[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

gerardton

Ya, es lo suyo pero yo no llegare ya que empiezo vacaciones el dia 31 y la nochevieja pues ya veremos donde nos pilla...
igual me sale mejor cruzar por almeria - melilla no?

neodanir

Cita de: stereoa en Diciembre 23, 2009, 09:25:07 am
creeis que encontraremos nieve en marruecos??? ...... ???

si vas a los atlas fijo!
esperemos que no mucho...

neodanir

por cierto alguien que tenga la carta verde me puede decir si lleva algun tipo de sello o algo pq a mi me la han mandado `por mail en pdf y me han dicho en la mutua que la imprima en un folio verde... alguien sabe si eso vale o es un tipo de paper especial o algo!

Pipi Van

La mia no tiene ningun sello, es papel normal verde

Acaba de llegar mi amiga desde Barcelona.... estamos atacadaaaaaaaas

Y lo mejor.... CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

LIBRO EL DIA 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ranchito

Cita de: Miss Van Driver en Diciembre 23, 2009, 10:36:14 am
La mia no tiene ningun sello, es papel normal verde

oleoleole

gusuneta

Yo estoy igual que tu con lo de la carta verde, no me ha llegado por correo y es la única opción imprimirlo. Me dijeron que lo hiciera en un folio verde pero lo veo absurdo pq el pdf que me han mandao ya es verde o sea que lo imprimes en un folio y ya está.

Tengo la carta verde del coche y es un folio normal y corriente con una parte imprimida en verde y prou y no lleva ningún sello. o sea que lo q voy a hacer es imprimirlo en un folio y que me quede un verde parecido al de la otra carta verde.
Con tanto verde esto parece un anuncio de heineken o " arto, documentasión ¿alguna sustancia ilegal que declarar, armas?" jaja

gusuneta

CitarLa mia no tiene ningun sello, es papel normal verde

¿Entonces cruzais el 25?

Nosotros queremos cruzar en el barco de la una, a ver si coincidimos allí y ya nos vamos todos pa Chauen juntos.

Salud

neodanir

creo que cruzan el 26 por la mañana ole ole!!

illa os apetece un festival de cajón esta noche en la galileo o arrrrrrrrrgo??

gusuneta

Pues peor para vosotros  .lengua2
Cuando llegueis a Chauen ya nos lo habremos fuamao to jaja

Marinomojao

Cita de: neodanir en Diciembre 23, 2009, 10:31:36 am
por cierto alguien que tenga la carta verde me puede decir si lleva algun tipo de sello o algo pq a mi me la han mandado `por mail en pdf y me han dicho en la mutua que la imprima en un folio verde... alguien sabe si eso vale o es un tipo de paper especial o algo!

Siiiiii jajajaj son asi de cutres yo la tengo así impresa por mi en el tipico A4 verde y no pasa nada, ni me la pidieron el año pasado en la frontera

neodanir

Romir

HOLAAAA a todos, ahora si que estamos cerquita joer, acabo de hablar con el Topero y finalmente saldremos como todo el mundo el 25 noche o el 26 pronto.

Por el tema del seguro de asistencia en viaje que comentabais he llamado a Axa Seguros y lo más barato que me proponen son 47€, me suena que cuando lo comentasteis era menos pasta, si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Marinomojao

Diciembre 23, 2009, 10:56:11 am #823 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 10:59:20 am por Marinomojao
Cita de: stereoa en Diciembre 23, 2009, 09:25:07 am
creeis que encontraremos nieve en marruecos??? ...... ???

No hace falta irse muy lejos para encontrar nieve en la ruta que hacemos porque atravesamos el atlas medio, normalmete si nieva cortan la carretera hasta que pasan las quitanieves y ya esta.

Estas dos son en la misma ruta ;D

neodanir