Septiembre 23, 2025, 00:04:51 am

Idea para calentar agua

Iniciado por nachovidi, Septiembre 14, 2009, 22:36:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

Septiembre 14, 2009, 22:36:31 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 06:32:04 am por falco_vw
nose si ya esta hecho, o si hay algo parecido , pero es que hay un monton de hilos sobre calentar agua y la verdad es que he leido muchos pero no todos.

bueno mi idea es la siguiente, seria cortar el mangito de refrigerante que va del bloque al radiador, y empalmarlo con un tubo de cobre de la medida interior, sobre este,poner un sepentin hecho con cobre maleable y hacer pasar por el agua con un bomba hacia un deposito, con una pasada no calentaria mucho pero al cabo de unas pocas el agua estaria lo suficiente caliente para fregar o una duchita

LACIANA Paraiso Desconocido

Jákar

Busca el calentador Gofio. A ver que te parece.

Calienta que da gusto.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

INA

Alcasa tambien hizo una modilicación de Gofio, muy bien explicada por cierto, que podras encontrar pinchando en su firma.

alcasa

Ina, me lo has quitado de la lengua  :D

nachovidi

algo asi era lo que buscaba muchas gracias

LACIANA Paraiso Desconocido

BLK

yo aparco la furgo de canto, de manera ke el sol le pegue al lado donde tengo el tanke de agua.... jeje!!!      .meparto  .loco1

ZAP

si te sirve de ayuda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173662.0

puedo decirte que es de los mejores sistemas por no decir el mejor.
también lo puedes hacer con el hidronic, utiliza el buscador y veras las maravillas que hay echas.

saludos  ;)