[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Veo que vamos a tener que utilizar cadenas y yo no tengo, asi que me ire en quando antes a pillarme unas. Como se mira? Nunca he usado cadenas..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

parchiis

Cita de: CorT3s en Diciembre 23, 2009, 18:36:08 pm
Veo que vamos a tener que utilizar cadenas y yo no tengo, asi que me ire en quando antes a pillarme unas. Como se mira? Nunca he usado cadenas..

Buenas CorT3s, solo tienes que mirar los datos de tus neumáticos (están en el perfil del neumático), por ejemplo, los mios son 185/80/14

185 el ancho de la goma (el contacto con el asfalto +/-)
80 el grosor de la rueda (desde la llanta hasta el asfalto)
14 (la medida de la llanta)

Siempre sigue esa estructura, por tanto tienes q tomar nota de los 3 números, con ellos ve a buscar unas cadenas que se ajusten a esas medidas.

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

neodanir

los tuyos en principio son la misma medida que parchiis por lo menos en mi furgo que es como la tuya

rualua

Kifi,kifi  .rasta,riz, alohicemas ,safy,barato .policia,barato ke embidia y de sana na embidia dura y cochina
bueno gente buen biaje  y felizes .borrachos fiestas  .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

neodanir

que pasa alfonso no te ha gustao el avatar fuma percha o que??

MaiPor

Empiezan los preparativos!

Esta mañana saqué la furgo del taller: revisión de última hora. Parece que está todo a punto (frenos, filtros, aceites...). Ya tengo cadenas, mapa de marruecos, reseñas, radio-CD y hasta papel de water... peroooo: ahora la calefacción no funciona!! Y en el taller no han sabido dar con el fallo, así que... ración doble de mantas en can MaiPor!! -¿alguno de vosotros tiene idea de calefas (hidronic webasto)?-

Bueno, en cualquier caso, yo a partir de mañana me desconecto de internet hasta el 7 de enero, así que... nos vemos en Chaouen! Teneis nueva lista de teléfonos actualizada con algunos cambios.

Feliz Navidad a todos!!  :-*

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

rualua

Cita de: neodanir en Diciembre 23, 2009, 19:51:40 pm
que pasa alfonso no te ha gustao el avatar fuma percha o que??

Me gustaria mas salir con bosotros en la furji jejejjej   lo del avatar muy currao zi zeñor .ereselmejor
.

ranchito

Cita de: topero en Diciembre 23, 2009, 16:23:31 pm
Nosotros en principio el 25 sobre las 8 de la tarde.

por fin topero/romir.....BIEN BIEN BIEN!

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

rualua

Cita de: ranchito en Diciembre 23, 2009, 20:44:57 pm
ALFON VENTE!

No puedoooooooooooo  .suda mas kisiera , buen  viajeeeeee, traeme una chilaba, barata,barata  .rasta
.

gusuneta

A Cort3s y los demas t3eros, no os olvideis las cadenas que si todos podemos tener problemas por la nieve en el Atlas las furgos de tracción trasera ni te digo. No es por ser alarmistas pero fijaos en los que les pasó a dos furgos en semana santa del 2007. Yo ya he cambiado las fundas por unas cadenas como me aconsejaron por aquí. Y después de los consejos del abuelo cebolleta ya no me queda otra que despedirme de vosotros hasta dentro de unos días. ¡que esta tarde salimos pal sur!  .palmas .panico  A ver si hay ferrys mañana pa cruzar q no está el tiempo muy apañao.

Salud

Marinomojao

Que tengáis buena bajada compañeros, tened ciudadin que por ahi  esta lloviendo bastante y suerte con el ferry que no se meneeeeee muchoooo .barco
Nos vemos !!!