[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de caravana a furgo

por fa todos los que hayan hecho el último pedido despues de cerrar el plazo q se apunten en la lista con pedido para no liarme. ok? graciaaaaaaassssss
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

de caravana a furgo

Cita de: gorka y eva en Marzo 24, 2010, 12:38:05 pm
se puede pedir todavia?

dim lo q necesitas, si puede ser esta misma tarde mejor. ponlo en el hilo y ademas m mandas un privado. ok?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS     2                         1                       3                       camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
limoneta         2  L - M chica                  1L                        2                       3  echa  16€  de chica€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3 echa
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3 MY L  1 3AÑOS                                                      1                              3  11€
turbonegro    1 my s                         1 m   
almendron    1 m                              1m                                                   3echa
garrapata     2 my s                     1m
naked          2 my m chica                                                                           6€ echa
charlirun       1 xxl                                                         1                        3 echa                  5€
barrio           1 xl                                                                                                              4€   echa
kobiman     2    l  y m                                                                                                           10 € echa

jonassoprt    1                                                                                                                        3€ echa
karrasmovil                                                                                                  3echa              1€

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

galomusic

Haber si alguien me contesta de como esta para apuntarse y subir
Estoy a tiempo para hacer tambien un pedido
galomusicg@gmail.com

almendron

se me jodio la kdd de la t2 creo ke no voy a poder ir gggggrrrrrrrrrrr >:( uuufffff ke cabreo javichu me puedes traer tu la camiseta la zamarra y las pegatas a madrissss??? si no voy....muchas zenkiusss
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Barrio

Aupa! de carabana a furgo!
como lloevas tu los pedidos, me dirijo a ti. Siento volver a repetirlo, pero en el listado del merchandising, si ke tengo apuntado la camiseta y el ingreso de 4 €. pero me faltan las tres pegatas,
Saludos y gracias.

P.D. las mias las recoje "epa"
<a

Opa

Nos caemos de la lista, la furgui no estará a punto para salir en Semana Santa. :'(
Otra vez será.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

nick                     furgo        personas             animales

javiseiscientos     vw t2        4                           no
drivas81               vw t2       1                           ¿?
Minyó                    vw t2        2                        no
NachoK75            vwt2          2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)
Refinero               VWT2         2                          no   (En tentativa, me lo deberá permitir mi trabajo)
yartimor              vw t3         1 ó 2                      no
golondrinas        vw t2          2 y nene               no   (en tentativa)
de caravana a t2  vw t2        2                           no (en tentativa)
loco vw                vw ?         2                            no  (en tentativa)
gps chaguen      vw t2         2                               
la limoneta         vw t3         2                             no
mataño              vw t2                                                         barcelona
ixi                        vw t2        1
epa                    vw t1       3 y 1 nena
p ta z                 renault     2                           si     
vwsamba           vw t2       3 
saco                   vw t2
taxalo                vw t2
furgonesto           vw t2
folko                vw t5       2y 2 nenes
fru                   vw t3       2 adultos y un perro
kobiman       vw  t2    2 adultos y   un perro
motroroliva      vw t2     2 adultos
sorgi                 renault      2 adultos
koski                vw   t4         2 adultos
jonassoprt        vw t3         2 adultos y un buldog

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

vwsamba

alguien de catalunya para ir juntos para alli el viernes??'

luisvwT2

Bueno, bueno, yo estaba callado, pero leyendo, ya que compromisos familiares me deparaban un viaje al Sur en tan señaladas fechas, pero lo he podido adelantar y cuento con llegar el miercoles a Asturias y salir para Zarauz el mismo día o el Jueves, asi que si todo sale bien, otra t2 pal asunto   .palmas

javi t2a

joder me encantaria ir,seria mi primera kdd , tengo una t2 genial,pero jodi el motor,menuda putada.Necesito un motooooor¡¡

