[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Nosotros esperamos estar sobre las seis en Cuntis para lo que haga falta

foucellas

Pues esta muy bien para ser la 1º Xuntanza

Personas: 80
Cans: 6
Furjonetas: 39

.palmas .palmas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Cita de: foucellas en Octubre 07, 2009, 09:11:55 am
Pues esta muy bien para ser la 1º Xuntanza

Personas: 80
Cans: 6
Furjonetas: 39

.palmas .palmas

... presidentes: 1  ;)

gigi

como fui de los ultimos en apuntarse y siguiendo las instrucciones del privado hice el ingreso ahora mismo en una sucursal, asique ya estoy en regla .palmas .palmas

nosotros llegaremos el sabado tarde/noche espero que no haya problema ???

clubecampergalicia

Gigi no hay problema a q llegueis el sabado por la tarde
Por cierto, confirmo tu ingreso Muchas gracias por la colaboracion
Nos vemos en Cuntis
CLUBE CAMPER GALICIA

Coke

....bueno, ya está hecho el ingreso, he mandado el justificante al correo d clubecamper d gmail, y he mandado un privado tambien...

Vamos 2 personas, y la furgo es una Cali T4 roja ...

Nos vemos, q ya tengo ganas d conocer a la gente d aquí....

chinke

nosotros llegaremos el sabado por la tarde, el viernes no os desfaseis mucho k yo el sabado kiero teneros a todos en perfecto estado para el paseo cicloturistico y no encontrarme remolones resacosos, un saludo.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

trippleA

biennnnnn que de gente conocida y nueva  .palmas vamos a pasarlo genial. Que ganas que llegue el findeeee!!!!! Gracias a l@s organizadores  .ereselmejor. Nosotros llegaremos el viernes a partir de las 22:00. Nos vemos en Cuntis

clubecampergalicia

Octubre 07, 2009, 21:10:34 pm #263 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 21:23:02 pm por clubecampergalicia
 Coke confirmo tu ingreso. Un saudo

Gracias a todos los participantes por la confianza depositada en los organizadores y Directiva.
Esperamos que todo sea de vuestro agrado
Un saudo
CLUBE CAMPER GALICIA

kbza_surfer

Nosotros iremos el domingo por la tarde (el sabado hay que currar :( ), de quedarnos hasta el lunes, aun no sabemos ya que de moento la transporter esta con asientos sin camperizar, pero bueno a ver que hacemos!!!

un saludo grande y espero conocerlos pronto!
keep surfing...

noveleira

Gracias a todos/as los/as organizadores/as y Directiva por la confianza depositada en los/as
participantes.
  .sombrero

Krastis

Hay que empezar a plantearse cambiar el partido de futbol por waterpolo  ;D , meteogalicia comenta que mejora mañana, eso esperamos, si no tendremos que ir los de cuntis a apagar las nubes, que tenemos recursos para todo  .malabares

gael160963

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles