¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2010!!!

Iniciado por Manolín, Septiembre 16, 2009, 18:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Para ver las fotos entrar en www.furgovw.org/calendario

Tenemos 405 fotos que participan en el concurso.

Dejamos un par de dias para que vayais viendo las fotos y después abriremos las votaciones. En ese momento os explicaremos como se hace para votar.

Ala, ya teneis pa un ratito.

Trencalòs


BLK

algun detalle se me escapa supongo.... pero alguien me puede explicar pq falta una de las 3 fotos que envié??

ooznak

supongo que no cumpliría alguna de las normas... no te comentó nada manolín?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


BLK

Septiembre 18, 2009, 00:17:32 am #4 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 00:28:01 am por BLANKO
Cita de: ooznak en Septiembre 18, 2009, 00:12:09 am
supongo que no cumpliría alguna de las normas... no te comentó nada manolín?


perdon....... si que estan las tres! ruego disculpen las molestias!
de todas formas, creo ke si hay algunas ke no cumplen con las normas...

ooznak

no te sulfures hombre, entre tanta foto y correo es normal que alguna se haya quedado sin subir... para eso están estos dos días ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180


drmaik

...cada vez que entro a verlas cambian de numeracion y orden... ??? ??? ???
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ooznak

Cita de: BLANKO en Septiembre 18, 2009, 00:08:23 am
algun detalle se me escapa supongo.... pero alguien me puede explicar pq falta una de las 3 fotos que envié??


acabo de mirar y están las 3 :P

anda fíjate bien! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


BLK

jue!! no me habia entereao q se podian hacer montajes!!tenia una super idea haciendo un montaje y no la hice pensando ke no se podia! si es ke... soy mas despistao ke una cucaracha en un garaje

ooznak

Cita de: drmaik en Septiembre 18, 2009, 00:23:40 am
...cada vez que entro a verlas cambian de numeracion y orden... ??? ???


;)

mejor para las votaciones, no crees ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

son preciosas. Hay mucho profesional por el foro.  .fotografo


saludos.

Lobo_R

Pues si hay nivel, me encanta esta iniciativa, hay algunas muy originales :)

Por cierto a la hora de votar, ampliar las fotos, ya que no se si es mi ordenador, mi ojo pipa o la foto, pero hay algunas que al ampliarlas se ven desenfocadas, por lo que para calendario perderian calidad.

Un saludejo y que volkswagen&co repartan suerte!
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

txarnego

 Ahora a esperar las votaciones y que gane yo el/la mejor...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

CorT3s

Pues a mi humilde opinion.. los montajes no los dejaria entrar en el concurso (yo no he mandado ninguna) pero creo que lo binto sea la foto talqual que si tiene que ser bonita ya lo sera.. en fin solo mi opinion...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827