

Cita de: Trencalòs en Marzo 13, 2012, 20:38:24 pm
La de vw es una Römer. Ese precio es caro pero si la compras al mismo tiempo que te compras la furgo te sale más económica. El tema es que te coincida todo  ;D


Para eso ya un poco tarde... Hace 2 años que tenemos la cali (fue nuestro regalo de boda, y además era de segunda mano) y el peque viene ahora (y hasta dentro de 1 año no le tocaría usar la silla, porque ahora tenemos maxicosi)
10 fkpts

Ballena

Cita de: AAAIA en Marzo 13, 2012, 21:09:44 pm
Para un recien nacido/a necesitas el grupo 0, el de sentido contrario a la marcha. Si lo que vale 420 es el grupo 0-I que aparece en el catálogo de la california entonces no me parece tan caro. El grupo I de Römmer con Isofix ya está en los 300. Ahora bien, lo que normalmente suele hacer la gente es utilizar el grupo 0 el "huevo" que suelen colocar con el pack de la silleta y cuando pasan de los 9 kg pasar al grupo I. 

Me entra la curiosidad si esa silla ISOFIX Bobsy G0-1 funciona con ISOFIX tanto en sentido contrario a la marcha como cuando pasas al grupo I y el crio va en el sentido de la marcha (vaya lio  .loco1)

(http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cat%C3%A1logo%20vw%20california&source=web&cd=1&ved=0CEQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fcomerciales.volkswagen.es%2Fetc%2Fmedialib%2Fvwcms%2Fvirtualmaster%2Fes%2Fmodelos%2Fpdf_s.Par.0004.File.pdf%2F11504_california_internet.pdf&ei=AaRfT_2-JoOt0QXTjrGiBw&usg=AFQjCNFueBBom7KJiX52SUfhWgkJPZLErQ)


Efectivamente esa es la silla que me dijeron: Bobsy G0-1. ¿Entonces la duo plus esa que se habla en el hilo es otra distinta, no? ¿Que diferencias hay? Si pongo en internet duo plus, me sale en casi todas las paginas duo plus TT,  que supongo que será el modelo de este año y ronda también los 400 euros. ¿Sabeis de paginas donde encontrar modelos de otros años?
Saludos a todos.
10 fkpts

AAAIA

Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 09:32:10 am
Efectivamente esa es la silla que me dijeron: Bobsy G0-1. ¿Entonces la duo plus esa que se habla en el hilo es otra distinta, no? ¿Que diferencias hay? Si pongo en internet duo plus, me sale en casi todas las paginas duo plus TT,  que supongo que será el modelo de este año y ronda también los 400 euros. ¿Sabeis de paginas donde encontrar modelos de otros años?
Saludos a todos.


Qué cabrona es la memoria, he rebajado casí 100€ lo que nos costo...

La Römmer de la que hablamos es un grupo I (9-18) sólamente. El Isofix de las cali es sólo de dos puntos de anclaje (los de la banqueta/asiento) entonces es necesaria una silla homologada para ir sujeta con esos dos puntos únicamente. La mayoria de sillas están homologadas para tres puntos de anclaje, el tercero es una argolla en el maletero o en el respaldo del asiento (según coches). Luego hay otras sillas que tienen una pata que fija la silla al suelo, lo que para nuestras furgos es un engorro a la hora de abrir el cajón bajo la banqueta.
Esta Römmer Duo Plus está preparada para esos dos puntos de anclaje y supongo que la Bobsy también. La gracia son los precios que hace dos años estaban en los 400 y por lo que veo siguen ahí.
Me pareces que vives por Pamplona o alrededores, ¿no?. Nosotros al final la compramos en Mimos que estaba algo más barata que en el resto de sitios donde miramos.
Por webs no buscamos porque no estabamos seguros de si podríamos o no poner la silla, de hecho devolvimos la primera que compramos (no me acuerdo de la marca) porque sólo era para tres puntos de anclaje. Hay que hacer casi un master es sillas de auto.