embilhard

Marzo 25, 2010, 00:19:25 am #941 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 01:14:59 am por embilhard
nick                camiseta                    zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                               1   L                    3                     6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS         2                        1                     3         camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años               2xly 1 5años      1                     3 echa    38€
Markete          1 xl                               1 xl                     1                     3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                    1 xl                                             6           
PerroVerde       -----                            1 xxl-1 L              1                     3  echa 22€
nachok75       2 x xxl  y m                   1xxl                     2                      6  echa 20€
limoneta         2  L - M chica                1L                        2                     3  echa  16€  de chica€
epa                1 L Y 2 M                                                                             echa 9€
P ta Z              1 xxl y 1L                     1 XXL Y 1L           3                      9  echa  32€
Minyó              2 M-S                           1M                       2                      3  echa
vw samba       2 m                                                         1                       3
folko               1 xxl                             1xxl                     2                       3
txalo               1l y s                            1l                        1                       3  echa 20€
jokervan         1 M                               1  S Y 1 M                                     6
golondrinas    3 MY L  1 3AÑOS                                      1                      3          11€
turbonegro     1 my s                          1 m   
almendron      1 m                               1m                                                3  echa
garrapata       2 my s                          1m
naked             2 my m chica                                                                                  6€ echa
charlirun         1 xxl                                                         1                       3 echa   5€
barrio             1 xl                                                                                                  4€   echa
kobiman         2    l  y m                                                                                        10 € echa
jonassoprt     1                                                                                                      3€ echa
karrasmovil                                                                                              3echa      1€
embilhard       1xxL-1Lchicoy1Lchica    1m-1L-1xxL          2                      2 hecha   42€

javiseiscientos

nick                camiseta                    zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                               1   L                    3                     6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS         2                        1                     3         camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años               2xly 1 5años      1                     3 echa    38€
Markete          1 xl                               1 xl                     1                     3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                    1 xl                                             6           
PerroVerde       -----                            1 xxl-1 L              1                     3  echa 22€
nachok75       2 x xxl  y m                   1xxl                     2                      6  echa 20€
limoneta         2  L - M chica                1L                        2                     3  echa  16€  de chica€
epa                1 L Y 2 M                                                                             echa 9€
P ta Z              1 xxl y 1L                     1 XXL Y 1L           3                      9  echa  32€
Minyó              2 M-S                           1M                       2                      3  echa
vw samba       2 m                                                         1                       3
folko               1 xxl                             1xxl                     2                       3
txalo               1l y s                            1l                        1                       3  echa 20€
jokervan         1 M                               1  S Y 1 M                                     6
golondrinas    3 MY L  1 3AÑOS                                      1                      3          11€
turbonegro     1 my s                          1 m   
almendron      1 m                               1m                                                3  echa
garrapata       2 my s                          1m
naked             2 my m chica                                                                                  6€ echa
charlirun         1 xxl                                                         1                       3 echa   5€
barrio             1 xl                                                                                      3            4€   echa
kobiman         2    l  y m                                                                                        10 € echa
jonassoprt     1                                                                                                      3€ echa
karrasmovil                                                                                              3echa      1€
embilhard       1xxL-1Lchicoy1Lchica    1m-1L-1xxL          2                      2 hecha   42€
fru                   2 m                                                             2                     3

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: galomusic en Marzo 24, 2010, 21:15:16 pm
Haber si alguien me contesta de como esta para apuntarse y subir
Estoy a tiempo para hacer tambien un pedido
galomusicg@gmail.com

apuntate y te pasamos datos ,cuantos sois la furgo y las cosas ke kieres

Cita de: javi t2a en Marzo 25, 2010, 00:18:46 am
joder me encantaria ir,seria mi primera kdd , tengo una t2 genial,pero jodi el motor,menuda putada.Necesito un motooooor¡¡

kreo ke ay un motor de t2 en auskadi por 600€ alomejor te da tiempo

Cita de: vwsamba en Marzo 24, 2010, 22:11:15 pm
alguien de catalunya para ir juntos para alli el viernes??'

ay 2 forero de barcelona mira haber

Cita de: luisvwT2 en Marzo 24, 2010, 23:50:54 pm
Bueno, bueno, yo estaba callado, pero leyendo, ya que compromisos familiares me deparaban un viaje al Sur en tan señaladas fechas, pero lo he podido adelantar y cuento con llegar el miercoles a Asturias y salir para Zarauz el mismo día o el Jueves, asi que si todo sale bien, otra t2 pal asunto   .palmas

bien luis te apunto    .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: almendron en Marzo 24, 2010, 21:17:02 pm
se me jodio la kdd de la t2 creo ke no voy a poder ir gggggrrrrrrrrrrr >:( uuufffff ke cabreo javichu me puedes traer tu la camiseta la zamarra y las pegatas a madrissss??? si no voy....muchas zenkiusss

ya te vale  >:(  no ay problema en las camisetas las rebendemos jjajajajaj telas traigo como no faltaria mas

opa lo siento es una p  tada