cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Confirmo que ya hice el ingreso del cargador de baterias y de un detector de gas. Un saludo.

satelit4

Cita de: punping iron en Septiembre 24, 2009, 22:08:47 pm
Me informa el vendedor que en stock con los de  9A no tiene problemas y los de 20A solo tiene cinco en stock, así que  los cinco primeros ingresos lo recibirán YA!, los demás tardarán 10 días,ok?

holaaaa......tienes un privao ,no me importa esperar..... .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

perro verde

clara2

hola gente, hoy en la mañana me ha llegado el cargador
bravo a el organizador .
ahora solo falta probarlo.
gracias
.palmas

Jonite

Creo que a mi tambien me ha llegado, tengo un aviso de correos de un envío de Zaragoza. Super rápidos teniendo en cuenta donde estamos (Islas Canarias), si señor.... .ereselmejor

Salu2

punping iron

chicas/os si no me equivoco todos hemos pagado nuestro cargador, los de 9A lo recibiran en seguida, los de 20A 5 de nosotros(los primeros ingresos) lo recibiran enseguida lo demas 10 dias mas el envio, tened paciencia, no esperabamos esta aceptacion tan grande, si se quedan muchos fuera se puede montar otra rapida, venga compis un saludo y gracias a todos ya iremos poniendo los que recibamos para dar un poquillo de envidia a los demas je je ;D

punping iron

Lucawagen y yo hemos recibido los cargadores, bueno yo el mío no lo he visto porque han llegado a su casa, je je

Jonite

lucawagen

;D efectivamente como dice punping tengo dos cargadores en mi casa, y uno sin pagarlo  .meparto .meparto .meparto

Linur

Bien!! yo que soy el de alado de casa del tio que los envia soy al que no le llegan...que placer! jaja
¡Adios a mi firma!

punping iron

Esta todo ok, ingresos, listas y demás, un poco más y los recibireis,

oliginer

Ya lo tengo en casa!!

Tiene muy buena pinta, me ha gustado el detalle del sensor de temperatura para la batería.

Gracias punping.
Nugget

punping iron