[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

Bueno, bueno, bueno... la q se esta liando aqui....

Q alguien me envie un resumen, q con esta porra de conexion es superdificil leerme todo!!!!

Topero y Romir... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un millon de besostes desde Birmania...

ranchito

neodanir

esa pipi lota tu no te preocupes que cuando vuevas de birmania lo tienes todo echo menos la comida para eso contamos contigo eh!! polloz al curry jejeje paslo bieeeen y haz muuuuchas fotosm muchas muchas... un besazoooo desde "espain"
p.d: si quieres ir en en la ranchitocartagomanda un mensaje a este post o a www.ranchitocartago.org-ia jajaja

ranchito

ajaajaj que no tengo el cuerpo pa orgiaaaasss eehhhhh

P.D.:linur y neodanir ya son pareja, ....van a celebrarlo a la Gran Duna....jajajajja

neodanir

Noviembre 26, 2009, 22:22:49 pm #395 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 22:38:49 pm por neodanir
Linur preparate que vienen curvas!! oye si no te ves con ganas a la syncro cambiamos la web
www.linursyncro.org-ia in desert jeejejje

Linur

Nada si quereis ya nos metemos todos en la syncro! jaja un poco chungo para dormir pero...XD
¡Adios a mi firma!

topero

Cita de: ranchito en Noviembre 26, 2009, 21:22:40 pm
topero...que guai que hayas convencido a romir....jejej

Si se ha convencido él solito.... juasjuasjuas!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Neodanir, si kieres kedamos nosotros entre 7:30 y 8 en lavapies. Yo sobre las 8:45 me tengo ke ir.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ranchito

topero

neodanir

Cita de: topero en Noviembre 27, 2009, 00:39:46 am
Neodanir, si kieres kedamos nosotros entre 7:30 y 8 en lavapies. Yo sobre las 8:45 me tengo ke ir.

venga hecho! tu que vas en coche??

topero

Irá andando, ke me pilla cerca de casa, ke alli para aparcar chungo. Luego me iré en metro a la calle ibiza. Si veo ke no va a llover me llevo la moto. Kedamos a la salida del metro a las 7:45?

neodanir

Cita de: topero en Noviembre 27, 2009, 01:12:36 am
Irá andando, ke me pilla cerca de casa, ke alli para aparcar chungo. Luego me iré en metro a la calle ibiza. Si veo ke no va a llover me llevo la moto. Kedamos a la salida del metro a las 7:45?

perfecto nos vemos ahi! Ranchito a ver si llegas a tomarte una hombre!! digo antes de las otras jeje