[vw t3 malibu´83] Nos presentamos mi furgo y yo.

Iniciado por Ratont3, Septiembre 12, 2009, 06:42:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratont3

Buenas noches a tot@s me llamo Enrique tengo 27 años y soy de Madrid. Hace tres años que mi novia me metio el gusanillo de las furgos y desde entonces no he parado de mirarlas por internet y por fin hace algo mas de un mes pudimos comprar una :P.
De momento solo hemos podido disfrutarla un par de dias y ahora mismo esta en el taller para una revision general. 
Pongo una  .fotografo para que la veais.

eneko

koño pon esta otra también!!!

Me gusta la combinación de color... unas llantitas.... y el techo ese carthago se levanta?

anda anda y pon fotos aquí como si te fuera la vida en ello!!!

Ratont3

Buenos dias un par de fotos mas.

Este fin de semana voy a verla y le hago mas fotos y pronto empezare hacer preguntas por que tengo un monton de dudas.

Gracias Eneko.

betan

Saludos Ratont3.

Bienvenido. Bonita furgo y parece muy cuidada.

Felicidades y muchos Kmts.

pierluilli

ese techo es la leche para mi el mas util de todos
a disfrutarla

kanallaras

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Yakuruna

firewheels

Olé, que lujazo de T3, me encantan las Malibú  .baba llevan muchos armarios y la distribución es muy buena  .palmas

Danivintage

Chulísima, por cierto, qué pantano/Rio es el que se ve en la primera foto?

Un saludo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

hojadeapuntes

wagen

Enrique peazo malibú la tuya!

Comparto esa combinacion de colores, es la leche. Y ese techo... en fin... UNA MALIBÚ, preciosa!

Por cierto, a ver si nos presentamos un dia las furgos por Madrid, que ya somo unos cuantos!

shask82

.baba me encanta ese techo!!! y bueno, que decir de la equipacion: super entera!!! venga animo y a rularla!!!!!!  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

trotamundo

una furgo toda wapa .baba ya está bien tanta wesfalia hombre..jajaja me encantan las cartago tienen un no se qué.. que la disfrutes

un furgosaludo 8)

Ratont3

Pues muchiiiiiiiiiiiiisssssssssimmmmmmmmassssss gracias a todos, me alegra un monton que os guste, la verdad es que es muy comoda por que puedes estar vistiendote y cocinando casi estirado por que tiene bastante altura interior sin elevar el techo y el armario que tiene encima del conductor es muy grande.

El rio de la primera foto es el Guadiana una zona muy bonita entre Puebla de don rodrigo y Arroba de los montes (Ciudad Real). Sitio bonito y tranquilo para pescar al que le guste pero dificil jejeje.

Y lo de quedar por Madrid cuando querais yo estoy atento y me gustaria ir a la kdd de Navacerrada en Octubre.
Gracias a todos de verdad muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son