38 frkpt

Ballena

Cita de: AAAIA en Marzo 14, 2012, 10:07:18 am
Qué cabrona es la memoria, he rebajado casí 100€ lo que nos costo...

La Römmer de la que hablamos es un grupo I (9-18) sólamente. El Isofix de las cali es sólo de dos puntos de anclaje (los de la banqueta/asiento) entonces es necesaria una silla homologada para ir sujeta con esos dos puntos únicamente. La mayoria de sillas están homologadas para tres puntos de anclaje, el tercero es una argolla en el maletero o en el respaldo del asiento (según coches). Luego hay otras sillas que tienen una pata que fija la silla al suelo, lo que para nuestras furgos es un engorro a la hora de abrir el cajón bajo la banqueta.
Esta Römmer Duo Plus está preparada para esos dos puntos de anclaje y supongo que la Bobsy también. La gracia son los precios que hace dos años estaban en los 400 y por lo que veo siguen ahí.
Me pareces que vives por Pamplona o alrededores, ¿no?. Nosotros al final la compramos en Mimos que estaba algo más barata que en el resto de sitios donde miramos.
Por webs no buscamos porque no estabamos seguros de si podríamos o no poner la silla, de hecho devolvimos la primera que compramos (no me acuerdo de la marca) porque sólo era para tres puntos de anclaje. Hay que hacer casi un master es sillas de auto.


Efectivamente vivo en Pamplona, así que cuando toque echare un ojo en la tienda que dices. Muchas gracias... eso sí, como dices hace falta hacer un máster...
10 fkpts

sva

yo compre esa silla en internet, en una tienda de Alemania y me costo 250, la misma. La tienda funciona muy bien, se llama kids confort, si no me equivoco también tienen tienda en ebay.
Tardaron una semana en mandarmela y llego bien sin problemas

sva


Katzo

Yo también compre en esa web alemana la duo de romer. Luego cogí la segunda silla para el segundo peque y mis hermanos han ido comprando en la misma web. Todos con buen servicio y contentos y una diferencia de precio de mas de 200€.
Primero busca en tu ciudad la que te gusta y el modelo y con eso de la coges por internet


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ballena

10 fkpts

Ballena

Marzo 24, 2012, 17:37:59 pm #87 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 13:10:27 pm por Ballena
Hoy he preguntado en el corte inglés de Pamplona (probablemente como el ejemplo del precio más caro en el mercado  .meparto): Efectivamente la rommer duo plus TT es el modelo de este año y en el Corte inglés costaba la friolera de 440 €  .loco1
10 fkpts

Ballena

Al final aunque aun no ha nacido unos familiares quieren regalarnos la silla (si...ya se que hasta dentro de un año no la usaría, .loco2), pero dicen que la busquemos nosotros.
Además de kids confort he visto que en Amazon.uk las silla britax duo plus está casi 100 € más barata (200 € y gastos de envío gratis). http://www.amazon.co.uk/Britax-Plus-Seat-Group-Black/dp/B00694VOAQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332775788&sr=8-1

¿Britax y romer es exactamente igual, no? ¿Habría algún problema por llevar aquí una silla britax en vez de romer? ¿Veis algún problema por comprarla en amazon? La diferencia es importnate, pero el dinero que te acabas gastando también es bastante como para cagarla...

Por otro lado: veo que venden reposacabezas y fundas de verano por separado. ¿Creeis que merecen la pena?
10 fkpts

Trencalòs

Britax y Romer son lo mismo. Es como la Opel que en Inglaterra tiene otro nombre .....

Lo de las fundas, .... al final lo mejor (almenos según mi  opinión) es hacerse con una sillita oscura (negra) y procurar no ensuciarla. Lo de los sudores en verano, pues ..... si la cali no tiene clima quizá sí pero de lo contrario, van de perlas sin ningún chisme adicional.

;)