[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

ok javi que bueno......

pues yo quiero dos zamarras,una talla s y otra talla m

5 pegatas

y una camiseta talla m

bueno pues gracias......ahora sacame la cuenta y me dices ok??

saludos foreros
pase sin llamar

javiseiscientos

nick                            zammarras                   talla
javiseiscientos             2                                l y  s    20 €
Markete                      1                                 xl        10€
jokervan                      2                              s   y m   20€

las pegatinas ya veremos cuanto valen aremos el reparto pero estan tiradas de precio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pacot2

Javi,¿ se sabe ya cual es el diseño y color definitivo de la zamarra ? ¿Todas las camisetas serán rojas? es para poder elegir o llevarme mas de una.
Un saludo

de caravana a furgo

Cita de: pacot2 en Febrero 15, 2010, 00:11:42 am
Javi,¿ se sabe ya cual es el diseño y color definitivo de la zamarra ? ¿Todas las camisetas serán rojas? es para poder elegir o llevarme mas de una.
Un saludo

las zamarras todavía no están decididas. el color el q kerais, preferiblemente todas iguales, supongo, voy a dar el logo de las camisetas para la espalda y el de las pegatas para el pecho y si todo va bien seguirá saliendo a 10€ q es lo q m dijeron en un principio...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Febrero 15, 2010, 06:55:32 am #589 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 07:01:17 am por javiseiscientos
en la primera pagian esta el diseño y el color delas camisetas en rojo con fondo blanco y negra no se aprecia ,el color dela zamarra podria ser morada ke pega muy bien con los colores del logo ,todo esto lo debe de mirar fede ke es el k elo esta mirando .ereselmejor, si puedes hechar alguna  .fotografo decomo seran las zamarras y si puede ser grande el logo ke se vea bien mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Yo tambien quiero una zamarra, ademas de la cmiseta, xapas pegatinas........... jejeje

drivas                          1                             L           10€

minyó

drivas                          1                             L           10€
Minyó                           2                                L y S    20€

javiseiscientos

la podemos hacer la zammarra morada con el logo blano y negro kedara preciosa ke os parece

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Febrero 15, 2010, 13:57:58 pm
la podemos hacer la zammarra morada con el logo blano y negro kedara preciosa ke os parece

Por mi parte bien

markete (Iker)

de caravana a furgo

morada no hay, ya m enterado, lo siento. si puedo os digo mañana los colores
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

javiseiscientos

vamos a mirar el color dela la zamarra lo miramos en breve y os doy un numero de cuenta para el dinero delas camitas y zammarras 10€ las camisetas 3 € y las chapas valen a 1€ ,las pegatinas valen 150 pegatinas 50€  salen a 30 centimos cada una ,podeis hacer el ingreso gracias .

pondre las fotos delas zammaras cuando las tenga

markete (Iker)

A la espera del numero de cuenta  ;)

Habra que hacer una lista definitiva de lo que quiere cada uno  :)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 16, 2010, 13:12:45 pm
A la espera del numero de cuenta  ;)

Habra que hacer una lista definitiva de lo que quiere cada uno  :)

la lista definitiba esta en la primera pagina `pero si kieres acemos nueva pero kreo ke kada uno sabe lo ke pide,por ejemplo tu una camiseta y una pegatina y una chapa son 3+1+0'30 =4,30€

de caravana a furgo

Bueno, aki dejo una foto de las zamarras, decidimos el color y m decis porq cuanto antes lo tengamos mejor... siguen siendo a 10€