[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

Cita de: exin en Diciembre 22, 2009, 22:44:44 pm
Que tipo de cadenas recomendáis? Alguien sabe como está el tema nieve para pasar a Merzouga?
Gracias.

creo que no eztá de máz echarlaz por zi acazo.......aunque luego no vayaz a uzarlaz

ranchito

Cita de: Linur en Diciembre 22, 2009, 19:29:00 pm
:( :( :( juuu que envidia!!

Y yo aqui recluido y encima con un monton de cosas que estudiar...

Espero que vaya mu bien! y quiero ver muchas fotos eh!!

linur vamonoz a la kdd zyncro del 15 de enero?? tiene tambien buena pintaaa

gusuneta

Pues no se como está de nieve, pero yo he comprado unas fundas por si acaso.
En estas fechas es muy fácil que pillemos nieve, así que el que no quiera llevarse el susto de quedarse atascado en medio del Atlas mejor que se eche unas cadenas. ¿por ciero va alguna syncro? igual hasta nos podría sacar de un apuro.

Como ya he dicho yo me he comprado unas fundas pero sólo pq en la tienda me salía mejor de precio y me han dicho que para hielo y nieve van bien y además pq no he puesto unas cadenas en mi vida. Por aki no se usan mucho.

Por cierto, ¡19 furgos! Como vayamos todos juntos va a ser un show  .panico

Linur

Cita de: ranchito en Diciembre 22, 2009, 22:55:51 pm
linur vamonoz a la kdd zyncro del 15 de enero?? tiene tambien buena pintaaa

Pues estoy en ello, pero desde zgz son 500 km y eso son 100 euros en ida vuelta...jeje nose igual si que voy!

Me lo estoy planteando!
¡Adios a mi firma!

exin

Cita de: gusuneta en Diciembre 22, 2009, 23:03:39 pm
Pues no se como está de nieve, pero yo he comprado unas fundas por si acaso.
En estas fechas es muy fácil que pillemos nieve, así que el que no quiera llevarse el susto de quedarse atascado en medio del Atlas mejor que se eche unas cadenas. ¿por ciero va alguna syncro? igual hasta nos podría sacar de un apuro.

Como ya he dicho yo me he comprado unas fundas pero sólo pq en la tienda me salía mejor de precio y me han dicho que para hielo y nieve van bien y además pq no he puesto unas cadenas en mi vida. Por aki no se usan mucho.

Por cierto, ¡19 furgos! Como vayamos todos juntos va a ser un show  .panico

Créeis entonces que es mejor llevar fundas que cadenas?

Linur

Cita de: exin en Diciembre 22, 2009, 23:07:01 pm
Créeis entonces que es mejor llevar fundas que cadenas?

Desde mi experiencia...siempre antepondria las cadenas a las fundas textiles...y mas en marruecos que te puedes meter en una cuesta con mucha pendiente y helada...

Sobre nieve las dos van a funcionar mas o menos bien, sobre hielo las de tela no van a tner punto de comparacion con las cadenas de acero, y en asfalto las de tela las vas a hacer polvo...
¡Adios a mi firma!

periko.iko

hasta que fecha se queda la gente interesada en el toubkal???

yo en principio trabajo el 7, pero ya que me estoy liando pa bajar y no se cuando volveré, estoy pensando en pillarme ese par de días y empalmar con el finde, así da tiempo sin problemas de hacer el toubkal y visitar marrakech...

porque estaba echando cuentas... si pasamos la nochevieja en merzouga, se pasa por el todra que está de camino aunque sea para tomarse un te y ver los paredones y llegas a imlil para hacer el toubkal, estar el 6 de vuelta parece complicado, verdad? 2 días mínimo con el tiempo perfecto y las fuerzas al 100%

....

neodanir

Cita de: Linur en Diciembre 22, 2009, 23:10:14 pm
Desde mi experiencia...siempre antepondria las cadenas a las fundas textiles...y mas en marruecos que te puedes meter en una cuesta con mucha pendiente y helada...

Sobre nieve las dos van a funcionar mas o menos bien, sobre hielo las de tela no van a tner punto de comparacion con las cadenas de acero, y en asfalto las de tela las vas a hacer polvo...

si, mejor cadenas y ademas mas baratas!

linur yo si puedo me apunto a la syncro con el ranchito tambien! pa semana santa a lo mejor bajamos otra vez asi que ahorra!!!

ranchito

Cita de: Linur en Diciembre 22, 2009, 23:04:41 pm
Pues estoy en ello, pero desde zgz son 500 km y eso son 100 euros en ida vuelta...jeje nose igual si que voy!

Me lo estoy planteando!

yo tb....puez lo vamoz hablando a ver zi puede zer jjejej

pienzo que mejor cadenaz! la primera vez dicez,....buf....pero todo ez ponerze y no veaz como zolucionan

ranchito

Cita de: periko.iko en Diciembre 22, 2009, 23:14:31 pm
hasta que fecha se queda la gente interesada en el toubkal???

yo en principio trabajo el 7, pero ya que me estoy liando pa bajar y no se cuando volveré, estoy pensando en pillarme ese par de días y empalmar con el finde, así da tiempo sin problemas de hacer el toubkal y visitar marrakech...

porque estaba echando cuentas... si pasamos la nochevieja en merzouga, se pasa por el todra que está de camino aunque sea para tomarse un te y ver los paredones y llegas a imlil para hacer el toubkal, estar el 6 de vuelta parece complicado, verdad? 2 días mínimo con el tiempo perfecto y las fuerzas al 100%

....

periko.iko eztaría bien que alargaraz tuz vacaz todo lo que pudieraz porque alli todo va maz lento....priza mata.....que razón llevan loz hodioz

gusuneta

¿entonces debería cambiar las fundas por unas cadenas? Yo las pillé por el precio pero si voy a tener problemas en las cuestas igual conviene cambiarlas. Jodes que ganicas ya de salir  .palmas

parchiis

Cita de: gusuneta en Diciembre 23, 2009, 08:20:29 am
¿entonces debería cambiar las fundas por unas cadenas? Yo las pillé por el precio pero si voy a tener problemas en las cuestas igual conviene cambiarlas. Jodes que ganicas ya de salir  .palmas

Sinceramente, creo que sí deberías cambiarlas.

Ahora ha habido un par de compras conjuntas para cadenas Glocaws y SCC Chain, que son como más específicas para vehículos como los nuestros (las cadenas normales, por el peso de nuestras furgos, pueden romparse con cierta facilidad), han salido entorno a 140€, yo he comprado unas y la verdad creo que es invertir en seguridad, ante un marrón y con "lo que nosotras/os llevamos" es mejor guardar todas las precauciones -es opinión, seguro que otras compañeras/os no lo ven tan así-

stereoa

Cita de: gusuneta en Diciembre 23, 2009, 08:20:29 am

creeis que encontraremos nieve en marruecos??? ...... ???
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

gerardton

ei buenas,
seguramente nosotros tambien nos bajaremos pero supongo que llegaremos a Merzouga sobre el dia 2, vosotros cuando teneis pensado estar por alli? y en marrakech? ami tambien me gustaria el Toubkal. teneis algun itinerario con dias echo por aqui hilo?
gracias