[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Hola!! como va lo de las tallas, hay oo no hay? yo quiero dos, de la misma talla, M o L, sabeis más o menos como son las tallas? tallan grande o pequeño? ya me direis, cuando me contesteis me apunto a la lista...

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 22, 2010, 19:03:30 pm
Hola!! como va lo de las tallas, hay oo no hay? yo quiero dos, de la misma talla, M o L, sabeis más o menos como son las tallas? tallan grande o pequeño? ya me direis, cuando me contesteis me apunto a la lista...

yo kreo ke son normales las tallas ,nose
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Enero 24, 2010, 19:05:16 pm #437 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 19:08:28 pm por javiseiscientos
hola,habeis votado 10furgos t2 entre asturias y pais vasco y santander ,teneis pensamiento en ir ,asistir al ebento .

podeis alguien dela zona si se puede hacer alguna ruta ecologica,o en bici  con niños o algun sitio desde  el camping  algun sitio donde pasar un dia tipo ruta en furgos.

seke si llueve habra ke buscar alguna alternativa por si   .lluvia   

venga nos animamos un poco yo no puedo hacercarme

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Joer si es un perro me muerde  .meparto .meparto

No penseis mal que no es javi era una cosa que no veia  .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Enero 24, 2010, 21:08:16 pm
Joer si es un perro me muerde  .meparto .meparto

No penseis mal que no es javi era una cosa que no veia  .meparto .meparto

ya te vale la pedra jajjajaja enserio no pasa nada una mala tarde lo tieen cualkiera,lo pongo delante asin la gente ke kiera ver en resumida la kdd no se traga las 30 paginas

javiseiscientos

las camisetas aremos palos ke asistan por favor ke luego me tiro llendo a correos 10 veces tadavia tengo 1 del año pasado ,lo digo porke como adelante yo el dinero ,me entendeis gracias

nick                           talla           cantidad   
drivas81                      L                   1
NACHOK75           XXXXL Y M            2
JAVI6CIENTOS                                  4 
yartimor                      XL                 1
d caravana a t2        L Y XXL             2
markete                     xl                    1

la limoneta

si el año pasado vajamos hasta madrid no pensaras que me la pierdo este que esta a las puertas de casa  .nono
nick                     furgo        personas             animales

javiseiscientos     vw t2        4                           no
drivas81               vw t2       1                           ¿?
Minyó                                    2                          no
NachoK75            vwt2          2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)
Refinero               VWT2         2                          no   (En tentativa, me lo deberá permitir mi trabajo)
yartimor              vw t3         1 ó 2                      no
golondrinas        vw t2          2 y nene               no   (en tentativa)
de caravana a t2  vw t2        2                           no (en tentativa)
loco vw                vw ?         2                            no  (en tentativa)
gps chaguen      vw t2         2                               
limoneta           t3 aircooler   2                          no

tambien quiero camisetas por supuesto  1 talla L y 1 talla S
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

la limoneta               Ly S                2

la limoneta

limoneta                     L   S                2
no lo he dicho antes pero como siempre el trabajo de markete genial que seria de los carteles sin el y el trabajo y el entusiasmo de javi sin palabras, gracias fenomenos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Enero 24, 2010, 21:18:57 pm
si el año pasado vajamos hasta madrid no pensaras que me la pierdo este que esta a las puertas de casa  .nono
nick                     furgo        personas             animales

javiseiscientos     vw t2        4                           no
drivas81               vw t2       1                           ¿?
Minyó                                    2                          no
NachoK75            vwt2          2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)
Refinero               VWT2         2                          no   (En tentativa, me lo deberá permitir mi trabajo)
yartimor              vw t3         1 ó 2                      no
golondrinas        vw t2          2 y nene               no   (en tentativa)
de caravana a t2  vw t2        2                           no (en tentativa)
loco vw                vw ?         2                            no  (en tentativa)
gps chaguen      vw t2         2                               
limoneta           t3 aircooler   2                          no

tambien quiero camisetas por supuesto  1 talla L y 1 talla S

gracias tronko tengo gans de volver a veros  .ereselmejor .ereselmejor 

ya estas apuntados

markete (Iker)

javiseiscientos

ya esta puesto en 3 sitios en total vamos haber si puedo ir por el 4  ,haber si tengo un rrato  bueno y lo ago  .panico .panico

javiseiscientos

keria preguntaros una cosa ,conoceis algun sitio ke sea turistico ke podamos hacer una marcha todas las t2 juntas ,ke no ay nadie ke nos eche una mano  .confuso2 .confuso2

los 7 botos ke ay donde estna las furgos las t2 por diosssss  .meparto

JOKERVAN

Cita de: javiseiscientos en Enero 26, 2010, 19:27:39 pm
keria preguntaros una cosa ,conoceis algun sitio ke sea turistico ke podamos hacer una marcha todas las t2 juntas ,ke no ay nadie ke nos eche una mano  .confuso2 .confuso2

los 7 botos ke ay donde estna las furgos las t2 por diosssss  .meparto

ey javi que tal??

teneis desde zarauz toda la carretera de la costa,que es guapisima,bordea todo el rato el mar,por encima de los acantilados...es muy guapa........direccion bilbo.....

de zarauz tambien puedes subir a AIA otro pueblito guapo,guapo con unas vistas al mar cojonudas...

un saludo compis
pase sin llamar

javiseiscientos

gracias igor algo asin  salir en  ruta en direccion de algun sitio chulo ke se pueda aprakar todas las furgos y hacer muchas mas fotos una playa un rio ,lo ke sea ,muchas gracias