[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Cita de: automata en Octubre 23, 2009, 01:56:45 am
Si que nos llovió si, eso no parecía marruecos ni na  .meparto
Yo también estoy en esas. Tirar pal sur, parando en chaouen claro está. Eso si, no sabemos ni donde, ni cuando... .panico

Ese Automata si siñoooo! cojonudo si os animais, ehaaa tos pa bajo a por el solecito  .palmas

Por cierto... se te echo de menos por el trabuco. .adios

automata

A ver si nos juntamos una buena tropa marino, tengo muchas ganas de ir al desierto y visitar pueblos menos turísticos, que chaouen esta muy bien, pero no veas la pila de turista que había!!!

Al trabuco no pude ir al final porque la furgo estaba pasando su revisión anual y no me la entregaron a tiempo :-[
Pero bueno con el panter de organizador hay trabuco pa rato.

Cita de: Marinomojao en Octubre 23, 2009, 20:09:50 pm
Ese Automata si siñoooo! cojonudo si os animais, ehaaa tos pa bajo a por el solecito  .palmas

Por cierto... se te echo de menos por el trabuco. .adios
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

vmpatron

sigo el hilo, parece interesante
La tortura ni es arte ni cultura.

Crilin

hola, hoy he estado mirando y he encontrado algunas ofertas para pasar la noche en una haima en el desierto de erg chebbi (Merzouga) bastante interesantes  incluso hay dos por uno.....

Crilin

tambien hay cantidad de opciones para practicar btt, trekin, parapente..... hay diferentes zonas pero el atlas es la mas completa, saludos......

CURAVACAS

Buena idea pasar el fin de año por  Marruecos , nosotros seguiremos el hiloy si esto va para adelante seriamos dos adultos y un niño . y para marchar  del 24 al  12  por ahí.  .sombrero

Linur

Estoy empezando a poner ilusion en el viaje eh!! haber si al final sale!! por cierto hay algun escalador entre nosotros??
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

hay uno... pero como me rechazaste.... por unas pendejas xD

Linur

Cita de: juanjogava en Octubre 26, 2009, 08:00:40 am
hay uno... pero como me rechazaste.... por unas pendejas xD

jajaja no te me enfades! jejej pero que de las pendejas paso..ademas es un coñazo llevarlas y aguantarlas...jejeje pero el dani se pillo sitio primero...de todos modos ya lo iremos hablando! jeje
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Cita de: Linur en Octubre 26, 2009, 08:11:02 am
jajaja no te me enfades! jejej pero que de las pendejas paso..ademas es un coñazo llevarlas y aguantarlas...jejeje pero el dani se pillo sitio primero...de todos modos ya lo iremos hablando! jeje

vamos por partes, no se cual es tu concepto de "sitio", si lo dices por la furgo, yo tengo furgo, ademas corre mas que la tuya jeje. una syncro puede ir bien en marruecos si quieres pistear, pero no es imprescindible. a la vista esta todos los viajes que ha hecho gente del foro.
yo tengo una ventaja y un inconveniente para hacer este viaje...

-ventaja: tengo disponibilidad TOTAL, no tengo problemas para coger dias, me da igual una semana o 3, cuando sea. no tengo nadie aqui que me espere.

-inconveniente: (o ventaja xD) mi novia se va de viaje muy lejos todas las navidades por lo tanto no vendra conmigo... por lo tanto estoy solo y me sabe un poco mal afrontar un gasto... que a bote pronto lo veo elevado: 900kms + ferry + los que hagamos alla + ferry + otros 900...

conclusion, este viaje me hace mucha ilusion, pero necesito alguien para compartir los gastos. yo dispongo de furgo, asi que no importaria bajar con la mia (T5 california) o con culaquiera que piense como yo.

pues eso. aver si nos juntamos un grupo majo y lo pasamos bien que de eso se trata.

pd. linur, tema escalada, tengo entendido que la mejor caliza esta en marruecos. hay bastante cosa. seria cuestion de coordinarse. tu mateix, que se dice por mi barrio.

Linur

Yo creo que estamos 3 con el mismo problema...tenemos furgo pero preferimos compartir el viaje para ahorrar gastos...si sale algien mas pues seria cuestion de ir 2 y 2...a una mala podemos ir 3 en una furgo...
Yo de disponibilidad estoy y creo que estare como tu...total! jeje y la ventaja de no tener novia tambien la tengo!  .meparto De todos modos aun queda asi que podremo ir organizandonos...

La escalada...seria una cosa que me interesa bastante...y molaria poner el pie en algun 4000 del atlas jeje Todo esto depende del grupo que vayamos, pero vaya siempre podemos separarnos un par de dias y luego cojerlos...

Bueno un saludo tio!

PD: Si tu furgo corre mas pero la mia no tiene tantos problemas para subir un escaloncillo de na...jeje y en marruecos la velocidad creo que da un poco igual...jejej  ;D
¡Adios a mi firma!

neodanir

No problem! yo creo que mas gente quiere compartir, es lo mas logico para que ir 10 furgonetas para 10 individuos??, no tiene sentido... ya iremos rellenando huecos, pipi van tambien quiere compartir sitio es otra t5!... bueno ya lo vemos!

ranchito

Cita de: neodanir en Octubre 26, 2009, 17:26:06 pm
No problem! yo creo que mas gente quiere compartir, es lo mas logico para que ir 10 furgonetas para 10 individuos??, no tiene sentido... ya iremos rellenando huecos, pipi van tambien quiere compartir sitio es otra t5!... bueno ya lo vemos!

yo de bajar, sería compartiendo sitio, porque sino muchos euross , kms, etc

ranchito

un año hicimos una vuelta muy maja....paradita en chaouen y de ahí a cruzar los atlas, azrou....imilchil, desde donde se baja hasta las gargantas del todra y del dades...y de alli  a merzouga.....despues fuimos a essaouira...a la playita....y desde allí vuelta a españa...esa vez estuvimos un mes....
desde imilchil (en los atlas) se pueden hacer rutas guapas por los picos y no está tan masificado como en la zona del toubkal, que al ser el pico más alto se lleva toda la fama....el todra es un buen sitio para escalar...

aunqu yo no sé si para los dias que puedo ir (del 25-26 al 3-4) me merece la pena llegar al desierto....quizá llegaria a chaouen y de alli hasta la zona de imilchil, para hacer algun pico y pasar alli 2 0 3 dias, para volver a chaouen y parar a la vuelta algun dia por la playita en cadiz???