[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

Cita de: herbie286 en Marzo 31, 2010, 22:18:10 pm
Hola a todos, hace solo unos dias que vi lo de la quedada.
me pasare el sabado para ver esas estupendas furgos, ire de Pamplona con unos amigos.
¿me podeis decir si es el camping de arriba o el de abajo?

un saludo

http://www.grancampingzarautz.com/

Teléfono:
(0034) 943 83 12 38
Fax:
(0034) 943 13 24 86
Monte Talai-Mendi s/n
20 800 Zarautz
Guipúzcoa

jrender

markete tio hazme un favor, x favor!! si tienes una lata de sparragos, si estan revenidos mejor q mejor, por favor regalaselos a javi600 de mi parte . el ya lo entendera, y ya te lo contara!!

yo he estado hoy ala tarde, menudo chapuzon!!! el avance es como una carpa de un festival de musica!!! como pa  montarlo solo, eso si las enanas estaban como dios dentro.

aviso a navegantes!! los que vayais llegando pasad primero por recepcion!!

herbie286

Muchas gracias por el enlace, ahora ya se cual es.

Saludos

El Presi

Cita de: herbie286 en Marzo 31, 2010, 22:29:33 pm
Muchas gracias por el enlace, ahora ya se cual es.

Saludos

De nada .... .palmas
mañana iré, quehoy me dio pereza con tanta lluvia..... .sombrero

markete (Iker)

Cita de: jrender en Marzo 31, 2010, 22:27:28 pm
markete tio hazme un favor, x favor!! si tienes una lata de sparragos, si estan revenidos mejor q mejor, por favor regalaselos a javi600 de mi parte . el ya lo entendera, y ya te lo contara!!

yo he estado hoy ala tarde, menudo chapuzon!!! el avance es como una carpa de un festival de musica!!! como pa  montarlo solo, eso si las enanas estaban como dios dentro.

aviso a navegantes!! los que vayais llegando pasad primero por recepcion!!

Esparragos caducados dejame que mire por ahi..... que habreis hecho para llegar a esto  .meparto .meparto

furgonesto

aki ha caido el hapocalipsis..q viento..parece q esta mejro ahora...aver si hay suert y nos vemos mañana....
hay para alkilar tablas de surf?las mias las dejo aki ...

jrender

Cita de: furgonesto en Marzo 31, 2010, 23:28:54 pm
aki ha caido el hapocalipsis..q viento..parece q esta mejro ahora...aver si hay suert y nos vemos mañana....
hay para alkilar tablas de surf?las mias las dejo aki ...

puf, he stado mirando el mar , cuando he llegado a zarautz habia calmado un poco el viento y empezaba a levantar bastante!!, despues de vuelta a casa en orio, creo q habia subido la marea empezaba a estar grandecito, asi q a no ser q seas un crak del surf, o tengas muchas pelotas, o te quedas mirando o te vas a jartar de tragar agua!!! eso si consigues respirar!! .meparto

markete xfavor cogete unos esparragos!! y daselos!!! y haceros una fot x favor!!! y q te enseñe mi ojo macarra!!!

markete (Iker)

Cita de: jrender en Marzo 31, 2010, 23:33:31 pm

markete xfavor cogete unos esparragos!! y daselos!!! y haceros una fot x favor!!! y q te enseñe mi ojo macarra!!!

Ahi Dios!!! miedo me da el ojo macarra ese  .miedo  .meparto

jrender

Cita de: markete (Iker) en Marzo 31, 2010, 23:45:31 pm
Ahi Dios!!! miedo me da el ojo macarra ese  .miedo  .meparto

na q le he puesto un ojo de fuego a la punta de la antena!!!

MotorOliva

nosotros salimos d Vitoria mañana , calculo hacia las tres . si alguno andais cerca me podeis llamar y bajamos juntos . en la circunvalacion d vitoria se coge la salida ke pone bilbao-bergara y donosti-mondragon . por la nueva autopista se acorta mucho y se evita etxegarate. al ke pierda aceite le combiene. cuesta 10 euros pero no veas como te lo agradece la furgo. miguel 636994741

furgonesto

Cita de: jrender en Marzo 31, 2010, 23:33:31 pm
puf, he stado mirando el mar , cuando he llegado a zarautz habia calmado un poco el viento y empezaba a levantar bastante!!, despues de vuelta a casa en orio, creo q habia subido la marea empezaba a estar grandecito, asi q a no ser q seas un crak del surf, o tengas muchas pelotas, o te quedas mirando o te vas a jartar de tragar agua!!! eso si consigues respirar!! .meparto

ostiaaaaaa.jajajja desde q compre la furgo todos mis dineros se fueron en la furgo y no volvi a practicar...asiq la tabla ni la llevo..me kiero comprar una evolutiva la mia es muy fina ..la hundo...
jajaja tendre q llevar el corcho entonces...q pa olas grandes es divertido y facil...ni tengo muchas pelotas ni soy un crack..eso si tengo mucha paciencia y trago agua de lo lindo.... ;)
kguen..lo unico q me falta son las aletas...

jrender

ojo !! el acceso a la carretera del camping ha cambiado, el antiguo de la carretera ha desparecido, ahora se accede desde la rotondita de entrada al pueblo, la misma q se cogia para ir a la carretera de orio, pero sin coger la carretera, esto es:

salida de pejae- rotonda 1 seguir recto-rotonda2 segunda salida (como seguir hacia el mar) se ve el cartelito de camping!!

jrender

Cita de: furgonesto en Abril 01, 2010, 00:12:42 am

kguen..lo unico q me falta son las aletas...

buah pues sin aletas yo no me metia ni loco, a no ser q calme el mar a la noche cosa q dudo seguro q para mañana esta mas  gfrande, por lo menos habara espectaculo!!!

furgonesto

ole ole oleeeeee .palmas .palmas q feliz..yo paso de llevar la tabla..para ver como me sacan ....
si veo alguna buena oferta alli me la pillo...q me kiero empezar a ponerlas pilas..y dejarme greñas .meparto...
ya..esq debe de ser grande grande por lo q t entiendo...asiq ni de coña..como mucho un pokitin para pasar el rato...ya veremos....estara el agua fresquita todavia..
putos smilines..siempre me pasa igual..me trae por la amargura....q mierda

jrender

jaja pero q te pasa con los smilines ¿?¿?

q igual yo aki de bocazas y mañana esta como un plato sopa el mar, no creo, pero vete tu a saber. la verdad es q orio se veia bien desde la autopista.