[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRIVAS81

Si, yo también veo difícil que dejen un lugar de acampada a unos "hippis, fumetas, y a saber que mas pensaran de nosotros" jajajajaja.... pero por si acaso, hay que avisar jeje

Cierto, tengo que presentar la furgo, que llevo casi 2 años en el foro y aun no lo e exo. Este finde pienso "desempolvarla" y dar algun voltio, a ver si la acicalo y le exo unas fotos y la presento.

Saludos Javi y a la familia

markete (Iker)

Otras tio 2 años en el foro y no la has presentado  .nono jejejejej  ;D
Lo la electricidad lo veo muy chungo pero por intentarlo no pierdo nada   ;D
Seguro que me mandan a paseo...  .meparto

DRIVAS81

Bueno x intentarlo no pierdes nada, asi les da un poco la paliza a los funcionarios jejejeje...

No aun no la e presentado, es más, ni se me habia pasado por la cabeza hasta que me lo dijo Javi. A ver si este finde la acicalo un poco y cuelgo unos fotos

yartimor

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 03, 2009, 13:59:06 pm
Os cuento....
si es en semana santa los precios son de temporada alta y no consigo bajar el precio ni de coña  .lengua2 31€ noche con luz incluida ( no he bajado el precio ni poniendo el culo)
Este precio es por parcela de 70m/2 ( solo deja una furgo por parcela, que por ley no se puede 2 en la misma)
Un vehiculo: nuestro caso la furgo
dos personas
Y luz.
Luego esta incluido los baños duchas y para poder fregar los cacharros.
Ya lo siento pensaba que conseguiria un precio mejor  :-[
De todas formas mañana ire al ayuntamiento de donosti por si nos pueden ceder algun sitio para poder acampar o que les puedo sacar. Os contare mañana a la tarde o a la noche.....
Otra opcion es ir a un camping que esta en Oiartzun a unos 10km de Donosti, este creo que es mas barato es sencillito pero creo que esta bien, Mañana o la semana que viene ire a sacar fotos y que precio me dan

gracias por tomarte las molestias, seguro que al final todo merece la pena y sale una quedada de cojones  .palmas

markete (Iker)

Cita de: yartimor en Diciembre 03, 2009, 18:52:54 pm
gracias por tomarte las molestias, seguro que al final todo merece la pena y sale una quedada de cojones  .palmas

De nada!!!! todo un placer  ;) ;)

javiseiscientos

joder como telo curras markete ,no tengas prisa tu si tienes un rrato lo haces no te agobies,lo del ayuntamiento yo lo dejaria pa lo ultimo ,miraria el camping ese ke dices
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 03, 2009, 21:10:51 pm
joder como telo curras markete ,no tengas prisa tu si tienes un rrato lo haces no te agobies,lo del ayuntamiento yo lo dejaria pa lo ultimo ,miraria el camping ese ke dices

Tranki que agobiarme no me agobio  ;D no tengo otra cosa que hacer......
Mañana ire al camping ese, que me contaran?  .meparto sacare fotos ( si me dejan claro)
de todas formas al ayuntamiento tambien ire mañana por si las moscas...que las cosas de palacio van despacio ;D

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 03, 2009, 21:23:28 pm
Tranki que agobiarme no me agobio  ;D no tengo otra cosa que hacer......
Mañana ire al camping ese, que me contaran?  .meparto sacare fotos ( si me dejan claro)
de todas formas al ayuntamiento tambien ire mañana por si las moscas...que las cosas de palacio van despacio ;D

vale tu mandas en ti ,lo ke te keria decir eske no te veas forzado , .meparto ,estas moviendo te un puñado macho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

jejejeje asi cojo experiencia jejejeeje  .meparto .meparto

GPS*CHAOUEN

Creo que en ese camping fue en el que estuvimos tb...cuando vea las fotos os diré...si es el que yo creo, está bastante bien tb...aunque si llueve...nosotros nos tuvimos que poner al lado de los baños...pero tiene unas mesitas que se agradecen y eso, que bien...

Lo de los 30 euracos le llega...claro, es Donosti y temporada alta...no me extraña...por nuestra parte podríamos hacer un esfuerzo económico y ahorrar un pokillo para ir...(entre gasolina y camping, pues...que somos estudiantes!!! jejeje...) bueno, que eso, que por una parte mola porque está al ladito de la ciudad, y lo dicho, con buenas comunicaciones...peo si que creo que sale un poco caro...)

javiseiscientos

yo kreo ke se va,por lo menos en mi presupuesto ,soi onrrado,esperaremos haber el otro camping haber si no nos vamso pa otor lado .nono

de caravana a furgo

a mi tb se m va, mi presupuesto tb es bajito
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

markete (Iker)

Aupa gente!!!
hoy al final no he podido ir al ayuntamiento, pero al camping de oiartzun igual si puedo y les pregunto.
Si al final no puedo me pasare la semana que viene  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 04, 2009, 15:14:59 pm
Aupa gente!!!
hoy al final no he podido ir al ayuntamiento, pero al camping de oiartzun igual si puedo y les pregunto.
Si al final no puedo me pasare la semana que viene  ;)

trankilo iker ,no ay prisa tu cuando puedas ,te debemos un pessi

DRIVAS81

Hombre, a mi lo de los 30 eurozos/dia x 4 dias, mas gasofa y mas gastos, pues la verdad que se me va un poquillo