[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRIVAS81

Cita de: de caravana a furgo en Febrero 05, 2010, 10:13:32 am
fede ya esta echo el logo no lo tokes asin esta bien .kreo yo

si, si, no voy a tocar nada, no os preocupeis, lo único q para poner otro logo en la sudadera en la parte del pechjo tiene q ser d un solo color y el logo de la pegatina es de 2 colores, negro y blanco, no siendo q el blanco le aproveche como el fondo de la sudadera y aparzca del color de la tela... no se si m explico...

Muy bien explecado jeje. De que color va a ser la sudadera?? si se ve que puede qdar bien, empleando el blanco como el fondo de la sudadera se podria hacer, no?? y lo de poner el logo del foro por las mangas tampoco estaria mal, no?? o poner la pegatina del foro que es redonda que sale una t1, no se si sabeis cual quiero decir

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Febrero 05, 2010, 10:13:32 am
fede ya esta echo el logo no lo tokes asin esta bien .kreo yo

si, si, no voy a tocar nada, no os preocupeis, lo único q para poner otro logo en la sudadera en la parte del pechjo tiene q ser d un solo color y el logo de la pegatina es de 2 colores, negro y blanco, no siendo q el blanco le aproveche como el fondo de la sudadera y aparzca del color de la tela... no se si m explico...

la camiseta es roja y la sudadera puedes cambiarlo o ponerla en roja o el ke kieras

la camiseta es roja con el logo
la pegatina como esta
y la chapa igual

y decis entonces ke pongamos el logo dle foro ami me da igual pero pa 4 zamarras ,ami me dalo mismo ,podeis poner lo ke kerais si recargarlo mucho puede hacer una fede par aver como keda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

a mi lo de las sudaderas como qrais, si la hacemos con solo la espalda tambien qdara bien, lo de ponerle las pegatas delante y en las mangas son sugerencias, sin han de qdar mal, o muy recargadas o van a dar muxo curro, pues se hace solo con lo de la espalda y prau

yartimor

vaya, me acaban de recordar (mediante invitacion) que un amigo se casa el 10 de abril, por mas que le insisti de que no. Seguramente su despedida coincidira con la quedada y no pueda asistir, me fastidia, habia muchas ganas.

Ya segun se acerque la fecha dire algun dato, igual no se hace despedida esa fecha y se puede ir a todo  .sombrero

javiseiscientos

Cita de: yartimor en Febrero 05, 2010, 16:26:52 pm
vaya, me acaban de recordar (mediante invitacion) que un amigo se casa el 10 de abril, por mas que le insisti de que no. Seguramente su despedida coincidira con la quedada y no pueda asistir, me fastidia, habia muchas ganas.

Ya segun se acerque la fecha dire algun dato, igual no se hace despedida esa fecha y se puede ir a todo  .sombrero

bueno pues nos jodera no conocerte esperemos ke se arregle toodo y puedas venir

detodas formas kien kiera lo delas camisetas y las pegatas fede en teoria se ara cargo de todo cuando sepamos algo mas se pondra en prmera pagina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ireber

añadido al calendario de KDDas en Euskal Herria 2010

javiseiscientos

Cita de: ireber en Febrero 08, 2010, 10:06:37 am
añadido al calendario de KDDas en Euskal Herria 2010

gracias ,te apunto o lo aas apuntado en algun sitio ke se pueda ver

markete (Iker)

He estado fuera, no me he perdido nada no?
Yo sigo de negociaciones!!!  ;D

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 08, 2010, 19:28:57 pm
He estado fuera, no me he perdido nada no?
Yo sigo de negociaciones!!!  ;D

ande as estado  >:(

.meparto .meparto

markete (Iker)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 08, 2010, 19:48:58 pm
en Ifema  ;) por trabajo de la mujer  ;)

ya se deke ,anda ke me  as dicho algo ubiera ido a verte  :-*

pacot2

Hola Javi, ya sabrás que vendí la T2, pero no por eso he perdido el amos por esas furgos. No soy capaz de leerme las 23 pag. Me gustaría ir , pero vaya o no quisiera una camiseta o sudadera. dime como son o si ya tenéis diseño en donde puedo verlas ¿cual es la fecha?
Un saludo a todos T2seros

javiseiscientos

Cita de: pacot2 en Febrero 08, 2010, 23:46:35 pm
Hola Javi, ya sabrás que vendí la T2, pero no por eso he perdido el amos por esas furgos. No soy capaz de leerme las 23 pag. Me gustaría ir , pero vaya o no quisiera una camiseta o sudadera. dime como son o si ya tenéis diseño en donde puedo verlas ¿cual es la fecha?
Un saludo a todos T2seros

pues apunate alea lista de camisetas y chapas y pegatas y mas adelante diremos como se hace ,este año lo aremos de otra manera,en la primera pagina esta todo ,di lo ke kieres y te apunto

ireber

Cita de: javiseiscientos en Febrero 08, 2010, 18:14:33 pm
gracias ,te apunto o lo aas apuntado en algun sitio ke se pueda ver

Yo no iré a la KDDa nacional, pero la KDDa está apuntada en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182924.msg1490170#msg1490170

estanis

Hola a todos menos a uno javiiiii yo puedo ir a la segunda kadada me dejais ir,yo quiero camisetas y todo lo que se hace