[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

Cita de: neodanir en Diciembre 23, 2009, 10:44:20 am
creo que cruzan el 26 por la mañana ole ole!!

illa os apetece un festival de cajón esta noche en la galileo o arrrrrrrrrgo??

ya me gustaria...
pero esta noche curro y mañan p la noche tambien... alguien tiene q atender los atracones a marisco q os vais a dar y los cortes con jamoneros... y un poco mas tarde, las borracheras de champan...

Neo, cuand teneis pensado salir? yo paso d ir toda la noche conduciendo... y menos detras de una t3, jijijiji

aaaaaaaahhh!!! q nervios!!!
ranchito q no teng cadenaaaaaaaaas, a ver si m acuerdo d mirar lo del numerito!!!

neodanir

toda la noche no! pero las 3 de la mañana no te las quita nadie
si quereis salir antes! nosotros saldremos sobre las 8 de la tarde!

Romir

HOLAAAA a todos, ahora si que estamos cerquita joer, acabo de hablar con el Topero y finalmente saldremos como todo el mundo el 25 noche o el 26 pronto.

Por el tema del seguro de asistencia en viaje que comentabais he llamado a Axa Seguros y lo más barato que me proponen son 47€, me suena que cuando lo comentasteis era menos pasta, si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes.

Esto esta repetido de antes pero es que mientras escribia ha pasado de pagina.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Marinomojao

Cita de: Romir en Diciembre 23, 2009, 11:04:24 am
HOLAAAA a todos, ahora si que estamos cerquita joer, acabo de hablar con el Topero y finalmente saldremos como todo el mundo el 25 noche o el 26 pronto.

Por el tema del seguro de asistencia en viaje que comentabais he llamado a Axa Seguros y lo más barato que me proponen son 47€, me suena que cuando lo comentasteis era menos pasta, si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes.

Esto esta repetido de antes pero es que mientras escribia ha pasado de pagina.

Miratelo por aquí:
http://www.mundiespana.com/php/seguros.php?gclid=CIKut6uu7J4CFQ0TzAodOw5QLQ

Estos seguros los hacen agentes y  pueden variar precios, este es online

Marinomojao

Yo he hecho el seguro para dos personas 15 días en 41€, con la poliza win Basic, a trabes  de la pagina de mundiespaña que es un agente, Se hace en dos minutos y pagas con la tarjeta.

neodanir

horario de la oferta de imtc
El horario para esta semana es a las 8 y a las 17.
Para la que viene es a las 7 y a las 16.

vantroi

Bueno pues ya queda poco. Nosotros salimos el 26 sobre las 8 de la mañana, asi que estaremos en Algeciras mas o menos al mediodia e intentaremos cruzar el charco ese mismo dia. Asi que seguro que nos encontraremas mas de uno por el puerto.
Alguien me puede pasar la lista de los telefonos?

Magari

Hola a todos!

Madre mia la que se está liando!!!!!. qué montón de furgos por Marruecos! genial!

Nosotros (si nos dan la furgo, que la estan acabando de equipar hoy mismo) vamos pa allá el 27...
saldremos el 26 y cruzaremos en ferry el 27... somos 2, y los primeros días vanos solos, pero luego allí hemos quedado con 6 más que van en avión y alquilan  coche... No sé qué ritmo llevaremos porque el ir con coches nos condiciona un poco, pero seguro que nos encontraremos por allí!

Saludos a todos!

Romir

Cita de: Marinomojao en Diciembre 23, 2009, 11:55:55 am
Yo he hecho el seguro para dos personas 15 días en 41€, con la poliza win Basic, a trabes  de la pagina de mundiespaña que es un agente, Se hace en dos minutos y pagas con la tarjeta.

Gracias tio, ya me lo he hecho, aunque me ha dado algo de rollo porque a la hora de pagar por web, al introducir los datos de la tarjeta he visto que la web no era https vamos que era cero segura, me ha dado mala espina y he llamado para ver que sensacion me daban por voz, me han explicado que efectivamente no es segura y que lo estan solucionando, si si pero los muy cabr€#@ marcan vien claro que el pago es encriptado y demas en fin.

Nos vemos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ranchito

Cita de: Miss Van Driver en Diciembre 23, 2009, 10:58:59 am
ya me gustaria...
pero esta noche curro y mañan p la noche tambien... alguien tiene q atender los atracones a marisco q os vais a dar y los cortes con jamoneros... y un poco mas tarde, las borracheras de champan...

Neo, cuand teneis pensado salir? yo paso d ir toda la noche conduciendo... y menos detras de una t3, jijijiji

aaaaaaaahhh!!! q nervios!!!
ranchito q no teng cadenaaaaaaaaas, a ver si m acuerdo d mirar lo del numerito!!!

pipi ahora laz cadenaz zon para nueztra furgui....jejejej....la zuper PAM de Dani!

Pipi Van

ok, dont worry

que contenta estooooy, ya no queda nada

nosotras saldremos el 25 a medio dia o el 26 antes de q amanezca. A ver si hablo con romir/topero a ver cuand salen ellos

Nos vemos suuuperpronto!!!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Kenar

Pues nosotros al final nos quedamos en  tierra  :-\

Como os he comentado por privado (a los de la lista de teléfonos), a mi padre le hospitalizaron ayer de urgencia y nos acaban de pasar a planta. Aunque yo le veo un poco mejor que por la noche, me parece que vamos a tener aquí cama para una temporadita. Cuando yo era joven y malo (no quiero decir que ahora no lo sea... lo de joven) siempre estuvo conmigo, así que ahora prefiero seguir a su lado también.

Os agradezco los mensajes de ánimo que me habéis mandado y os deseo que tengáis muy buen viaje y gratas experiencias (jodé, qué fino soy tapando la envidia que me dáis, eh?)

Saludos

Kenar y Marijose

topero

Bueno, haces muy bien kedandote con tu papi. Y tu, como eres joven y malo todavia, ya tendremos ocasion de hacer juntos otra de estas. Ke lo paseis lo mejor posible. Abrazos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir