[MADRID] [25|26|27|SEP|09] KDD DE FURGOS Y CLASICOS. Talamanca del Jarama.

Iniciado por almendron, Septiembre 09, 2009, 04:54:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

eso esta hecho!a ver como se me da el viaje de vuelta y si eso.. alli que voy de dominguero a tomarme el aperitivo!  .panico

tizon

buenas, yo tambien quiero ir, llevo poco por aqui y tengo ganas de estrenar mi bicha nueva.
asi que con vuestro permiso MA PUNTO :)
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


almendron

la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

eneko

almendrón no me queda claro cuando se celebra esta kedada al final...

Mira a ver si me pasas un privado y ya si eso enchincheto el tema o edito los títulos o lo que sea...

saludos

almendron

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2009, 03:30:14 am
almendrón no me queda claro cuando se celebra esta kedada al final...

Mira a ver si me pasas un privado y ya si eso enchincheto el tema o edito los títulos o lo que sea...

saludos

si se hace este fin de semana que viene porfin pero bueno nose como estere porke se ha muerto mi abueli este finde pasado pero si los que vayan nos vemos alli ademas me viene bien salir y estar en el campito un saludo a tod@s nos vemos este fin de semana
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

te aconpañamos en el sentimiento macho,yo ire el domingo creo un rratohaber  apasar le dia  haber si no me pierdo pusisite el enlaze de donde ir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Patydifuso

Yo tambien me apunto, iremos 2 el viernes o el domingo.
Habra que llevar comida y bebina, no?
Pinta muy bien.

Jefeoro

No tengo furgo todavia... pero me encantaría ir, si no os molesta, así cotilleo vuestras furgos y me hago una idea de lo que quiero, de paso le doy una vuelta al perrillo por el campo q le encanta.
ya me direis  .palmas

almendron

alli hay dos chiringuitos en el mismo rio uno el de mi amiga creo ke hacen bocatas pero si lo suyo es ke cada uno se llebe comida aunke luego se coman unos bokatas o lo ke sea alli y jeforo claro vente y te das una vuelta por alli con la perrina ya keda poco chic@s ya estamos en la recta finAL  de la semana ya tenemos aki la akampadita de despedida del verano y de la bienvenida del otoño dentro de nada a por niscalos uuuuummmmmmm.......
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

trakamon

bueno chicos pasarlo muy bien, si os apetece pasaros el domingo a comer por la ranchitez, alla andaremos liados con la parrilla

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

almendron

Cita de: trakamon en Septiembre 24, 2009, 21:39:48 pm
bueno chicos pasarlo muy bien, si os apetece pasaros el domingo a comer por la ranchitez, alla andaremos liados con la parrilla

un saludo

ok aver como anda la cosa si no hay mucha gente en tala nos pasamos a comer o a tomar cafe pasarlo dpm ya nos veremos........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Pupilons

jo-e! Casi, pero solo casi me da pena que justo este finde nos bajamos al morito  .malabares !

Sí no, allí estaríamos sugurisimamente!

Todos los que vais: pasadlo MUY biennnnnn y cuidao con la perrilla del almendron, que está loca  :-*!

besu,

pupilona, disfrazada de pupilons  .sombrero

almendron

Cita de: Pupilons en Septiembre 25, 2009, 18:38:54 pm
jo-e! Casi, pero solo casi me da pena que justo este finde nos bajamos al morito  .malabares !

Sí no, allí estaríamos sugurisimamente!

Todos los que vais: pasadlo MUY biennnnnn y cuidao con la perrilla del almendron, que está loca  :-*!

besu,
sereis capuyix  .loco2 pues en cuanto este preparado camperizado y acondicionado el almendron alli ke me bajo con vosotros y la txula haber la ke lia este finde pufffff la temo..... .perro pasadlo bien primitos y cuando subais del moro parad en madrid y hacemos otra kedada hay ke aprobechar los ultimos rayitos de sol jejejeje........
un besin........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos