[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Animo gente, que ya estamos en la recta final  .palmas
[/quote]ç

Que largos se hacen los días!!! pero en dos días cogemos nuestra "joya" y vamos para Euskal Herria...no creo que pueda conectarme demasiado así que bikos a todos!!! nos vemos en Zarautz!!!  .yupiii

Ovitxu

Javi600 Aunk no podemos ir....  .llorando........os sigo leyendo el hilo  :-\
Decaravanaafurgo no es por dar la brasa......pero hicimos el ingreso  (18 e) el  12 marzo...y ya se,k Javi me contesto en la respuesta 843.......pero como no me veo en la lista de hoy...pues me "actualizo"... si os parece:

/
Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 11:30:21 am
nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS     2                         1                       3                       camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6   hecha   18 euros
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
limoneta         2  L - M chica                  1L                        2                       3  echa  16€  de chica€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3 echa
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3 MY L  1 3AÑOS                                                      1                              3  11€
turbonegro    1 my s                         1 m   
almendron    1 m                              1m                                                   3echa
garrapata     2 my s                     1m
naked          2 my m chica                                                                        3                    7€ echa
charlirun       1 xxl                                                         1                        3 echa                  5€
barrio           1 xl                                                                                                              4€   echa
kobiman     2    l  y m                                                                                                           10 € echa
gps chagen 2  l y 1 m                 1l                             4                           9                26€ echa
jonassoprt    1                                                                                                                        3€ echa
karrasmovil                                                                                                  3echa              1€
gorka y eva   1 xxl                         1xxl

Si hay algun problema...y no lo has recibido...dimelo
K tengais buen tiempo,buen viaje ,y k presumais mucho de vuestras T-2 ( y otras...)
Traeros  .fotografo a la vuelta......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Marzo 25, 2010, 19:21:37 pm

Animo gente, que ya estamos en la recta final  .palm
ç

Que largos se hacen los días!!! pero en dos días cogemos nuestra "joya" y vamos para Euskal Herria...no creo que pueda conectarme demasiado así que bikos a todos!!! nos vemos en Zarautz!!!  .yup

vale yo keria subir a primeros de semana pero se tuerzen las cosas pero alli nos vemos se an apuntado 2 t2 mas uno asturianao y un catalan ,nos vemos alli ke nerviosssssss diossssssssssssssssss jajajajjajajaja

Cita de: ovichu en Marzo 25, 2010, 20:51:06 pm
Decaravanaafurgo no es por dar la brasa......pero hicimos el ingreso  (18 e) el  12 marzo...y ya se,k Javi me contesto en la respuesta 843.......pero como no me veo en la lista de hoy...pues me "actualizo"... si os parece:

/

K tengais buen tiempo,buen viaje ,y k presumais mucho de vuestras T-2 ( y otras...)

se me paso ovichu no te preocupoes ke te damos todo asta la brasa un beso para ti y una patada en h.... para aalfonso jajajjajajaj un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Marzo 25, 2010, 22:45:07 pm
Mi XL que pasa

as pagao moroso jajajjajajaj jode restapedida ponle un mesaje a fernando ke no se entera  .meparto .meparto

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2010, 22:43:38 pm
16  vw t2    .panico .panico .panico .panico

Im - presionante!!!!!!!! que ganas, tengo unos nervios q no pueo más.

Ir calentando moteres, mirando niveles de aceite, presión de ruedas...... que esto esta a la vuelta de la esquina

titolas

que cabr...es, que envidia disfrutar y traer muchas fotos!!!!! ehhh yo tb hice el ingreso y no estoy en la lista ya se que soy el indeseable de las estrellas y el albariño.... .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Sorgi

ONGI-ETORRI

BOSKO1234

me apunto a la kedada aunke tenga una t4 juas juas eso si me interesa camis pegatas y chapa soy un adicto al merchandaising juas juas me mantengo informado del hilo saludos

embilhard

Marzo 26, 2010, 00:08:59 am #970 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 00:14:31 am por embilhard
Cita de: ovichu en Marzo 25, 2010, 20:51:06 pm

/

ahora me as quitado ami , esa no era la ultima lista para rectificarla!!!!! despiertaaa>!!! jejeje saludos!

Ovitxu

Cita de: embilhard en Marzo 26, 2010, 00:08:59 am

ahora me as quitado ami , esa no era la ultima lista para rectificarla!!!!! despiertaaa>!!! jejeje saludos!

....me dices a mi ?.......
es la ultima lista k he encontrado..............
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Opa

Cita de: minyó en Marzo 25, 2010, 13:50:27 pm
Hola opa, Si te parece bién, yo mismo te lo puedo recoger, y ya sea algun jueves o en algun momento te lo doy.

Ya me dirás

Perfecto, muchísimas gracias.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

javiseiscientos

nick                camiseta                    zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                               1   L                    3                     6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS         2                        1                     3         camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años               2xly 1 5años      1                     3 echa    38€
Markete          1 xl                               1 xl                     1                     3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                    1 xl                                             6           
PerroVerde       -----                            1 xxl-1 L              1                     3  echa 22€
nachok75       2 x xxl  y m                   1xxl                     2                      6  echa 20€
limoneta         2  L - M chica                1L                        2                     3  echa  16€  de chica€
epa                1 L Y 2 M                                                                             echa 9€
P ta Z              1 xxl y 1L                     1 XXL Y 1L           3                      9  echa  32€
Minyó              2 M-S                           1M                       2                      3  echa
vw samba       2 m                                                         1                       3
folko               1 xxl                             1xxl                     2                       3
txalo               1l y s                            1l                        1                       3  echa 20€
jokervan         1 M                               1  S Y 1 M                                     6
golondrinas    3 MY L  1 3AÑOS                                      1                      3          11€
turbonegro     1 my s                          1 m   
almendron      1 m                               1m                                                3  echa
garrapata       2 my s                          1m
naked             2 my m chica                                                                                  6€ echa
charlirun         1 xxl                                                         1                       3 echa   5€
barrio             1 xl                                                                                      3            4€   echa
kobiman         2    l  y m                                                                                        10 € echa
jonassoprt     1                                                                                                      3€ echa
karrasmovil                                                                                              3echa      1€
embilhard       1XXL-1Lchico/1Lchica    1M-1L-1XXL          2                      2 hecha   42€
fru                   2 m                                                             2                     3
gorka y eva     1 XXL                            1 XXL
gps chagen 2  l y 1 m                 1l                             4                           9                26€ echa
galomusi         2m y  1l                                                  1                       3
titolas           1
mister t4                                              1xxxl                                                               10 €  echa

como sois jajajajjajajajajjajajajaj y ke m,as da la lista nadie se keda sin nada no os preocupeis fernanndo es un crak lo hace como la cuenta la vieja,llevamnos alguna camiseta de mas y chapas lo comprais alli en la kdd ya no sepuede esun lid para el chico ,el año pasado se cerro lodelas camisetas y en 15 dias estaban en mi casa,ay un forero ke llevo  1 año para darle su camisetra asinke fijate

javiseiscientos

Cita de: titolas en Marzo 25, 2010, 23:17:30 pm
que cabr...es, que envidia disfrutar y traer muchas fotos!!!!! ehhh yo tb hice el ingreso y no estoy en la lista ya se que soy el indeseable de las estrellas y el albariño.... .meparto .meparto

buenoooo otro jajjajaj ke talla era ,eske si poneis aki mejor dimelo y lo actualizo

fernando  ke pasa con las cuentas ,haber si se va ir al karibe ahora kon la pasta  .meparto