[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

he!!!!!!!!!!!!!!!! ami no me habeis apuntado en la primera pagina!!!!!vamos tres personas 1 bulldog y en t3.yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: jonassport en Marzo 21, 2010, 09:21:39 am
he!!!!!!!!!!!!!!!! ami no me habeis apuntado en la primera pagina!!!!!vamos tres personas 1 bulldog y en t3.yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!

a sido bueno  .meparto  el buldog sera un perro ,es broma un saludo estas apuntado yo no te habia leido ke erais 3 personas,perdon por no apuntarte a sido un error
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el pedido ya esta echo en la tienda mañana llamara fernando haber si s epuede hacer algo o no ,kon lo ke sea lo idremos chicos ke nos kedan 9 dias o menos para la kedaa mirar el aceite e ir calentando la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sorgi

aupa javi al final kieres ke pase mañana y hablo con el tio por lo del sitio si tengo alguna duda una vez este con el te llamo
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

Cita de: Sorgi en Marzo 21, 2010, 21:49:56 pm
aupa javi al final kieres ke pase mañana y hablo con el tio por lo del sitio si tengo alguna duda una vez este con el te llamo

habla con javier y haces si kieres unas fotos del sitio dela kdd y dela carpa esa delas barbacoas y si tienen algun folleto para visitar porla zona,detodas formas contaremos con vosotros ke sois dela tierra

Sorgi

ONGI-ETORRI

javiseiscientos

Cita de: Sorgi en Marzo 21, 2010, 22:46:21 pm
ok ;)

lo ke agas esta bien echo tengo seguro ,si echas unas fotos bien telo agradecemos .

una cosa ke dia ireis todos mas o menos ay gente ke pillais puente verdad alo mejor el gran dia sera viernes y sabado los dias ke alla mas gente,bueno nos vemos alli

DRIVAS81

Yo, si todo va bien, llegare el jueves y me marchare el lunes (que es fiesta en mi pueblo)

minyó

Cita de: javiseiscientos en Marzo 21, 2010, 22:49:43 pm

una cosa ke dia ireis todos mas o menos ay gente ke pillais puente verdad alo mejor el gran dia sera viernes y sabado los dias ke alla mas gente,bueno nos vemos alli

Nosotros en principio llegaremos el viernes al mediodia o tarde, en Cataluña y algunas otras comunidades tenemos que trabajar el jueves, pero tenemos fiesta el lunes de pascua

jonassport

ingrso hetxo!!!!!!!!!!!!!!!! se sabe ya cuantos vams? yo llegare el jueves mediodia mas o mens.un saludo.

javiseiscientos

Sorgi

aupa peña estoy en el kamping zarautz tengo poca bateria del portatil aver si puedo subir fotos

estas dos fotos esel sitio ke esta dentro del kamping mal para lluvia para juerga

y el sitio perfecto todo esto para nostros las escaleras son para los baños

barbacoa carpa y demas

ONGI-ETORRI

javiseiscientos

GPS*CHAOUEN

Genial!!!  .palmas que buenas las fotos!!! que ganas de "estrenar" las parrilas!!! no me da llegado el día!!! nos chegaremos el jueves (lo más seguro) y estaremos hasta el domingo (tampoco sabemos fijo, pero seguramente podremos quedarnos hasta ese día)...

Por cierto, como novata total en esto de la T2 me pregunto: Que herramientas básicas debemos llevar de viaje? es que el otro día se nos jodió el limpia y llovía a saco...no llevábamos ni una mísera llave inglesa...menos mal que había una gasolinera cerca... :roll:...

Bueno gentiña!!! tapronto!!! .yupiii

DRIVAS81

Cita de: GPS*CHAOUEN en Marzo 22, 2010, 16:03:02 pm

Por cierto, como novata total en esto de la T2 me pregunto: Que herramientas básicas debemos llevar de viaje? es que el otro día se nos jodió el limpia y llovía a saco...no llevábamos ni una mísera llave inglesa...menos mal que había una gasolinera cerca... :roll:...

Bueno gentiña!!! tapronto!!! .yupiii

Toda herramienta que te lleves es poca jajajaja... a mi lo del limpia tambien me paso en autopista, y lleva a un amigo x cada ventanilla indicandome. Comprueba la rueda de repuesto (nunca se sabe) y sobre todo algo para hacer palanca x si necestias cambiar la rueda (a veces las tuercas son imposibles de aflojar) y luego, pues de todo un poco jeje