[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

Linur

Cita de: xoni en Octubre 01, 2009, 01:00:37 am
muxo nivel no?  .malabares

Es lo que tenemos los jovenes... ;D

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 01:18:44 am
ya está en portada y to so´pesaos .meparto .meparto

Gracias Eneko! Si abrimos una via nueva le pondremos Via Eneko por las molestias que te has tomado! jaja

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Octubre 01, 2009, 01:25:17 am #106 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 01:27:46 am por juanjogava
muchas graciasss eneko, la foto me parece perfecta tambien.

xoni, no te dejes impresionar jeje. como van a tirar de cintas??? primero tendran que subir a ponerlas  .lengua2

pd, encima nos ha puesto una chincheta en el post!!!  .ereselmejor , lo dicho, Linur abrira un 7c+ y le pondra tu nombre!  .panico

Linur

Cita de: juanjogava en Octubre 01, 2009, 01:25:17 am
muchas graciasss eneko, la foto me parece perfecta tambien.

xoni, no te dejes impresionar jeje. como van a tirar de cintas??? primero tendran que subir a ponerlas  .lengua2

Ya las habra puesto algien antes ¿no?jaja Pero vaya que nos vamos a dedicar a hacer bonitos V y con la calmita...y mas si es plaquita tumbada que es lo que menos me gusta! jaja
¡Adios a mi firma!

demon

juanjo como estamos con la lista oficial de asistencia

para saber mas o menos los que estamos

te estoy llamando y no me lo pillas
¿donde estas metido dentro de una cueva? .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

eneko

Ya que dais tanta guerra, os podíais currar un muñekito trepando junto a una furgo y el logo del foro a modo de cartel y así queda esto de un profesional de 3 pares

Si alguien hace algo, que me lo mande a mí y lo coloco en portada...

Juanjogava

hotia, no me habia dado cuenta que tenia el mobil en silencio... de todas maneras esta tarde voy a ir a hacerte una visita.

la lista sigue igual... pero me da a mi que ahora se va a apuntar  mas gente. cuando nos vean aparecer a 20 furgos por alli se van a cagar!!!!

y eso, 3sli, que si que hay barbacoas!!!! si quereis organizar una barbacoa... por mi perfecto, en margalef debe haber alguna carniceria...  hambre no vamos a pasar  .lengua2

kanu

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 01:32:08 am
Ya que dais tanta guerra, os podíais currar un muñekito trepando junto a una furgo y el logo del foro a modo de cartel y así queda esto de un profesional de 3 pares

Se podía hacer un garabato del tipo aquel que salia haciendose una subida (en plan boulder) en torno a una furgo. Aquello creo que eran holandeses e iban en un bus camperizado y una furgo...Despues lo intentaban con el bus...No encuentro el link...

3sli

Dios no encontraba el post!!!  .teclea

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 01:18:44 am
ya está en portada y to so´pesaos

Gracias Eneko  .ereselmejor

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 01:32:08 am

Estoy trabajando en ello...

Cita de: juanjogava en Octubre 01, 2009, 01:37:34 am
hotia, no me habia dado cuenta que tenia el mobil en silencio... de todas maneras esta tarde voy a ir a hacerte una visita.

la lista sigue igual... pero me da a mi que ahora se va a apuntar  mas gente. cuando nos vean aparecer a 20 furgos por alli se van a cagar!!!!

y eso, 3sli, que si que hay barbacoas!!!! si quereis organizar una barbacoa... por mi perfecto, en margalef debe haber alguna carniceria...  hambre no vamos a pasar  .lengua2

Pues si hay barbacoas... Cuantos creeis que seremos en total? Os gustan las butifarradas y pa amb tomaquet?

joanfvreus

a mi me gustaria ir, però estos dias estaré por Navarra

Que vaya muy bien

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

inesyjose

hola q tal una kedada genial intentaremos ir, furgos y escalar genial todo jejeje
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

3sli

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

3sli