[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: gusuneta en Diciembre 17, 2009, 10:42:29 am
Neodanir no te escribo por privado porque creo que esto interesa a más gente
¿La oferta de IMTC de 55 euros con que agencia de viajes es? ¿se puede pillar tb la vuelta? es q si es así tenemos el viaje por 110 en lugar de 150 euros. O eso o me estoy haciendo una empanada mental de la hostia.
Aggggg...ur

la compañia es imtc hay que sacarlo alli 55 solo ida la vuelta se puede coger desde marruecos y sale mas barato es algeciras-tanger

joanfvreus

Venga dos mas que nos apuntamos, 

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
Cort3s, erinai y wesfania??...3 personas....cruzamos el 30......Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga 

Supongo q el frio quan unas buenas nordicas o sacos es suficiente,  llevo dos semanas con la furgo por Andalucia i estado en Sierra nevada i no he tenido frio.

Sobre el seguro, no se la edad que teneis,  pero  la gente que tiene el carnet joven (en catalunya, no se las otras comunidades)  tienen gratuitament un seguro para viajar.

Nos vemos en Cahuen  , exactament el sitio donde nos encontraremos donde es????

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

automata

Cita de: joanfvreus en Diciembre 17, 2009, 11:45:57 am
Nos vemos en Cahuen  , exactament el sitio donde nos encontraremos donde es????

Estaría bien por la zona del camping o en el mismo camping ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

malaguita

Cita de: malaguita en Diciembre 16, 2009, 11:04:52 am
Buenas,

Ya el ano pasado se nos chafó  .nono el bajar a Chaouen, y lo vamos a intentar este  .malabares.  Mi duda es que solo tenemos 5 dias de vacaciones, del 29 por la tarde al domingo 3, asi que no se si mereceria la pena, pegarnos el palizon para bajar hasta abajo, o quedarnos en Chauen.

Hay alguien que se quede en Chauen?

Un saludo

Algun consejo????

Asias...

stereoa

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
Cort3s, erinai y wesfania??...3 personas....cruzamos el 30......Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga 
stereoao..................2 personas..........pendiente de saber si me dan dias.............?

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

parchiis

Joder, podríamos quedar la gente que pensamos cruzar el día 26 en Algeciras y así poder ir ya juntos/as no os parece???.
Un arbazo Vantroi

neodanir

a mi me parece de puta madre nosotros cruzaremos a primera hora!

parchiis

Uuuf, a primera hora a nosotros no nos daría tiempo a llegar, mi propuesta era (para aglutinar a más gente), quedar por ejemplo a las 12:30 horas para intentar cruzar en el barco de las 14:00 o de las 15:00h si os parece bien.

Saludos

jhavato

CorT3s

Cita de: jhavato en Diciembre 17, 2009, 15:50:11 pm
pasadlo bien...
le envidia me corroe!!!  .baba .baba  ;)

No te animas al final?? chana no te convencio ayer?? haremos presion pa que te animes vaaaaa!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gusuneta

Malaguita, yo lo veo muy justo. Si no has estado nunca en Marruecos puedes quedarte por el norte o incluso bajar a Fez, yo creo que para tan poco tiempo no bajaría a Merzouga pero hay gente que si que lo va a hacer. Así que.... poderse se puede hacer pero muy corrido.

salud

jhavato

Cita de: CorT3s en Diciembre 17, 2009, 15:52:28 pm
No te animas al final?? chana no te convencio ayer?? haremos presion pa que te animes vaaaaa!!!

convencerme?? más convencido de lo que estoy es imposible!! jejeeeee
estoy moviendo hilos a ver si hay alguna combinación que yo me pueda permitir (asqueroso $$$$$$!!) ....está dificil dificil!!  :-\
mi problema es llegar a malaga!! si liara a alguien más para ir y compartir...perooooooo ná, chungo chungo

pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, no?? jejeeee  ;D

un saludo  ;)

CorT3s

Si chana le dan libre el dia 2, como te dijo ayer, se puede pillar su furgo e ir vosotros! La erinai viene de vitoria hasta malaga en avion y luego baja cnmigo, pq no haceis eso tb?? venga k man hablao muy bien de ti, y asi nos conoceriamos!! venteeee venteeeee jejejeje

Mi LT28D del 1984:

jhavato

Cita de: vantroi en Diciembre 17, 2009, 10:40:08 am
alguien sabe cuantos kms hay de Tanger a Merzouga y cuantos dias se puede tardar en llegar?

según mis datos de Tanger a Merzouga hay 785 kms!!  :o

Cita de: CorT3s en Diciembre 17, 2009, 16:04:42 pm
Si chana le dan libre el dia 2, como te dijo ayer, se puede pillar su furgo e ir vosotros! La erinai viene de vitoria hasta malaga en avion y luego baja cnmigo, pq no haceis eso tb?? venga k man hablao muy bien de ti, y asi nos conoceriamos!! venteeee venteeeee jejejeje

compañero sería un placer.... .palmas
pero las cosas de palacio van despacio, jeeeeee
lo estoy tramitando, (para que te hagas una  idea: por el vuelo a málaga de ida piden 300 euros!! demasiado....imposible!!) estoy mirando otras opciones....es lo que tiene vivir en el extremo noroeste de la península!!

por cierto, no te creas nada de lo que te digan, es mentira seguro, jejeeee  ;D ;)

CorT3s

lomalo no me lo creo, lo bueno si ;) Bufff que paston el avion.. haber si encuentras algo mas baratillo! Seguimos hablando campeon

Mi LT28D del 1984: