[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: Krastis en Septiembre 29, 2009, 04:54:07 am
si claro , siempre se puede echar un partidillo, yo me veo bien como arbitro, soy facilmente sobornable, doy el perfil ;D

Partido si, pero con las furgos, y una pelota de 2m de diametro!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

troita

Chedi

jeje, yo me quedo de utillero, controlando que no se calienten las birras .bebemucho
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

clubecampergalicia

En la primera pagina teneis el spot promocional de la 1º Xuntanza Clube Camper Galicia  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 29, 2009, 06:35:51 am
En la primera pagina teneis el spot promocional de la 1º Xuntanza Clube Camper Galicia  .palmas

.palmas .palmas .palmas
Muy bueno...........
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

... oér oér oér que friquitada!!!! ... furjonetas di,  o nacho ...  .meparto .meparto .meparto

...  .palmas

foucellas

si si pero a subtitulacion en castellano di furgonetas  .meparto o nacho  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rakel

Muy bueno el video!!

foucellas

Cita de: rakel en Septiembre 29, 2009, 07:18:42 am
PD: Cómo sigáis con la coña de Curtis alguno va a llamar el sábado que ya llegó a la altura de Guitiriz y aún no vió ninguna furgo XD

.meparto .meparto .meparto .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Rafafá

Cita de: foucellas en Septiembre 29, 2009, 07:20:17 am
PD: Cómo sigáis con la coña de Curtis alguno va a llamar el sábado que ya llegó a la altura de Guitiriz y aún no vió ninguna furgo XD

.meparto .meparto .meparto .palmas

Puff, era yo...jajaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Pepecar

O spot é boisimo... sodes unhos cracks... eu coido que xa se pode argallar o CamperFest de curtas!!

Apertas

jhavato

hey, qué bueno el video!!  .palmas .ereselmejor sois unos crackovianos!!
igual estaba bien que lo pusieran en la primera página del foro, no??  ???

porcierto me acaban de comunicar que el sábado 10 de octubre tengo libre, con lo cual!! no me pierdo el conciertazo!! yuhuuuuuuuuuu

saludos para tod@s, venga que esto se va animando!!

gael160963

... que alguien mesplique que tienen que ver los Polacos en todo esto ...  :roll:

http://www.youtube.com/v/3e5gqIRtZm0.swf
... cuidadín con las carreteras y la compañia ...  .meparto

MORCILLO

Yo estoy siguiendo el hilo, no se cómo andaré de trabajo... que es lo que me condicionará.
Espero poder ir porque tiene una pinta acojonante... en caso de ir... para el partido me pido tabernero.

.palmas