¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2010!!!

Iniciado por Manolín, Septiembre 16, 2009, 18:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


triti

Manolín, cuando haya acabado el concurso, podríamos abrir un tema con todas las fotos y el nombre de los foreros que las han hecho. Creo que estaría bien saber quién ha hecho cada foto ya que hay muchísimo nivel fotográfico.

Gracias.  ;)
                  

Dau i Fitxa

ole ole .palmas
una preguntita ¿están tods las fotos que se enviaron y umplían los requisitos?, o habeis hecho una preselección?

suerte a todos!, jiji, aunque las mias son las q más me gustan... :roll: hay muuucho nivel. aunque sinceramente, opino como otros foreros, una cosa es que retoques un pelin las fotos (no es mi caso, soy un poco torpona para el fotochop) y otra es que hagas un peaso montaje...

intaunte

lo de los retoques y tal ya se debatió en el otro hilo, no? es un poco lío dónde poner los límites de retoques sí, retoques no, montaje sí, pero de qué tipo, filtros en las cámaras sí o no...

en fin, yo creo que cada uno envíe lo que quiera y el público soberano votará lo que más le gusta. Lo bueno es que al haber 12 "ganadores", pues puede salir un poco de todo.

miguel, ganaré yo  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ooznak

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 18, 2009, 08:56:38 am
ole ole .palmas
una preguntita ¿están tods las fotos que se enviaron y umplían los requisitos?, o habeis hecho una preselección?



no no. están toditas todas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


origuli

bueníssimo...pero yo creo que me falta una...joe...a ver voy a fijarme mejor, pero nadie me ha dicho na, y creo que no esta... a ver si la encuentro o alguien me dice algo!!!

salut i suerte!!!

ahh teneis que votar la que hace 125 empezando por el final!!!  .meparto   .panico   .meparto


suerte
  .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XulDe

Pues todas no estan, al menos las mias no las veo  :-\
4 FRIKIPUNTOs

ooznak

cual es tu email xulde? que reviso los que han llegado

pero me suena a mi que si están eh... :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Manolín


Manolín

Si no hay ninguna reclamación mas ;) esta noche abrimos las votaciones ;D

Xulde, tus fotos las acaba de subir Ooznak.

Manolín


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

bixoflo

votadas tambien y no veas si cuesta,haces la primera criba y piensas bueno me quedaran 20 y pocas miras la pantallita y pone 174 :o,cuesta un monton elegir solo 10 y se quedan muchas y muy buenas por el camino,nada suerte a todos.