[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Vaya panda de tarados que vamos para allá, van a salir por patas los morroquies juas juas, bueno hasta que llegemos a ese lugar conocido por sus mezquitas y medinas, chaouen creo que se llamaba .rasta .riegaflor que maravilla sus jardines etc. etc. bueno dias de vacas tengo pero aún me los tienen que dar, y por otro lado no tengo 100% que vaya solo, es una opcion al 50% ahora mismo, ya iré concretando, vaya viaje majo que nos vamos  a pegar gente, espero que nada me lo joda.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

neodanir

yo si me jode algo tampoco me importa mientras no sea linur o el ranchito jajajaja

romir que bueno que viniste, esto se pone cada vez mejor. Un abrazo illo y espero que no acabes otra vez debajo del brasero jijiji  .meparto

neodanir

oye si ya esta claro que bajamos el 26 a primera hora quereis que cojamos los ferrys ya o mejor alli el mismo 26??

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

CorT3s

yo aun no tngo el passaporte  .loco2 .loco2 voy la semana que viene a x el! mi perro si lo tiene! jejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

topero

Vais a llevar perros? Yo no se si llevarme los mios. Ke hay ke preparar para ellos?
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

CorT3s

yo si vengo, seguro que el perro viene conmigo, de heco estoy de ruta con el y pobrecito no lo dejare. Ahora te busco, que el veteriario amigo mio me dijo, Botiquín, passaporte canino, con todas las vacunas (importante la rabia) y ganas de que corra x el desierto! ahora te busco lo del botiquin

Mi LT28D del 1984:

CorT3s

Topero aqui tienes.

Bueno os pongo un poco de info para nuestros canes, en caso de irnos a marruecos y que le pasara algo a nuestro fiel acompañante.

Aqui os pongo el botiquin que me ha recomendado el veterinario en caso de que pasara algo. Haber si lo pongo claro:

-Augmentine 500, dependiendo del peso del perro de media pastilla, hasta una entera. Cada 12 horas, durante 7-10 dias. Es un antibiotico via oral.

-Oftacilox: Gotas para los ojos en caso de arañazo, irritacion..  1 gota cada 4-6 horas. Antibiotico ocular.

- Flagyl: 1pastilla cada 12 horas en caso de tener parasitos. Es un antiparasitario. Durante 7 dias.

-Dolpac: Antiparasitario tambien. 1 cada 10 dias. (NO pasarse de racion).

-Diprogenta (Pomada antibiotica): 2-3 veces al dia en caso de infeccion, rasguño, inflamacion muscular..

Espero que os sirva de ayuda!

Si no tiene pasaporte el veterinario te lo hace en un flis (40euros, almenos en catalunya), pero es importante ya que alli tienen un control exausivo de las vacunas! Y vigilar que no les muerdan otros perros por lo de la rabia

Mi LT28D del 1984:

topero

neodanir

Cita de: topero en Noviembre 27, 2009, 20:27:05 pm
Creo ke cuanto antes mejor, ke son malas fechas.

recuerdo los precios del ferry y las compañias... no hay descuento a grupos asi que podemos cogerlo de forma individual, vamos por ocupantes de la furgo

ACCIONA/EUROFERRYS
1 COCHE+4 PASAJEROS------90€
Cada pasajero adicional -----20€
Este precion es de ida, me han dicho que la vuelta es mejor sacarla en Marruecos porque sale mas barato, sobre 55 € coche + 4 pasajeros.
Esta oferta es probable que se mantenga hasta fin de año.

IMTC
COCHE + DE 1 A 4 PASAJEROS------- 55€
Esta está muy bien, pero no creo que esté para Navidad.

FRS----------- Por Tarifa
1 coche + 1 pasajero---------88€

Estos son por lo pronto los precios que hay, supongo que por navidad subirán algo más.
Descuentos por grupo con varios coches no hay.

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

neodanir

topero tio abrete el messenger que te he agregao que te quiero comentar una cosilla

gerar

saludos a todos: seguro que os lo pasais de p.m.

una pregunta,sabeis mas o menos precios de ferrys para esas fechas?

gracias
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

Cita de: neodanir en Noviembre 27, 2009, 20:47:57 pm
recuerdo los precios del ferry y las compañias... no hay descuento a grupos asi que podemos cogerlo de forma individual, vamos por ocupantes de la furgo

ACCIONA/EUROFERRYS
1 COCHE+4 PASAJEROS------90€
Cada pasajero adicional -----20€
Este precion es de ida, me han dicho que la vuelta es mejor sacarla en Marruecos porque sale mas barato, sobre 55 € coche + 4 pasajeros.
Esta oferta es probable que se mantenga hasta fin de año.

IMTC
COCHE + DE 1 A 4 PASAJEROS------- 55€
Esta está muy bien, pero no creo que esté para Navidad.

FRS----------- Por Tarifa
1 coche + 1 pasajero---------88€

Estos son por lo pronto los precios que hay, supongo que por navidad subirán algo más.
Descuentos por grupo con varios coches no hay.

perdon no lo habia visto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

joanfvreus

bueno gente,

q se hace largo leer todo lo q hay escrito, a ver si empezamos a concretar.

Yo el dia 5 empiezo a bajar hacia Andalucia q tengo fiesta,  nos vemos el 26 donde me digais.

Yo prefiero hacer pocos km, ya que tampoco tengo muchos dias,

Des de Andalucia seguire tema

nos vemos
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta