[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

;) vale,vale...
y otros cuatro  :-*  para la familia Javi600
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Bueno os cuento, he estado en el sitio y esta muy bien ( por lo menos para mi ) he sacado un monton fotos para que veais el lugar por si quereis hacer la kdd aqui  ;)
Lo vuelvo a repetir, que no me importa mirar todo esto aunque no se celebre aqui  ;D lo hago encantado.
Los precios no os digo nada porque mañana por la mañana voy hablar con la gerente del camping, Que por lo visto hacen precio cuando son grupos grandes y de paso le voy apretar las tuercas para conseguir un buen precio ( eso espero)
Mañana al medio dia os cuento la pelea  ;D
Fotos...
Entrada

Interior del camping

La mayoria de las parcelas son grandes y entran dos furgo en cada una, Aqui veis una t4 tan pancha...

Zona de los baños y fregar los cacharros

Aqui estan las parcelas, como veis son grandes

Un par de fuentes de agua potable al lado de las parcelas en las que se estaria

Un mapilla del camping

Mañana os cuento los precios, y el viernes ire al ayuntamiento para ver que me cuentan....

javiseiscientos

muchas gracias iker eres el mejor despues de mi  .ereselmejor .meparto  el camping tien muy buena pinta es de 1 categoria.sabes si en semana santa hace frio y no llueve con eso me conformo

de veras ke esta muy chulo ,es candidato el sitio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Lo del frio hara un poco de fresco pero se aguanta bien, pero el tema de la lluvia........ ese es otro cantar  :-\  ;)

GPS*CHAOUEN

Como te lo has currado Iker... .ereselmejor...es un sitio perfecto...a ver que arreglillo nos hacen, pero a mi me parece genial... .palmas

yartimor

Cita de: GPS*CHAOUEN en Diciembre 03, 2009, 10:51:57 am
Como te lo has currado Iker... .ereselmejor...es un sitio perfecto...a ver que arreglillo nos hacen, pero a mi me parece genial... .palmas

no preocuparse por la lluvia que hara bueno, ya esta apalabrado  ;D ;D

javiseiscientos

Cita de: yartimor en Diciembre 03, 2009, 13:25:37 pm
no preocuparse por la lluvia que hara bueno, ya esta apalabrado  ;D ;D

me kedo mas trankilo tendre ke poner la calefaccion pero yaaaaaa  ala t2

MirenTxema

En k fecha la kedada?
Espero k pronto porke tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!
El sitio es bueníiiiiiiisimo markete
Un salidiko***

javiseiscientos

Cita de: MirenTxema en Diciembre 03, 2009, 13:39:43 pm
En k fecha la kedada?
Espero k pronto porke tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!
El sitio es bueníiiiiiiisimo markete
Un salidiko***

todavia no ay nada dicho ,ni el sitio ,todo apunta haber si nos dejan hacerlo en este camping las votaciones se cierran en un mes ,todo apunta ake en el norte donde votais la mayoria ,cuando sepamos dia fecha .lo pondremos en primer post ,un saludo

markete (Iker)

Os cuento....
si es en semana santa los precios son de temporada alta y no consigo bajar el precio ni de coña  .lengua2 31€ noche con luz incluida ( no he bajado el precio ni poniendo el culo  .meparto)
Este precio es por parcela de 70m/2 ( solo deja una furgo por parcela, que por ley no se puede 2 en la misma  .confuso2 )
Un vehiculo: nuestro caso la furgo
dos personas
Y luz.
Luego esta incluido los baños duchas y para poder fregar los cacharros.
Ya lo siento pensaba que conseguiria un precio mejor  :-[
De todas formas mañana ire al ayuntamiento de donosti por si nos pueden ceder algun sitio para poder acampar o que les puedo sacar. Os contare mañana a la tarde o a la noche.....
Otra opcion es ir a un camping que esta en Oiartzun a unos 10km de Donosti, este creo que es mas barato es sencillito pero creo que esta bien, Mañana o la semana que viene ire a sacar fotos y que precio me dan

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 03, 2009, 13:59:06 pm
Os cuento....
si es en semana santa los precios son de temporada alta y no consigo bajar el precio ni de coña  .lengua2 31€ noche con luz incluida ( no he bajado el precio ni poniendo el culo  .meparto)
Este precio es por parcela de 70m/2 ( solo deja una furgo por parcela, que por ley no se puede 2 en la misma  .confuso2 )
Un vehiculo: nuestro caso la furgo
dos personas
Y luz.
Luego esta incluido los baños duchas y para poder fregar los cacharros.
Ya lo siento pensaba que conseguiria un precio mejor  :-[
De todas formas mañana ire al ayuntamiento de donosti por si nos pueden ceder algun sitio para poder acampar o que les puedo sacar. Os contare mañana a la tarde o a la noche.....
Otra opcion es ir a un camping que esta en Oiartzun a unos 10km de Donosti, este creo que es mas barato es sencillito pero creo que esta bien, Mañana o la semana que viene ire a sacar fotos y que precio me dan

si puedes miralo ,se te an dicho ke no esporke se llena ,gracias por todo iker ,esperamos ake cuando tu puedas lo visites ,muchas gracias

markete (Iker)

DRIVAS81

Iker, el camping mu xulo, un pelin caro pero bueno. Si en el ayuntameinto de Donosti te deja un sitio, que se para poder enxufarnos a la corriente, que algunos no llevamos autónomas  ;D, pero bueno cuando estudies lo del otra camping ya nos contaras. Muchas gracias por las informaciones que nos das y sobre todo por el tiempo qe inviertes.

En cuanto a lo del tiempo, si llueve es una putada, pero conque ni granice ni nieve me conformo  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Diciembre 03, 2009, 16:01:35 pm
Iker, el camping mu xulo, un pelin caro pero bueno. Si en el ayuntameinto de Donosti te deja un sitio, que se para poder enxufarnos a la corriente, que algunos no llevamos autónomas  ;D, pero bueno cuando estudies lo del otra camping ya nos contaras. Muchas gracias por las informaciones que nos das y sobre todo por el tiempo qe inviertes.

En cuanto a lo del tiempo, si llueve es una putada, pero conque ni granice ni nieve me conformo  .

lo veo dificil ke de dejen un sitio buscaremos algun sitio un poco mas economico para los ke andamos justos en esta vida,un saludo majete como vamos ,cuando vas apresentar la furgo  .confuso2