[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikel43

kaixo neodanir, vale la metafora pero entendia moros en lugar demonos, un saludo y ojala nos veamos, Mikel.

neodanir

Linur

Me mola mucho el plan...pero por mi parte le veo un defectillo Tengo alergia a los caballos y en consecuencia me imagino que a los camellos!! De todos modos intentare que me hagan pruebas para saberlo seguro...asi que como no os siga corriendo...chungo lo veo lo de la excursion!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

neodanir

en principio un camello y un caballo son como un güevo a una castaña, pero bueno podría ser que tuvieras al pelo o algo... pero te comes una pastillica pa la alergia, antiestaminico de ese y arreando!!

fernando_sevilla

Una preguntilla....
El ferry desde Algeciras para dos personas mas una furgo cuanto sale?? me dijeron k unos 500€, eso es asi?? :'(

neodanir

no jodas! creo que esta sobre los 250 o algo asi, no estoy seguro... todo es mirarlo... alguien lo tiene claro???

Marinomojao

Cita de: fernando_sevilla en Noviembre 05, 2009, 18:24:57 pm
Una preguntilla....
El ferry desde Algeciras para dos personas mas una furgo cuanto sale?? me dijeron k unos 500€, eso es asi?? :'(

A nosotros 180€ i/v cruzando el 27 de dic el año pasado, ALgeciras- Ceuta. con la oferte de autocaravanas, paradojicamente mas barato que un coche
(Están como subvencionadas). Eso si, la peña que cruzo mas cerca de fin de año pago mas y hay quien no se entero de la oferta y también pago mas, si no recuerdo mal 270€ cruzando el 30 de dic fue el tope de la kdd en Chaouen.
Viene bien leerse los post antes de cruzar... .sombrero

Marinomojao

Tengo respuesta de Ali el Cojo y Suerte Loca:

muy buenas nacho
que tal estamos
bien venidos al desierto
claro que tenemos desponibilidad de aparcar  en nuestro parking el
tiempo que quieres
lo de fin de año  hcemos  fiesta  en albergue  y en campamento tambien
lo de excurssion  con camellos  lo hacemos cuando quieres  es decir o
pasar noche en jaimas  o  solo de ir   aver la puesta o la salida del
sol
precios    cena  en albergue  en fin de año es  20 euros  por persona
y  niños es gratis
la toma de coriente se puede cojer sin problema

bueno  aqui estaremos en vuestra desposicion
recuerdos
ali el cojo

Hola Nacho,
Vale, pues los precios son estos:
*Camping 5 euros por caravana,el precio incluye el camping,electricidad y agua caliente en la ducha.
*La cena de la noche del fin de año 35 euros por persona.
*dar un paseo con los camellos para asistir a la salida o la puesta del sol el precio es 15 euros por cada camello y cada persona.
*Ir con los camellos a dormir en el medio de las dunas en nuestro bivac el precio es 30 euros por camello(un camello por cada persona+ cena y desayuno).
Saludos,
Youssef

Bueno mas o menos todos andan por el mismo precio como veis, bueno Ali no me ha puesto precios de furgos pero  sera similar. Lo malo de Ali para mi es que es sitio típico del mundillo de los que van a las dunas en plan paris-dakar y bueno muy chulo para ellos pero es inaguantable en medio de esa paz el jaleo que arman con motos, cuads, cochazos y demás. Normalmente todos Españoles.
El que tiene la fiesta mas cara es Suerte loca, por lo que creo es la mas solicitada  y con mas cosas. Conociendo al amigo Youssef no me extraña .meparto le gusta mucho la fiesta.Es buen tío. Tiene una súper cámara al entrar al albergue y lo primero que te dicen al entrar es: puedes dejar aquí tus cervezas a enfriar. solo te pide que te bebas una con el.

neodanir

Cita de: Marinomojao en Noviembre 05, 2009, 19:39:03 pm
A nosotros 180€ i/v cruzando el 27 de dic el año pasado, ALgeciras- Ceuta. con la oferte de autocaravanas, paradojicamente mas barato que un coche
(Están como subvencionadas). Eso si, la peña que cruzo mas cerca de fin de año pago mas y hay quien no se entero de la oferta y también pago mas, si no recuerdo mal 270€ cruzando el 30 de dic fue el tope de la kdd en Chaouen.
Viene bien leerse los post antes de cruzar... .sombrero

esto ya es otra cosa!!.... a mi me molaria salir el 26 o el 27

fernando_sevilla

Ahhh 270€ ya es otra cosa!!, pero eso seria con dos personas incluidas??
Es k nos lo estamos pensado dos furgos! .confuso2

Marinomojao

Yesssssssss! 180€ 2 pax i/v.  ahhh y  la guerta abierta pa cuando tu quieras...

fernando_sevilla

Cita de: Marinomojao en Noviembre 05, 2009, 20:36:23 pm
Yesssssssss! 180€ 2 pax i/v.  ahhh y  la guerta abierta pa cuando tu quieras...

desde que pagina lo ves (el precio) xk me meto como para hacer reservas y bueno no veo ese precio x ningun lado. :'(

Marinomojao

A ver, los precios fluctuan mucho y dependen de la oferta y demanda, es mejor esperar al ultimo minuto y comprar la mejor oferta, la mas barata de las compañias españolas suele ser FRS (956681830). Llama y pregunta ver que te dicen. pero creo que es pronto.

Marinomojao

Temgo muchas ganas de verlas otra vez..... .baba

neodanir