cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz


Linur

Yo no tenia la bateria que pensaba que tenia por casa asi qeu no lo he podido probar...mañana que subo al pueblo la cojere y la probare...de todos modos encenderse se encienden...
¡Adios a mi firma!

perro verde

Recibido y probado...........para mi gusto no hace un ruido excesivo (para gustos los colores)...quizás despues de 6 horas de funcionamiento no piense lo mismo,pero vamos yo me lo quedo.

medusabus

Recibido y probado.
Para mi gusto: un poco de ruidaso... Lo único es que cuando llega al fin de la carga el ruidaso para. Lo que pasa es que si conectas algo fuerte (en mi caso la nevera trivalente a baeria) pues vuelve a connectarse, ya no he seguido, no sé si parando la nevera detecta enseguida que ya està cargada o por lo contrario vuelve a hacer un ciclo completo.

De todas formas mola, si vas jugando un poco cuando conectarlo si estas en camping... en este caso creo que el de 20A mola porque carga antes y antes paras el ventilador criminal.

Saludos

haritz

ola muy buenas, me gustaria saber para ke es este aparatito y su utilidad, eske ando un poko pez en estos temas muchas garcias

ikerlanz

Y cambiar el ventilador interior por otro mas silencioso?
Será posible el brico?

Linur

Octubre 21, 2009, 08:48:04 am #156 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 08:50:03 am por Linur
Cita de: ikerlanz en Octubre 21, 2009, 08:23:48 am
Y cambiar el ventilador interior por otro mas silencioso?
Será posible el brico?


yo lo pense...me imagino que no sera muy dificil...el problema que puedes perder la garantia...pero una vez probado y comprobado durante unas cargas que funciona...pues oye si molesta cambio!
¡Adios a mi firma!

medusabus

Cita de: Linur en Octubre 21, 2009, 08:48:04 am
yo lo pense...me imagino que no sera muy dificil...el problema que puedes perder la garantia...pero una vez probado y comprobado durante unas cargas que funciona...pues oye si molesta cambio!


Una vez metidos en brico también molaria desplazar el interruptor y los leds indicativos. De esa forma podemos alojar el cargador en un lugar oculto e instalado en plan fijo y manejarlo desde un cuadro de mandos en un lugar accesible, visible... vamos, adecuado.

Saludos

Victorvsc

Es interesante, que siempre que podáis carguéis la batería a la mínima velocidad posible.
En teoría no debería cargarse a más del 10% del amperaje de la misma, o sea batería de 100amp, carga máxima de 10amp.
Si en un momento dado hay prisa, no ocurre nada por cargar a más amperaje, pero si se puede cargar a 2amp de tanto en tanto, cojonudo, carga mejor.

Saludos. Victor.

medusabus

Pues con este cargador... a 20A la mayoria de los que lo hemos comprado y no parece que tenga manera de regularlo.
Entre ruido y velocidad de carga... pues baratito es.


punping iron

A mi me va bien, lo del ventilador se puede reducir con un sencillo brico, alguno de loa que tenían pedido el cargador sin nevera no lo ha recibido? Es para dar el tema envíos por zanjado gracias.

medusabus

Yo soy de sin nevera y ya lo tengo en casa.
Saludos y gracias por todo.

samba

Yo tambien lo recibi. Aun no lo probe.Lo siento por la tardanza en escribir, pero es que ando vastante liadillo. Un saludo y gracias.

Linur

Jodo!! Vaya aerogenerador!!!! Ostia esto hace un ruido considerable eh..jaja me parece que voy a intentar medir el diametro del ventilador y buscar uno de estos ultrasilencioso..o algo asi porque osstia...jaja
¡Adios a mi firma!

jalminha

Aun no entiendo porque un cargador de baterias lleva ventilador.Que pasaria si se lo quitaramos?

Yo tengo 3 cargadores mas, diferentes modelos, y ninguno de ellos lleva ventilador. Alguien sabe porque?