[MADRID] [25|26|27|SEP|09] KDD DE FURGOS Y CLASICOS. Talamanca del Jarama.

Iniciado por almendron, Septiembre 09, 2009, 04:54:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almendron

no pasa nada esta es de prueba y el sitio os va a encantar y esta cerkisima segun desde donde se mire claro.......jejejeje la de ranchitez eske ya esta aforo completo por eso propuse esta pero se puede hacer otro dia tambien antes de ke apriete el frio oye o sino ke os parece este finde????ir contestando pronto para moverlo ya con el chiringuito de mi amiga
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

musikaina

yo este finde no puedo, pero de todas maneras si ya lo teniais hablado, tirar pa alante con la fecha.... ya nos juntaremos en otra, no? aunque me encantaria conoceros. un saludote!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

almendron

Septiembre 15, 2009, 04:42:10 am #17 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 04:48:46 am por almendron
si mejor no vamos a marear mas la perdiz para el ultimo finde de septiembre entonces decidido y cerrado lo siento ranchi otra vez nos veremos pasadlo bien en la vuestra por cierto deberiamos hacer una lista para confirmar kien viene y kien no pero la informatica y yo no nos llebamos bien jejeje.... los ke vayais a venir a pasar el dia o con un clasico avisad tambien porfi

bueno nosotros vamos

2 personas 1 furgo y 1 perrita
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yapagare

ok ok! musikiti reagge .botapeta



almendron       2 personas      1 furgo y 1 perrita
yapagare       1-2personas     1 furgo

uli

Yo casi casi seguro que voy

almendron       2 personas      1 furgo y 1 perrita
yapagare       1-2personas     1 furgo
Uli                  2 personas      1 furgo

almendron

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 15, 2009, 05:08:50 am
como ke haces una kdd de clasicos y no me llmas ya te vale  .confuso2

pues ya te estas apuntando lo he puesto en varios foros de clasicos del renault 8 del 600 del 2cv y de clasicos puede estar genial la kedada
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

pues ya te dire algo peor seguro ke me acerco a cotillear para ir pa talamanca por donde  es mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe

yo os confirmo esta semana  ???

Citarpues ya te dire algo peor seguro ke me acerco a cotillear para ir pa talamanca por donde  es mejor


A1- direccion burgos, salida 23 creo que es la de algete. llegas a una rotonda en la q vas acia la derexa. la siguiente sigues de frente, y la siguiente rotonda a la izkierda direccion M111. una vez termina la M111 coges la M103 hacia la izquierda en la rotonda.
sigues todo recto, pasas valdetorres del jarama, y llega un momento que la carretera hace una S un poco cerrada, y segun sales de ella dejas a mano izquierda como un castillo donde hacen eventos, y un poco mas alante una gasolinera. el pueblo que ves de frente es talamanca.

De todas formas que almendro nos diga el sitio exacto y lo ves en el googlemaps, xq tbn puedes ir por la M50 y llegas del tiron a la M103..........

espero aberte sido de ayuda  :roll:

musikaina

lo suyo es que pongais un enlace en google maps, eso salva la vida a mucha gente....  ;)


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

wagen



almendron

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 16, 2009, 00:46:08 am
pues ya te dire algo peor seguro ke me acerco a cotillear para ir pa talamanca por donde  es mejor

pues depende de donde vengas del norte del sur del este o del oeste no tiene mucha perdida n-1 burgos salida algete luego direccion fuente del saz luego valdetorres y talamanca
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=talamanca%20del%20jarama&um=1&ie=UTF-
8&sa=N&tab=wl
el pueblo tiene dos rotondas en la carretera principal una a la entrada viniendo de algete fuente el saz y valdetorres y otra a la salida cuando va a terminar el pueblo en esta ultima giraremos a la izquierda y todo recto hasta el final llegareis a la ribera del puente romano (los que vengais al reves por la carretera de torrelaguna el casar(guadalajara) etrais directos a esa rotonda)nose si me esplicado bien si alguien se pierde con preguntar por el puente romano todo el mundo lo conoce y el pueblo es pekeño no os vais a perder ninguno pondre globitos o algo para ke no os perdais jejejeje........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

yapagare

espero que me perdoneis, pero me he anticipado a los acontecimientos, (deve ser por las ganas que tenia) este domingo marcho para cordoba por motivos de trabajo hasta el sabado noche! por lo que me es imposible ir! joe que mal he calculado! y eso que fui uno de los que dije fecha! no se como se me ha pasado! espero que me perdoneis! para la proxima prometo redimirme invitandos a unas cervecitas!

of course!

almendron

Cita de: yapagare en Septiembre 16, 2009, 20:27:35 pm
espero que me perdoneis, pero me he anticipado a los acontecimientos, (deve ser por las ganas que tenia) este domingo marcho para cordoba por motivos de trabajo hasta el sabado noche! por lo que me es imposible ir! joe que mal he calculado! y eso que fui uno de los que dije fecha! no se como se me ha pasado! espero que me perdoneis! para la proxima prometo redimirme invitandos a unas cervecitas!

of course!

pues pasate el dominguito y tomamos el aperitivo si vamos a estar todo el finde si no nos jode la procesion los de verde jejejeje.........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos