[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Rebelde

Cita de: KOYI en Diciembre 10, 2009, 21:35:00 pm
Nosotros vamos fijooooo!!!!!!!!

El 29 de diciembre cruzaremos por la tarde el estrecho. Parda en Chauen y el 30 par Merzouga del tirón, Alí el cojo....

Necesito k me hagan un favor alguien k baje de Barcelona. Me han regalado un kit de elevalunas para mi furgo, lo tiene una amiga mia y estaría bien k algún forero me lo bajara. Soy de Málaga....

Nos vemos pronto.
Gracias de todosmodos
Marinomojao dónde te metes?

.panico que pena no puedo hacer  .malabares para pasar la noche vieja en Merzouga con todos vosotros, pero será, será, seguro que alguna vez será-  .palmas

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

noveleira

Ahí, ahí, Koyi, Sayaka, Marinomojao....que tiemble Mohamed .palmas .palmas

Marinomojao

Cita de: KOYI en Diciembre 10, 2009, 21:35:00 pm
Nosotros vamos fijooooo!!!!!!!!

El 29 de diciembre cruzaremos por la tarde el estrecho. Parda en Chauen y el 30 par Merzouga del tirón, Alí el cojo....

Necesito k me hagan un favor alguien k baje de Barcelona. Me han regalado un kit de elevalunas para mi furgo, lo tiene una amiga mia y estaría bien k algún forero me lo bajara. Soy de Málaga....

Gracias de todosmodos.

Nos vemos pronto.

Marinomojao dónde te metes?

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin  cuanto sufriiiiiiii, porfín os arrancais!!! Me alegro un huevo tronk .palmas
Nosotros queremos estar para 26 o 27 por Chaouen  y trnkilamente pa bajo.  .adios

automata

oye marinomojao lo mismo coincidimos, ¿tu sales desde Algeciras?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Marinomojao

Cita de: automata en Diciembre 11, 2009, 13:56:22 pm
oye marinomojao lo mismo coincidimos, ¿tu sales desde Algeciras?

Cagon la leche! tan pitao los oídos?? estaba pensando que a ti te leí también que te venias y que no sabia na de ti y puaf me sale tu mensaje  .meparto

Pues de puta madre si coincidimos Automata! yo prefiero Por Algeciras- Ceuta pero bueno si hay chupe por tarifa se va a tarifa!!

Bueno lo vamos viendo!

Salud!

automata

Que va tío, nosotros salimos por Algeciras. Ademas también haremos escala en chauen. Yo tenia pensado el 27 por la mañana para no llegar de noche, que las carreteras marroquinas tienen tela...

PANTERA

automata

venga pantera anímate y te vienes, aunque no sea para noche vieja (para mi es lo de menos)

MaiPor

Cita de: martulina en Diciembre 10, 2009, 21:23:36 pm
MaiPor, nosotros queriamos bajar el día 25 despues de cenar y llegar antes del mediodía del 26 a Algeciras para pillar al grupo en el ferry. Pero es muy justo y posiblemente no podamos aguantar sin dormir. Si quieres bajar el 26 muy temprano nos apuntamos y bajamos de un tirón para intentar cruzar el 26. No hemos estado nunca en Marruecos y nos da un poco de yuyu ir solos por ahí.

Vamos que ya queda menos!!!

Ei Martulina! Nosotros seguramente saldremos de barcelona el 26 temprano: tendria que pasar por el aeropuerto a recoger a mi copi a las 8:00 y de ahí... carrereta y manta! Os confirmo la salida la próxima semana y estamos en contacto. Lo que no sé es si daría tiempo de cruzar el mismo dia 26... habeis visto horarios de ferry? Creo que de barcelona a algeciras serán unas 12 horas... que velocidad de crucero llevais? yo ando por autopista a 110-120 Km/h (2.5 TDI).

Marinomojao

Cita de: PANTERA en Diciembre 11, 2009, 14:30:56 pm
que cierren ya este post!!!!  .baba

Neneeeeeeeeee cruzate unos días y  por lo menos te  quitas el mono, en mi furgo sii al final no se viene mi tercer ocupante hay sitio, te adopto unos días en Chaoue y son 80 kilometricos de naaaaaaa hasta Cueta.....   .sombrero

Marinomojao

Diciembre 11, 2009, 22:11:10 pm #536 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 22:16:40 pm por Marinomojao
Cita de: MaiPor en Diciembre 11, 2009, 14:46:39 pm
Ei Martulina! Nosotros seguramente saldremos de barcelona el 26 temprano: tendria que pasar por el aeropuerto a recoger a mi copi a las 8:00 y de ahí... carrereta y manta! Os confirmo la salida la próxima semana y estamos en contacto. Lo que no sé es si daría tiempo de cruzar el mismo dia 26... habeis visto horarios de ferry? Creo que de barcelona a algeciras serán unas 12 horas... que velocidad de crucero llevais? yo ando por autopista a 110-120 Km/h (2.5 TDI).

No se exactamente horas pero hay ferrys  por Algeciaras  hasta la noche, se puede cruzar y anque no pases la frontera, ya estas en África y por la mañana haces tu compra de alcohol y tabaco, echas sopa y pal moro.
Ademas tienes un par de parkins xhulos pa dormir, uno en to el centro dentro del puerto donde estan los pescadores y otro a las afueras que es una explanada pegadita al mar mu grande ya de camino a la frotera.

KOYI

Rebelde algún añito será! Un abrazo.

Noveleira veniroooooosssss!!!!!!! Lo de las vacaciones se de buena tinta k no puede ser una escusa (para ninguno de los 4)  ;D

Marinomojao me alegro k te alegres tio. Nos vemos en el desiertooooooooo.....

Pantera maricoooooooooona!!!!!!

CURAVACAS

Que envidia colegas  a  ver si el año que viene , podemos ir nosotros , que la verdad tiene muy buena pinta , cuando volvais colgar muchas fotos del viaje  para así dar envidia a  la parienta y que se anime para el proximo año , un saludote a tod@s l@s que vallais  y que lo paseis de PM  .baba .baba .baba

noveleira

Cita de: KOYI en Diciembre 11, 2009, 22:36:32 pm
Rebelde algún añito será! Un abrazo.

Noveleira veniroooooosssss!!!!!!! Lo de las vacaciones se de buena tinta k no puede ser una escusa (para ninguno de los 4)  ;D

Marinomojao me alegro k te alegres tio. Nos vemos en el desiertooooooooo.....

Pantera maricoooooooooona!!!!!!

Ja, Ja, Ja me muero de la risa... de las cuatro respuestas la última es brutal
Posí, tenemos vacaciones los cuatro pero las vamos a pasar separados (los mayores por un lado y los peques por otro, como tiene que ser). Y los mayores nos vamos pero esta vez sin furgo :-[
Salud para todos/as .baba