[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

una L muchas gracias.si eso me avisas pal n y hago el ingrso.eskerrikasko :D ;D

kombiman

Bueno, despues de hablar por tf con Javi600, la jefa y yo nos vamos a acercar a dar mal por zarautz a la conce. Seguramente subiremos el jueves y estaremos hasta el domingo, asi que que contar con Vanessa, Kombi y nuestra perra Vilma!!! y por supuesto con la t2a 69. Tema camisetas si se pudiese aun una L de chico y una M para chica( segun me dijo Javi se encogian o tallaban pequeñas) ya direis y nos vemos por el norte!!!!!!! Aupa

de caravana a furgo

Marzo 17, 2010, 10:17:08 am #857 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 23:17:24 pm por de caravana a furgo
ok, oido cocina, será un placer tener una maravilla de esas... os paso el nº de cuenta por privado.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

de caravana a furgo

Cita de: charlirun en Marzo 16, 2010, 20:53:12 pm
nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS     2                         1                       3                       camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
gps chagen    2  L y 1 m                        1 L                       4                       9  echa 26€
limoneta         2  L - M chica                  1L                        2                       3  echa  16€  de chica€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3 echa
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3 MY L  1 3AÑOS                                                      1                              3  11€
turbonegro    1 my s                         1 m   
almendron    1 m                              1m                                                   3echa
garrapata     2 my s                     1m
naked          2 my m chica
charlirun       1 xxl                                                         1                        3 echa                  5€

Trasferencia echa.
Cuando le des el pedido a Epa,le das el mio,aunque,los planes que habia de semana santa,estan decaiendo,
igual aparezco algun dia.

Muchas gracias Javi y a Markete por el curro.

Saludos

transferencia recibida...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Barrio

Buenas!!
Ostras, se me había pasado pedir una camiseta!
yo no puedo ir a la kedada, aunque he seguido de cerca lo del logo con Iker.
y como me voy a quedar sin la camiseta, viendo la furgo de jokervan siempre en el local.
Claro, si se puede  :'(
Quisiera una camiseta XL y una pegata, para entregar a jose(epa) en la KDD.
Si me dais en numero de cuenta hago el ingreso hoy mismo.
Saludos y gracias por anticipado.
Que guay lo vais a pasar , es un sitio precioso!
.palmas
<a

javiseiscientos

Marzo 17, 2010, 14:52:37 pm #860 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 21:58:14 pm por javiseiscientos
nick                camiseta                  zamarra            chapa               pegatina
drivas81         1  L                            1   L                    3                        6  echa    18 €
javi 6cientos   4 M / L  5Y9 AÑOS     2                         1                       3                       camiseta chica
paco t2           1 xl y 1 5años           2xly 1 5años         1                      3 echa    38€
Markete          1 xl                            1 xl                     1                       3   echa    15€
ovichu             1  xl  y 1 L                 1 xl                                               6
PerroVerde    -----------                    1 xxl-1 L               1                       3  echa  22€                             
nachok75       2 x xxl  y m                1xxl                      2                       6  echa 20€
gps chagen    2  L y 1 m                        1 L                       4                       9  echa 26€
limoneta         2  L - M chica                  1L                        2                       3  echa  16€  de chica€
epa                 1 L Y 2 M                                                                            echa 9€
P ta Z                1 xxl y 1L             1 XXL Y 1L              3                      9 echa  32€
Minyó               2 M-S                        1M                       2                       3 echa
vw samba       2 m                                                       1                          3
folko              1 xxl                          1xxl                      2                        3
txalo              1l y s                             1l                     1                             3 echa 20€
jokervan        1 M                         1  S Y 1 M                                               6
golondrinas   3 MY L  1 3AÑOS                                                      1                              3  11€
turbonegro    1 my s                         1 m   
almendron    1 m                              1m                                                   3echa
garrapata     2 my s                     1m
naked          2 my m chica
charlirun       1 xxl                                                         1                        3 echa                  5€
barrio           1 xl
kobiman     2    l  y m

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

este año 15 t2 y 1 t1 y sus primas las t3  .panico .panico .panico .panico

ademas bienen el forero kobiman ke entiende vastante de estos motores varilleros asinke le tendremos mareado a preguntas juas juas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Barrio

Buenas!
ingreso realizado de la camiseta y tres pegatas.
Saludos y gracias.
<a

jonassport

buenas, he oido que ese finde hay un dia en zarautz que es el dia de la cerveza.puede ser?

jonassport

txalo

se que es un dia de estos y creo que el sabado y domingo de semana santa pero creo ,mañana confrimo . fecha y ubicacion.

koski

kaixo!!
tengo una multivan t4 del año 94 y me gustaria ir ala kedada de euskal herria.soy de gasteiz e irira kon 1 persona mas ay algun problema?esk soy nuevo por el foro y me gustaria conocer a furgoneteros y asi para poder kedar,...
pues nada mas un saludo

javiseiscientos

Cita de: koski en Marzo 20, 2010, 05:34:23 am
kaixo!!
tengo una multivan t4 del año 94 y me gustaria ir ala kedada de euskal herria.soy de gasteiz e irira kon 1 persona mas ay algun problema?esk soy nuevo por el foro y me gustaria conocer a furgoneteros y asi para poder kedar,...
pues nada mas un saludo

koski te apunto ala kdd en la primera pagina un saludo nosvemos en unos dias ke pokitooo nos keda

txalo

la feria de la cerveza es todo el fin de semana desde el jueves al domingo,y el lugar es al final de la playa direccion getaria .a pasarlo bien y ya teneis otra alternativa ,a pasarlo bien.

folko