[VW T4 Multivan All Star 2.5i] GASOLINA AUTOMATICA (Techo cristal)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 16, 2009, 01:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Pues aun queda montarle la pantala de tv, que estamos pendientes de poner las antenas y no se qué cosa mas... pero la t4 está de lujo, se la he comprado a FRANAVS (lo que es una garantía), ya que es un tio serio y buen trabajador.
El techo estoy esperando una pieza, para poder abrirlo automaticamente para atras, y para arriba... ya pondré mas fotos del interior, en principio la dejaremos en Málaga para cuando vengamos a la peni, ahorrarnos los dias de barco para subir la furgo, y alli en Fuerte, tenemos la T2, con la que vamos a diario...
Por cierto, he de ponerme al dia de las T4, que no sé ni donde lleva la rueda de repuesto... ;D

MISTU

NO COMMENT....

Felicidades, menuda maquina, ke tiempos akellos de poder ver el paisaje tranquilamente, ahora iras como un rayo, pues nada solo decirte, ke te hace falta cerrar la coleccion con la T1, para cuando, sorprendenos, miedo nos das, jajajaj, al menos la familia, no la vas a hacer sufrir con esta furgo, aire, rapidez, comodidad....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 16, 2009, 06:47:12 am
una cosa de ke año es?

Pues si te digo la verdad, no lo he mirado... ;D
He visto que el motor está perfecto, la caja de cambios y el interior... y que me la vendia franavs... mañana te digo... creo que podria ser del 95 0 96... es una all star

TAGOROR

Eso es lo que decia yo, pero es que MICKY no conoce los coches en miniatura,
estan en jugueterias y tiendas de joby..... y son algo mas baratas,jeje
de todas maneras me gusto mucho,y mas todavia el parasol del macho iberico,
de hello kity, se sale.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

PANTERA

que te voy a decir yo? me la has quitado mamón!!  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Tagoror, Hello kitty es hembra, y a mi me gustan las hembras... .meparto
Con mi Helenita, que me espera...pues eso, hello kity, barbies....

Panterita, yo no te la he quitado, jajajaja y lo sabes!...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 16, 2009, 06:54:42 am
Pues si te digo la verdad, no lo he mirado... ;D
He visto que el motor está perfecto, la caja de cambios y el interior... y que me la vendia franavs... mañana te digo... creo que podria ser del 95 0 96... es una all star

ok, si biene de Franas, seguro ke de cojones, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

colo

hola compañero, ante tu pregunta sobre si es del 95 o 96, te lo puedo aclarar yo.  es del 95. importada de alemania hace 7 años, luego 5 añitos en zaragoza, mas tarde 2 añitos en s. pedro alcantara  y los ultimos 9 meses  en malaga con franavus.
y si, de motor, caja de cambios, interior, etc supercuidados,. ademas como dices no creo que franvus te vaya a engañar. es muy buen tio.
saludos
MAS Y MEJOR....

origuli

aupa miki...(no nos conocemos pero he oido hablar de ti por MISTU i LOCOVW que nos vemos a menudo pues somos de la misma zona)...

esta guapa guapa la furgo ... y esto de gasolina 2.5 con 150 pepinos...ufff.... ireis sobrados a tos los lados... a tooopeee...

una pregunta... este techo solar sabes si es muy caro montarlo porai?? es lo que le falta a la mia... y en una coach se podra montar bien igual no?? lo digo pk el techo no es de chapa...!!

a disfrutarla... a tope!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CURRA

¡¡Cuidado con el 5 de la palanca de cambios!!!, que las T2 no lo llevan,ja,ja,ja

T2,T3 y T4... joder parece el de la guerra de las galaxias... .meparto

El sueño de todos los foreros... .ereselmejor
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

MICKYFUERTEVENTURA

Lo del techo no tengo ni idea, creo que viene asi de casa... es muuuuuuy guapo, la verdad. dá mucha claridad y hace que el espacio sea aun mas grande.
Pues ya sabemos que es del 95!... ;D
Va de pm...tira muchiiiiiiisimo...

Lo del 5 no viene... es automatica, yo pongo la D y piso el acelerador... pero eso si, tiene unos botoncitos que mueven los retrovisores, y otro botoncito que abre el techo... es muy raro... eso si...hay una cosa que me tiene super mosqueado ... he abierto la puerta del motor, y está vacio...!NO HAY MOTOR!... y aún asi anda la furgo...esto tiene que ser cosa de magia...jajajaja

CURRA

Pues espera a abrir el "maletero" de delante y veras que sorpresa...

Techo de cristal, automatica, sin motor...¡¡La de Michel Salgado se ha quedado corta!! .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

MICKYFUERTEVENTURA

Curra!, que las T2 no llevan maletero delante!...esta no es una T4...es una T2+2.... es que no os enterais... .meparto
Ya decia yo que se escuchaba ruido por delante... he estado a punto de darle la vuelta a el volante y los asientos ... jajajajaja
(joder, me siento un renegado)... por cierto, aunque no os lo creais, he puesto la furgo a nombre de mi mujer... que a mi me da no se qué tener una watercooled...jajajaja

ikerlanz

Micky, podrías curiosear por el techo a ver si
aparece alguna referencia o algo similar!?
Ando detrás de algún techo solar que me guste
y creo que el tuyo me ha parecido perfecto!!  .loco1