[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

aupa peña ya me podido entxufar de ir jueves no habria problemas el sitio super guapo los baños cerca por las escaleritas luz agua tambien tenemos en el txoko luego lacarpa bar bacoas columpios para los txikis y restaurante todo juntito y lo mejor el ke kiera puede moverse a lanotxe no tenemos horario nosvemos pronto .yupiii
ONGI-ETORRI

GPS*CHAOUEN

Cita de: Sorgi en Marzo 22, 2010, 17:40:26 pm
y lo mejor el ke kiera puede moverse a lanotxe no tenemos horario nosvemos pronto

Que bien!!! siempre es la putada de los campings...que hay que recogerse prontito o dejar la pasta en un taxi...
Sin horario!!! como adolescentes en fin de año!!!  .meparto

Sorgi

ONGI-ETORRI

El Presi

Alguien va el miercoles por la tarde??
o no se puede??

es por saber,ya que igual si se anima alguien me tiro hasta el camping (estaria alli para las 20h.)

Sorgi

no creo ke haya problema yo le he ditxo al gerente del kamping muy agradable por cierto y me ha ditxo ke no problema pero bueno javi ya nos dira ke es el ke tiene hablado con el  .confuso2 haber si meto la pataz
ONGI-ETORRI

folko

A mi me gustaria poder ir el miercoles por la tarde y salir el lunes por la mañana en Euskadi el lunes es festivo alguien sabe si se puede hacer?

Sorgi

me imagino ke si
ah otra foto ke he sacado con el movil bajando del kamping buenas vistas

un saludiko ;)
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

no kreo ke alla probkema puedes ir cuando kiera y recojerte pa tu casa igual no ay problema yo kreo no es seguro el lunes o martes tiro pa ya .

javi barrio estan pedidas las zamarras vale o mister t4 tambien no ay problema ya esta cerrado el tema de zamarras .chapas llevaremos alguna de mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sorgi

ONGI-ETORRI

javiseiscientos

Cita de: Sorgi en Marzo 22, 2010, 20:53:13 pm
si vienes pegame un toke y voy para alli ;)

vale no es seguro pero es lo mas pobrable eske salga dela jungal y tira pa arriba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sorgi

AH javi ha puesto cartel en recepcion y en el bar le ha gustado ya le he ditxo ke son madeiniker .meparto
iker espero ke te encuentres mejor  ;)
un saludo y kms compañeros
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

pues van a flipar cunado veen todas las furgos diran  ohhh maid gorddd  .meparto

ke pokito nos keda diossss olle una cosa habra algun hiper para pillar algo o en el camping estar habierto em imajino

folko

Esa zona esta preparada para el turismo hay de todo super, hiper, maxi hay de todo, casi todos de eroski claro, jeje

javiseiscientos

sabes como lo llaman en vallekas ,gitanoski  .meparto

pues la semana ke biene el primero seguro ke soi yo ke estoi haber si me desintoxico

Sorgi

si si tenian el super abierto me he pillado un bocata en el bar dioss ke bocata tambien platos combinados y demas y te preparan si kiers para llevar pa la furgo lo ke kieras yo creo ke vamos a estar de bcio sobfre todo con las barbacoas  ;)
ONGI-ETORRI