[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

Ves

que jodido eres, piensa que las galletas o las reparto o me las como jajajajajajja  .meparto .meparto

hombre la verdad es que con el nivel que teneis mejor me quedo en casa pq me voy aburrir con vosotros, mira que solo hacer 6c, para un tio como yo de nivel 69x pues eso es una mariconada. Pero que si hay que ir se va pero ir pana, jajaja

Linur

Yo en su dia cuando puse lo de disciplina grado en la lista, me referia al grado que podemos abrir...asi que nos podemos buscar una zona de V's y dedicarnos a ello, porque visto que no hay ningun machaca que haga 7º's para arriba...estaremos casi todo el mundo junto y aunque no tengamos arneses para todos con que tengamos 2 por via nos podriamos apañar...aunque si tenemso mas pues mejor, mas comodidad...Y de espeleo...aparte del frontal! ropa para dejarla como un cisco, por lo menos yo cuando hize espeleo deje la ropa nueva..jaja
¡Adios a mi firma!

Ves

3sli

-Duduivanez + Nil----- abren vias y tienen material personal  + gatos extra Nº 43

-Juanjogava + Marineta----- abrimos vias y tenemos material personal + gatos extra nº38 + 2x arneses extra (de espeleo pero sirven)

-3sli + Vanessa ------- abro vias y tenemos material personal + gatos extra nº37/43 + arnés extra

Cita de: Linur en Septiembre 29, 2009, 23:23:01 pm
Yo en su dia cuando puse lo de disciplina grado en la lista, me referia al grado que podemos abrir...asi que nos podemos buscar una zona de V's y dedicarnos a ello, porque visto que no hay ningun machaca que haga 7º's para arriba...estaremos casi todo el mundo junto y aunque no tengamos arneses para todos con que tengamos 2 por via nos podriamos apañar...aunque si tenemso mas pues mejor, mas comodidad...Y de espeleo...aparte del frontal! ropa para dejarla como un cisco, por lo menos yo cuando hize espeleo deje la ropa nueva..jaja

Yo siempre me atrebo a meterme en vias de 7º grado, aunque no las encadene, por eso voy siempre lleno de mallones  .palmas

Linur

Cita de: 3sli en Septiembre 30, 2009, 02:58:38 am
Yo siempre me atrebo a meterme en vias de 7º grado, aunque no las encadene, por eso voy siempre lleno de mallones  .palmas

Si sisi yo por meterme tambien me meto...eso si subo tirando de las cintas...jajaja
¡Adios a mi firma!

eneko

Nos habéis pasado un correo para poner esta kedada en la portada. No hay inconveniente en ponerla pero es necesario saber el lugar de celebración y la fecha concreta y en base a eso lo ponemos una o dos semanas antes.

El que lo sepa o lleve el tema, si puede que me lo diga a mi... que me mande un mensaje privado y así me entero fijo

saludos

Juanjogava

he sido yo el que he enviado el correo.
el tema es que el titulo del post esta en interrogantes. es seguro ya la fecha y el lugar? yo creo que si. al menos las votaciones se decantan a eso. si estamos deacuerdo, se lo decimos a Eneko y que lo ponga en la portada, como KDD oficial. para dar mas repercusion. que os parece?

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

3sli

Cita de: juanjogava en Septiembre 30, 2009, 22:20:38 pm
he sido yo el que he enviado el correo.
el tema es que el titulo del post esta en interrogantes. es seguro ya la fecha y el lugar? yo creo que si. al menos las votaciones se decantan a eso. si estamos deacuerdo, se lo decimos a Eneko y que lo ponga en la portada, como KDD oficial. para dar mas repercusion. que os parece?

Ok, ahora cambio el titulo y se lo digo a Eneko.

Cita de: Linur en Septiembre 30, 2009, 05:18:34 am
Si sisi yo por meterme tambien me meto...eso si subo tirando de las cintas...jajaja

Tambien te puede echar una mano el asegurador  .malabares

Venga que cada vez esto esta más cerca. Hay zona de barbacoas?

Linur

Cita de: 3sli en Octubre 01, 2009, 00:33:24 am
Ok, ahora cambio el titulo y se lo digo a Eneko.

Tambien te puede echar una mano el asegurador  .malabares

Venga que cada vez esto esta más cerca. Hay zona de barbacoas?

Yo tambien se lo he dixo a eneko..jeje
lo de subir ayudado claro...me referia a que yo me meto tambien en 7a o 6c...pero vaya que la cabeza no me da...aunque la fuerza tira que te va la cabeza cerete para abrir...
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Octubre 01, 2009, 00:58:24 am
Yo tambien se lo he dixo a eneko..jeje
lo de subir ayudado claro...me referia a que yo me meto tambien en 7a o 6c...pero vaya que la cabeza no me da...aunque la fuerza tira que te va la cabeza cerete para abrir...

muxo nivel no?  .malabares
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

eneko

Oye y dónde está Margalef? no me hagáis mirarlo en Google... la comunidad autónoma, please..

venga zoni maja tú que estás por aquí, dímelo y lo pongo en portada que los trepas estos están tolocos con eso jeje

la txooni

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 01:08:00 am
Oye y dónde está Margalef? no me hagáis mirarlo en Google... la comunidad autónoma, please..

venga zoni maja tú que estás por aquí, dímelo y lo pongo en portada que los trepas estos están tolocos con eso jeje

tarragona

la txooni

eneko