[VW T4 Multivan All Star 2.5i] GASOLINA AUTOMATICA (Techo cristal)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 16, 2009, 01:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 16, 2009, 01:12:23 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 03:35:39 am por eneko
Por fin me he pillado una T4.
Es una Multivan, motor 2.5 gasolina automática,techo corredero de cristal en los asientos traseros, tv con dvd, asientos con reposabrazos, frigorifico waeco, doble bateria, llantas, baca, cortinas ... preciosa, espero que nos dé buenos viajes.

OTO

pero tu que, coleccionas furgonetas o que???? .meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ikerlanz

Interesante eso de techo cristal...

homer222

guapisima, guapisima.....tienes que sacar una foto desde arriba para ver el techo porfavor....
ya estaras pensando en  hacerle algún brico a  la furgo......
las llantas my bonitas..
que tal anda de consumo.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Sven Rogerman

Micky!!!!!!
pero tio tú cómo coño lo haces??? .ereselmejor
es preciosa!! cuando la camperizamos???
Oye al final me he venido a Barcelona a vivir..... .loco2 por lo que no voy a poder ayudarte con el velosolex ni con la vespa(creo q esto ya te lo he dicho.....)
pero si necesitas algo pégale un toque a Lagarto (mi hermano Miguel el de la Ducato)
Me alegro una barbaridad por tí amigo mío!!!
Lo que no me gusta de dejar málaga es precisamente esto...dejaros allí con todos los proyectos que teníamos... .llorando, especialmente contigo y con Lagarto.
Un megafurgoabrazo!!!!!!

Pd: si la busqueda de casa sigue igual de infructuosa puede q me vaya a vivir en la furgo con Trikki....
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 16, 2009, 02:39:54 am #6 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 10:59:19 am por MICKYFUERTEVENTURA
Homer, una fotito desde mi terraza, para que veas el techo  ;D

Roger, gracias, te echamos de menos en málaga, espero que vengas de vez en cuando...

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bellicar

Guapa....y mas moderna, para viajes largos es ideal, pero si no hay prisa no te olvides de las t2, jeje, saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bellicar en Septiembre 16, 2009, 02:55:51 am
Guapa....y mas moderna, para viajes largos es ideal, pero si no hay prisa no te olvides de las t2, jeje, saludos

No me olvido de las T2, por eso hemos pillado la T4, para que mi mujer no me pida las T2...  ;D

perro verde

¿ Que a sido del purista ? Que hasta hace no mucho tiempo los de las T-4 o t-5 no eramos puros de espíritu por no disfrutar de 1.6TD o no haber vivido la  refrigeración por aire, o no haber tenido la oportunidad de subirnos a una Doka.
Ay,Ay,Ay si es que ..............
Que la disfrutes y muy bonita si señor.

Nach

Muu guapa, lo del techo nos ha dejado a todos babeando. .ereselmejor

Con esta, no tienes escusa para no acercarte a barcelona.

Te esperamos.
A disfrutar
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

Perro verde, yo sigo con mis aircooled... ;D
Pero ahora con la niña... es la mejor opcion... y dentro de lo que cabe... la he pillado gasolina, no diesel...jajajajaja (todos caemos tarde o temprano)

Nach, a ver si estas navidades subo a esquiar a el norte... que ya tengo ganas de ver a mucha gente

Me falta la T1 y la T5... pero es cuestion de tiempo...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!