[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Jonite

Ya me extrañaba a mi que nadie colgara fotos ni comentarios sobre la KDD, claro es que lo estaba buscando en el Hilo oficial de la KDDy ustedes a escondidas en otro hilo nuevo.

Bueno respecto a la KDD decir que me lo pase genial y que todos son gente de p... madre. Esto no debe quedar en el olvido, debemos repetir este tipo de cosas y fomentar la relaciones furgoneteras, jajaja.....

Lo dicho un placer en conocerlos a todos.

PD: estoy hablando con el ayuntamiento para dar de alta la Primastar como nuevo museo canario,  .meparto .meparto .meparto

meison

no eres el unico yonite yo llegue el lunes noche y estube hasta las tantas sin poder ver nada .meparto .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Meison gracias por eso del fotógrafo de la KDD , pero ...vamos a tener que llevarlo ante la junta, porque el señor don Enano, esta ganando puntos.

Un saludo y seguimos en contacto.

PD: ESTOY pensando en vender la furgo, ya os diré mas cositas.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Claro que si Danielito, e tienes que comprar algo donde puedan dormir los sobrinos y no dejarlos en una caseta, venga animate que es un buen momento. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Pues parece que voy a poner las fotos despues de una semana.

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Aqui les pongo la segunda remesa, de fotitos, todavia estamos en el inicio de la aventura.

Nando canario

Ños dicen que me gusto la ultima foto?. Nada esto de ser novato en colgar fotos tiene aveces estos problemillas. Perdon. ;D

cukiyo25

ese nando!!!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas por fin aprendiste a colgar las fotos  .ereselmejor  .ereselmejor

meison

sisi danielito ay ke llebarlo a la junta porke esto se conplica ??? nando canario esta poniendo fotos guapas .fotografo .nando canario keremos maaaas  .palmas .palmas ;

ALTAN

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenos dias, aqui va la tercera entrega de fotitos de la KDD CANARIA.
Una de calamares... ;D

Nando canario

Mencion especial a las dos chicas guapas de la foto, NO invitarlas a comer, mejor comprarles ropa, y vaya tipos, tragan como las t3. ;D