[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Ovitxu

Markete..k te recuperes pronto y bien !!
FELIZ  2010 PARA TOD@S
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jrender

javi si me das un par de datos concretos me paso a media mañana por el camping a ver si puedo cerrar algo.
dale q me piro rapido!!!

javiseiscientos

Cita de: jrender en Diciembre 30, 2009, 09:16:55 am
javi si me das un par de datos concretos me paso a media mañana por el camping a ver si puedo cerrar algo.
dale q me piro rapido!!!

ke datos son los ke kieres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno pues ya se cerro la votacion dela futura kdd t2 ,con un total de 49 votos en euskadi se ara,tenemos casi el sitio al 90% ke se ara alli con descuentos del 20% ,gracias a todos los ke de alguna manera habeis aportado algo por insignificante ke os parecka es mucho para todos,ahora nos kedan 3meses para ir preparando cosas si alguien pudiera echar una mano con un poco ke pongamos cada uno seria estupendo se aceptan sujerencias,yo no tengo mucha esperiencia en kdd y demas .gracias.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jrender

bueno pues os cuento ,lo q hable in situ con los del campin de zarautz.

no hay problema en hacer la concentracion en semana santa.
fechas: 1-2-3-4 de Abril (jueves a domingo)
precios: 17 euros Furgo + 2 personas + luz
            15 euros Furgo + 1 persona + luz
            visita 2 euros.

esto q significa, q aplican descuento por furgo y personas, y q si viene visita, se le aplica creo q mas del 50% de descuento, creo q eran 5,50 euros.

Ubicacion:
    hay varias alternativas. si hace bueno, se ubica en la explanada de las autocarabanas, xq si hace bueno?? pues porq si llueve la mitad de la explanada no se puede usar xq se embarra. la cuestion es q tendriar q desplazar para esos dias a los q alli estuvieran para ubicarnos a nosotros. x eso dependeria de la climatologia.
en esta zona seria importante respetar el orden y el descanso.ya q es la parte mas o menos centarl.
     la segunda opcion es dependiendo de si se van a hacer actividades, sobre todo nocturnas, tipo musiquita, o karaoke con la wii!! se abre la zona que queda a la entrada del camping!! es una zona de terrazas sin apenas desnivel, se tira cable para todo lo q haga falta y a correr el whiski!! tiene baños en la zona, acceso  ala campa del monte, etc.

Con avisar un mes antes seria suficiente, pero seguro q antes es mejor!!
ellos estan encantados, aunq este camping se esta convirtiendo en el de referencia de muchas concentraciones,l en Julio creo hay una de ERIBAS. y tb van a te3ner una de 150 caravanas, y siempre tienen grupos grandes tb!!

info: preguntar x Javier q es el gerente. (el papel con su movil se ha ido al vertedero, la navidad ya sabeis)(intentare conseguirlo de nuevo)

http://www.grancampingzarautz.com/

Teléfono:
(0034) 943 83 12 38
Fax:
(0034) 943 13 24 86
Monte Talai-Mendi s/n
20 800 Zarautz
Guipúzcoa
info@grancampingzarautz.com

javiseiscientos

muchas gracias jon   ,si kereis vamos apuntandonos hacemos una lista  delos ke vallams air y poniendo alguntipo de actibidad o ruta turisica y demas enpiezo.

nick                     furgo        personas             animales

javiseiscientos   vw t2       4                           no

DRIVAS81

drivas81             vw t2       1                           ¿?

minyó

8)

drivas81             vw t2       1                           ¿?
Minyó                                  2                          no

javiseiscientos

kisiera saber cuantas  t2   seriamos porke delos ke an votado la kddd 49 votos ay 49 t2 .haber si podemos ir poniendolo ke nos nos pille el toro gracias  a todos

jotaerre

Una pregunta que puede parecer tonta, pero yo por si akaso la hago, ¿solo se admiten T2? imagino que T1 irá alguna, pero T3 entran en el lote? o se reserva la kedada solo para los 2 primeros modelos... ale, ahi keda eso

Nachok75

javiseiscientos     vw t2        4                           no
drivas81               vw t2       1                           ¿?
Minyó                                    2                          no
NachoK75            vwt2          2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)

javiseiscientos

Cita de: jotaerre en Enero 04, 2010, 15:21:44 pm
Una pregunta que puede parecer tonta, pero yo por si akaso la hago, ¿solo se admiten T2? imagino que T1 irá alguna, pero T3 entran en el lote? o se reserva la kedada solo para los 2 primeros modelos... ale, ahi keda eso

aki no se discrimina a nadie ya se a dicho y el añño pasado tanbien se dijo ,lo inportantes eske alla astantes t2 ,haber si van saliendo .confuso2 .confuso2

javiseiscientos

nacho es orientatibo todo no sabes lo ke depara el mañana siempre se hace lo posible veras como va todo bien

javiseiscientos

podemos saber cuantas t2 nos juntaremos  .confuso2