[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

sería lo suyo el Patrolo...por eso pregunto el tema de los campings...

Kenar

Sobre el tema "ferry", además del precio del viaje, hay otra variable interesante: el tiempo que tarda en hacer el recorrido.

He visto que en algunos relatos se habla de 35 minutos y en otros de hasta 2:30 horas. Con lo que yo me mareo, la diferencia puede estar entre "potar" 3 veces o hacerlo en 14-15 ocasiones. me veo con la garganta en carne viva  :-\

Se sabe la duración del ese baratito del que se habla en páginas anteriores o es algo que solo me preocupa a mi?

Me estoy planteando hacerlo todo por carretera, por la costa: Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia, Turquía, Siria, Líbano, Israel, Egipto, Libia, Tunez, Argelia y, por fin, Marruecos, aunque andaría un poco justo de tiempo para llegar a la cena del 31  :roll:.

Bueno, vale, aclaro que es broma (lo de llegar justito para la cena, llego de sobra  .meparto)

K

Linur

Ya te dejare yo unas pastis para eso....BIODRAMIDA!!!! jajaj
¡Adios a mi firma!

erjavi

Hola... me gustaria pedir un favorcillo al creador de hilo... de buen rollo...
¿Podrias hacer un resumen de las decisiones tomadas respecto al viaje en la primera pagina??? es que son 33 paginas y leerse todo es para superdotados...

Por favor pegarse el rollo ...
Un saludo a tod@s

Linur

Pues...esta chungo porque no lo tenemos claro ni los que hemos escrito en las 33 paginas...jjaja .panico .panico
¡Adios a mi firma!

Linur

Cita de: PANTERA en Diciembre 02, 2009, 23:05:31 pm
sería lo suyo el Patrolo...por eso pregunto el tema de los campings...

Sino siempre nos podemso apañar para dormir en las furgos...Que para algo estamos compañero!!
¡Adios a mi firma!

neodanir

pues si yo creo que es lo mejor cort3s tiene sitio y pipi a lo mejor tambien pero para eso no te bajes el patrolo y comparte furgo y te sale mas barato al no ser que quieras hacer el cafre por las dunas a lo cual me apunto!!!

PANTERA

el problema es que el día 5 tendría que estar de vuelta...y saldría de Málaga el 30 por la tarde.
por lo tanto,no llego a pillar el barco el 30,debo salir el 31...que pelotasssso,del tirón has Merzouga .loco2 para pasar la noche vieja...imposible llegar :-\
alguien pasa la nochevieja en Chaouen?

neodanir

esa era la otra opcion pero creo que va aser que no aunque no te aseguro nada!! aver que pasa pq hay unos cuantos rajaos por ahi!!! y no digo na! a lo mejor si sale algun ferry por la tarde, yo creo que si! y a merzouga no se cuanto hay exactamente linur tu lo sabes no??

PANTERA

estoy viendo que de ALgeciras-Ceuta hay barcos hasta las doce de la noche...
eso es bueno...
otra cosa,las furgos de techo alto pagan más?

Linur

A merzouga...estuve hechando calculos...que hay que hacerlos "a mano" pues el Google maps no calcula en marruecos y me saliron creo unos 700 km...pero teniendo en cuenta que no vas a 120...habia tan solo unos 30 o 50 km de autopista...y el resto pongamos que avancemos a 80 - 90 como mucho y no de continuo...son unas 10 mas paradas...vamso una paliza...
¡Adios a mi firma!

neodanir

creo que no es mas creo que las autocaravanas tienen descuento

PANTERA

joder,que tute!!!,eso con la furgo,como que no...y con el Patrolo,puede ser...pero me parece a mi que me quedo en tierra un año más  :-\

KOYI

Cita de: PANTERA en Diciembre 03, 2009, 00:30:08 am
joder,que tute!!!,eso con la furgo,como que no...y con el Patrolo,puede ser...pero me parece a mi que me quedo en tierra un año más  :-\

Enga cagona tira pal sur..... ;)

neodanir

eso digo yo!!! que el linur baja desde barcelona que solo a cadiz ya hay 1000 y yo de los madriles que a cadiz tengo 700!! tu sabes lo que es un fin de año en el desierto???

vas a ir a granada este finde al final o tbien te rajas?