compra conjunta pegatinas Bizkaia

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 05:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergimast

johnnie walker

cbrikis

que tal va la cosa,pegetinas,pegatinas .baba .baba .baba

cbrikis


GdeJelen

Hola txikos!!
pues justo iba a escribir para poneros al día: ooznak me dice que tiene el paquete preparado. Que intentará enviármelo mañana. Contad con el finde y tal, que me llegue el lunes o martes.
Cómo hacemos para el reparto?? Cbrikis, se las dejo a tu hermano. Los demás??
Cómo os viene bien? Yo trabajo en Bilbao. Decidme si alguno le queda bien y me organizo.
salu22
GdeJelen

cbrikis

vala,vale,que larga es la espera, a mi hermano  o a mi cuñada que te pilla mas cerca,saludos

sergimast

ya iremos quedando ,ya que depende de la semana yo tengo un horario u otro--

.malabares gracias, estamos.
johnnie walker

ooznak

enviadas! y con regalito extra ;) , mirar bien el sobre ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GdeJelen

Gracias Ooznak!
regalito extra?? qué curiosidad....  .confuso2
jajaja

Kendo

Seguro que ha metido un jamon en el sobre!!!!  .meparto

Yo vivo en Bilbao (a partir de las 20.00) y curro en Amorebieta (mediodia). Hablamos a ver como quedamos.


cbrikis

Cita de: Kendo en Noviembre 20, 2009, 06:10:44 am
Seguro que ha metido un jamon en el sobre!!!!  .meparto

de pata negra,ah ,pues habra que hacer una quedada para comerle,¿no? .meparto .meparto .meparto

jgore

Cita de: GdeJelen en Noviembre 19, 2009, 22:43:49 pm
Hola txikos!!
pues justo iba a escribir para poneros al día: ooznak me dice que tiene el paquete preparado. Que intentará enviármelo mañana. Contad con el finde y tal, que me llegue el lunes o martes.
Cómo hacemos para el reparto?? Cbrikis, se las dejo a tu hermano. Los demás??
Cómo os viene bien? Yo trabajo en Bilbao. Decidme si alguno le queda bien y me organizo.
salu22
GdeJelen
jelen tu y yo podiamos kedar en portu o la buena seria una mini kedada expres para darnos las pegatas y conocernos ke opinais??? y vemos el regalo de ooznak

jgore

UNA idea podiamos kedar en el parking de la iglesia de begona ke hay sitio para aparcar y nos repartimos las pegatas ke opinais?? estaria guai seguro ke sabemos kien somos todos kon las fulas no fallamos .meparto .meparto

cbrikis

ya,ya,que os vais a comer el jamon en la xdd,saludos .meparto .meparto

sergimast

johnnie walker

GdeJelen

Jgore.. me parece muy bien.
Somos pocos. Yo imagino que el paquete me llegará el lunes. Así que, si queréis, el martes x la tarde, se podría quedar. Id diciéndo cómo tenéis. Yo salgo a las 18h. Si salís más tarde del curro, se puede quedar 20h o 20:30h...
Bueno, ya iréis diciendo.
Cbrikis... lo siento, te vas a quedar sin jamón  .meparto