[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixi

buenooo, yo si hace medio bueno, me acerco, con la cuchicuchi...
que es que esto del kite es muy sacrificado ;D

minyó

Ei Javi, apuntame para comprar un par de camisetas. Una M para mi,  y una S para Maria   ;)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Enero 31, 2010, 23:07:19 pm
Las pegatas las tendre terminadas pronto  ;)

gracias iker ,majete  ;)

Cita de: THUNDER en Enero 31, 2010, 23:20:01 pm
Buenas gente,
Lo primero agradecer a javiseiscientos pq siempre me avisa de las kedadas (de no ser por el no me entero de estas cosas)
Lo segundo pues que soy de la zona de Vigo y efectivamente tengo una T2 pero por ahora no sé si podré ir.
Ojalá!!
Voy a estudiar el  tema
GRACIAS

david haber si puedes hacer un hueco en tu agenda y haces una carabana desde galiza ke sois unos pocos ,animos.

Cita de: ixi en Enero 31, 2010, 23:41:51 pm
buenooo, yo si hace medio bueno, me acerco, con la cuchicuchi...
que es que esto del kite es muy sacrificado ;D

vamos isacc animate hombre y llama  a tu amigo el dela t2 a y somos 5 de viaje algo irrepetible jajjjajajjaja. ns enseñas el kati o kay ,como se llame.

Cita de: minyó en Febrero 01, 2010, 05:58:14 am
Ei Javi, apuntame para comprar un par de camisetas. Una M para mi,  y una S para Maria   ;)

minyo ay una t2 ke viene lo mas seguro de barcelona ,lo ke tu iras a ostia con la t5 jajjajajajajaj  ,estas apuntado alas camisetas

Cita de: de caravana a furgo en Enero 31, 2010, 22:12:44 pm
jejeje, friky y hippie, madre mia m pilla todo... mañana voy a ver k puedo hacer con todo esto... pregunto las chamarras a ver como salen, le pregunto con cremallera y sin ella, pero con gorro...ok

es mentira acaso ,dime ,sino rectifico ,mira lo delas zamarras ke ami me interesa y alos demas alomejor tambien el año pasado salian en 20 €
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 02, 2010, 23:04:57 pm

graciñas iker ahora selo pasare el nubeta pake lo tenga ke es el ke hace todo el merchadisin  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

de caravana a furgo

es muy bonitaaa. q chulada va a quedar de lujo.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Febrero 03, 2010, 06:55:05 am

graciñas iker ahora selo pasare el nubeta pake lo tenga ke es el ke hace todo el merchadisin  .meparto

te mande el archivo original no?

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 03, 2010, 12:28:14 pm
te mande el archivo original no?

si iker  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ahora toka esperar ,las zammarras valen 10 € con el logo yo alomejor me pillo una ,esperaremos un poco haber si se animan con las camisetas para hacer una lista  y ke podamos hacer el pedido

DRIVAS81

Yo a lo de las sudaderas si son a 10 eurazos tambien querre 1

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 03, 2010, 12:57:02 pm
Yo a lo de las sudaderas si son a 10 eurazos tambien querre 1

a dicho ke si ke 10 € con gorito y to habe rsi pone fotos el nubeta  .meparto ,yo kerre una y el otra ya son 3 apor elllosssss

markete (Iker)

Yo tambien quiero una zamarra  ;)
si necesitas algo mas dimelo  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Febrero 03, 2010, 13:01:29 pm
Yo tambien quiero una zamarra  ;)
si necesitas algo mas dimelo  ;)

3000€  .meparto .meparto

jjajajaja venga ponemos klista de zammarras uke

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Febrero 03, 2010, 13:03:05 pm

3000€  .meparto .meparto

jjajajaja venga ponemos klista de zammarras uke

yo a lo de los 3000 leuros tambien me apunto, abrimos lista tambien??? jajajajajajajajajaja...

javiseiscientos

iker  era broma  no te lo tomes ne serio

como estaan las cabezitas locas  .loco2 .meparto